http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 24 de junio de 2009

Mejores canciones Kpop para el 1er semestre del 2009

220609

¿Cuales son las mejores canciones Kpop para el 1er semestre del 2009?

Karaoke system companies KumYoung y feelTNG hizo una tabulación en sus sistemas de karaoke del 1ro de enero hasta el 15 de junio y y Hizo una lista de las mejores 50 canciones cantadas.

Llevaron a cabo las tabulaciones dejando fuera los grupos de edad Avanzada y niños de 30 millones de norebang (Habitación de Karaoke, sala de karaoke).

La canción más cantada en Primer Lugar Lee Eun Mi con ‘I Had A Lover’, despues So Nyeo Shi Dae con Gee’ en el #2 y Baek Ji Young con ‘Like Being Hit’ en el #3.

Y en el catálogo de canciones favoritas para cantar, Big Bang "Lies" se encuentra en el # 1, "Sunset Glow 'en la posición # 6,' Haru Haru 'en la # 13, los miembros DaeSung "Look at me, Gwisoon' es el el número 21 y SeungRi con "Strong Baby'' se encuentra en el # 31. Y 'Lollipop' la colaboración entre Big Bang y 2NE1 se encuentra en el # 46.

También Davichi tiene 3 canciones en la tabla con'8282 'en el #4, ''Made an accident' en el # 10" Love even thought I hate you', en el #36.

SNSD con "Gee" también está en la posición # 3, la miembro TaeYeon con las canciones "‘Can You Hear’ y ‘If’ se encuentran en el # 14 y # 49 respectivamente.

Aparte de eso, el cantante K - Will con 'Tears at falling is at #11"," Love 119' con MC Mong se encuentra en el # 50.

Son DamBi con 'Saturday Night' y 'Crazy' se encuentra en el # 22 y # 32.

Me Pregunto y Super Junior y 2NE1 con Fire donde están?

Publicar un comentario