http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 8 de junio de 2009

Razón por la que Sunye no estuvo en el fanmeeting de 2 a.m.

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/02/bgallery28022009236.jpg

Muchos fans estaban curiosos por qué hay sólo 4 WonderGirls presentes en el primer fanmeeting de 2 a.m. el 6 de junio - YoonBin, YeEun, SunMi y SoHee - Sunye no estuvo presente para apoyar a 2 a.m.


La verdad es que Sunye había pasado la noche celebrando el cumpleaños de su abuela. El 6 de junio fue el cumpleaños de la abuela de Sunye, y ella había solicitado que se deban tomar fuera de ese horario ese día para celebrar el cumpleaños de su abuela personalmente.

Sunye ha sido criado por su abuela desde joven, y ella se había sentido siempre agradecida con su abuela y destinada a devolver con su piedad filial y trabajando duro para convertirse en un gran cantante. Ya anteriormente había comprado un apartamento en Seúl por su abuela.

Las Wonder Girls están en China después de terminar sus actividades en Corea el 11 ~ 12 de junio. Y después vuelven de nuevo a América.

Publicar un comentario