http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 12 de junio de 2009

ds_sr_120609_2

SeungRi y DaeSung de Big Bang fueron al Hotel Lotte de Seúl para la conferencia de prensa para su próximo musical "Shouting" el 12 de junio.

Ese día, SeungRi dijo, "Este es mi segundo intento en la música. Aunque estoy nervioso y poco presionado acerca de ello, voy a trabajar duro. "

"Debido a que había experimentado en musicales, en cambio de los demás miembros. Los demás miembros también nos están dando mucho apoyo ".

SeungRi también habló sobre las consecuencias de su aparición en SBS Close, "Después de la filmación para el show, estoy mucho más estrecho con DaeSung hyung. Y con esta producción, presentaremos a nosotros mismos y aún más a hyung dongsaeng ".

SeungRi continuó, "Esperamos que los jóvenes que no saben mucho sobre la cultura musical, sino porque nosotros, muchos de ellos se harán más consciente de ello."

SeungRi y DaeSung habían participado en los musicales "Sonagi y Cats" en el 2008. Y SeungRi incluso ganó el premio de popularidad para el 3rd The Musical Awards.

Mientras tanto, el musical 'Shouting' tendrá lugar del 12 hasta el 23 de agosto en el Seoul HanJeon Art Centre.

La Primera venta de entradas empezará el 17 de junio.

ds_sr_120609_1ds_120609_1sr_120609_1ds_sr_120609_2ds_sr_120609_3



Publicar un comentario