http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 16 de junio de 2009

SHINee- En KBS CoolFM ‘Maybee’s Volume Up’

SHINee with Maybee

SHINee fue al programa KBS CoolFM ‘Maybee’s Volume Up’ en el que habla con honestidad de sus opiniones, cuando le preguntaron de los diferentes escenarios de" Si tuviera una novia ...? "

En primer lugar, La DJ Maybee cuestiono al líder Onew, "Cuando tu novia se siente mal, ¿cómo la animarias a su máximo?" Él respondió diciendo que "voy a jugar / le canto una canción y hacerla sentir mejor." Y Onew incluso cantó “Tears are Dropping” de K.Will en la radio

A continuación, a Jonghyun le preguntó, "¿Cómo te sientes acerca de tener novias mayores que usted?" Jonghyun respondió: "Yo no" pienso en la edad debe ser una variable en el amor "e incluso agregó," Igual signos del zodiaco estan bien , también. " si Nuna Es tan bonita ' puede llegar a tu cabeza o algo? Que salir con alguien 12 años mayor que usted? Bueno, ¿qué pasa con alguien tres años más joven que usted guiño * *? Con su respuesta, la Nuna en la estación de radio fue todo vertiginos.( Esa conductora le tenia ganas a Jong hyun XD)

Ahora la pregunta clave, "¿Qué harías si tu novia salió a conocerte y vestida con un traje de moda terroristas que se puso?" Y a la pregunta clave respondió: "Voy a ir de compras con ella para comprarle todo ".

Luego Minho despedía un aura varonil con su respuesta a la pregunta, "¿Qué harías si tu novia se enteró de su amigo y esta en contacto con los demás?" Minho respondió: "Voy a decirle que porque ha mí. "

Luego Taemin fue interrogado, "¿Qué harías si tus padres estan en contra de tu novia?" Bueno, Taemin es el bebé de modo que él contestó, "Me gustaría persuadir al actuar lindo y persistente."

Publicar un comentario