http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 8 de junio de 2009

SHINee en New Zealand

SHINee in New Zealand

SHINee muchacho muestra sus encantos en las fotos tomadas recientemente en Nueva Zelanda. Estas fotos fueron tomadas en marzo, cuando fueron en el extranjero del 23 al 29 de Estrella de fotos móvil. Aprovechando el hermoso paisaje natural, e incluso va a la ciudad para utilizarla como telón de fondo, que terminaron sus fotos mostrando sus adolescentes encanto en Nueva Zelanda. Una fuente SHINee elogió los 5 niños, "Ellos eran perfectamente capaces de pasar de ser pura cálido niños en la naturaleza de ser fresco y chic de los niños en la ciudad".

Mobile Star es un sistema demobile communication company Danal donde pueden utilizar su móvil para buscar fotos de las estrellas en su vida cotidiana. Actualmente, clubs de fans de dbsk, Super Junior, Big Bang, SS501, SNSD, Kara, y los fans de los actores Kim Myung Min, Kim Bum, Dennis Oh lo usan también. Los fans de SHINee pueden utilizar sus teléfonos móviles para atender a sus fans a través de este programa, así como por sus páginas web oficiales SM Town, UFO Town para registrar y recibir mensajes de texto. Además, para la apertura de este photoshootNueva Zelanda , 30 fans de SHINee que se registren en el móvil starblog para el 20, tendrán la oportunidad de ganar un mini-álbum Romeo autografiado .


SHINee in New ZealandSHINee in New Zealand

Publicar un comentario