http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 16 de junio de 2009

Showdown de la girlgroups - 2NE1 y 4Minute realizaran por 1 ª vez en Mnet M!Countdown el 18 de junio

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906161117451002_1.jpg

El grupo 2NE1 el Grupo recién llegado 4Minute se reunirán para la 1 ª "confrontación" el 18 de junio.


Que se presentará en Mnet M!Countdown el 18 de junio, es la 1 ª vez en este musical de los 2 grupos. 2NE1 será la primera actuación en este espectáculo desde el debut y será el escenario de debut para el grupo 4Minute.

YG Entrtaiment dijo el día 16 a través de una entrevista telefónica, "Hemos decidido que las chicas realizen en Mnet M!Countdown el 18. Pero para los espectáculos musicales de este fin de semana, todavía no hemos decidido al respecto. "Todo esto mientras que las chicas han hecho la performance una sola vez a la semana para centrarse en la calidad de su desempeño. Si van a realizar más de dos veces esta semana no ha sido confirmado.

Si bien 4Minute también tendrá su primer etapa en la realización de "Hot Issue 'en Mnet M!Countdown También se realizaron búsquedas en la parte superior las palabras clave en sitios webs después de que su canción fue revelada ayer.

Publicar un comentario