http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 24 de junio de 2009

SNSD - ¿que miembro les da más envidia?

snsd_3_240609

Cuando muchos jóvenes se reúnen para promover como grupo, se presentan los celos, y cuando se les preguntó a las SNSD si este es su caso. la respuesta fue, "Es difícil responder a esto".

Pero las chicas votaron ¿que miembro les da más envidia?, y La líder TaeYeon obtuvo 2 votos, "quiero tener su superior poder de canto que te hace sentir la piel de gallina ". SooYoung dijo, "Ella es capaz de responder en situaciones con ingenio ".

Si bien TaeYeon dijo, "(Seo Hyun) su capacidad de tocar el piano es muy buena. Y especialmente cuando está jugando en el piano es cuando está infeliz puedes realmente sentir lo que ella está tratando de expresar. "

YoonA eligió a unnie Yuri, "Su capacidad de adaptación y baile en situaciones es realmente envidiable". Mientras Jessica voto por HyoYeon porque, "Ella es la que baila mejor".

HyoYeon entonces voto por SooYoung ", Soo Young es muy buena en los programas de difusión, no parece nerviosa delante de las cámara en absoluto".

Mientras que Yuri escogió a Tiffany, "Ella es muy sociable, ella es realmente encantadora en situaciones sociales." Y por último Sunny eligió a YoonA, "Ella puede actuar y cantar bien."

Encerio me da risa estos votos todos votaron por alguien diferente del grupo casi ninguna se quedo sin votos XD

Publicar un comentario