http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 16 de junio de 2009

SNSD - Tendran un nuevo programa en MBC

SNSD From Horror Queens to Waitresses

MBC el Programa "Horror Movie Factory" protagonizada por las SNSD El 14 fue su su último episodio al aire debido a las bajas puntuaciones.

Pero las Chicas tendran un Nuevo programa en MBC y hicieron una demostración del programa donde las chicas ayudan a los restaurantes y el equipo que se reúne a ganar más clientes. Los Nuevos Mc's del Programa parece que seran Kim Yongman, Shin Junghwan y Boom.

Las ocho chicas(excluida Yoona que podría unirse más tarde en el programa) se dividirá con Shin Junghwan y Boom. el equipo de Junghwan estara compuesto por Taeyeon, Jessica, Tiffany, y Sooyoung y el Equipo Boom estara conformado por Seohyun, Yuri, Sunny y Hyoyeon. Pero la idea básica del programa es que las chicas ayudaran a las personas en diferentes maneras.


Image


Publicar un comentario