http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 1 de junio de 2009

SS501’s Romantic Sky’ en JeJu fanmeeting

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906011438212100_1.jpg

El Grupo SS501 hizo su fanmeeting en el avión para los aficionados coreanos y japoneses. El nombre fue fanmeeting 'El amor y el apoyo a las SS501.

Los miembros de SS501 tambien fueron en el avión como los asistentes para asegurarse de que sus fans tengan un vuelo seguro y cómodo. Sirvieron a los fans de bebidas en el vuelo, y también les enseñaron una pequeña lección sobre la seguridad del vuelo - un inolvidable vuelo para los aficionados.

Kim Hyun Joong Mimebro Responsable dijo, "Si no pasa a ser una crisis en el avión, nos aseguraremos de tener todos los fans vivos y la seguridad antes de llega a lo que hacemos." Min Park Jung y Kim Hyung Joon también fueron seleccionados como el " miembro con el mejor servicio en avión "y el" miembro con los peores servicios en plano '.

SS501 se dividieron en 2 equipos - en un viaje de Jeju Kimpo-y un Viaje de Jeju-Kimhae. Habrá 3 partes el fanmeeting, y que se transmitirá cada semana en Mnet sobre "SS501 Romantic Sky 'a partir del 2 de junio.


Publicar un comentario