http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 21 de junio de 2009

Super Junior En Nuevo MV

Super Junior Featured in New MV

Ariel Lin, un artista taiwanesa, ha invitado a Lee Donghae y Choi Siwon de Super Junior para formar parte de su nuevo video musical. La colaboración entre ellos ha sido el silencio en silencio debido al acuerdo de confidencialidad del contrato.

Una de las escenas fueron fusilados en la la estación de Taiwán en Ilan Ta Shee . Como avanzaba la filmación y tomas después de muchos cortes, la tensión rompio las barreras y hacieron química de inmediato. Mientras Ariel estaba Arreglandose, Donghae jugueteaba ayudando incluso a fijarle el pelo.

Se graduó en una universidad taiwanesa majoring en corea Ariel era capaz de comunicarse con los chicos de Suju bastante bien. Donghae y Siwon hicierom la película muy relajados. Cuando el director llamo "corte", los muchachos se golpearon los hombros y hicieron que Wong Fei Hung se moviera y todos en conjunto rieron.


Super Junior Featured in New MV

Publicar un comentario