http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 8 de junio de 2009

Super Junior Habla de sus padres - Donghae lloro cuando hablo de su difunto padre

suju_dh_080609


Donghae de Super Junior Lloro cuando hablo sobre su difunto padre que había combatido el cáncer por 3 años. Super Junior estaba en KBS morning show ‘YeoYooManMan''cuando los miembros hablaron sobre sus padres.

Especialmente para Donghae, había tristesa mientras habla acerca de su difunto padre que había combatido el cáncer por 3 años. Dijo llorando, "Mi padre le gustaba cantar la canción 'Dongji y casualmente tuve que cantar la canción con el cantante seonbae Jin Nam, pero el no podía seguir cantando la canción en el escenario porque me quedé pensando en mi padre."

Otros miembros también se hablarón de sus padres. YeSung estaba triste mientras habla acerca de cómo su madre lo había ayudado cuando para la realización de sus sueños como cantante y tener que ir a Seúl desde su ciudad natal Cheonan.

El Miembro chino HanKyung dijo: "El dinero que he ganado de las actividades, me gustaría enviarselo a mis padres en China. Y ahora su tienda Dumpling va muy bien que ya hicieron la apertura de la 2 sucursal de la tienda. "

Mientras tanto, este episodio de la serie saldrá al aire el 10 de junio, a las 9.30.

Publicar un comentario