http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 5 de junio de 2009

Wonder Girls y sus planes en America más Información

Wonder Girls plans for America revealed

El 27 de junio, las Wonder Girls comenzarán un nuevo capítulo en América como las teloneras de los Jonas Brothers Tour Mundial 2009, con su última presentación el 22 de agosto. Ellas Haran la apertura para los Jonas Brothers de 13 de sus conciertos en 7 ciudades, a fin de comprobar el calendario de las fechas. La Versión Ingles de su Exito Coreano Nobody que también sera liberado pronto.

Según un representante de JYP Entertaiment, "Las Maravilla Wonder Girls ha firmado con uno de los mejores talentos de Hollywood , CAA, en octubre del 2008. También se firmó un contrato con Jonas Brothers company, para unirse a ellos en su gira de conciertos. También liberarón la versión de Inglés Nabody primero seguido de Tell me por canales digitales. Su larga duración de su Album en ingles estará disponible en septiembre u octubre ".


Sun and So Hee

Con respecto a la utilización de Nobody como el primer single, el representante explicó JYP Entertaiment, "A través de conversaciones con CAA (Creative Artists Agency) y Jonas Brothers company, se estimó que Nobody tenía un encanto irresistible que lo rodea. La música y el sentir general de la canción es perfecto que contribuyó a acentuar la imagen de las Wonder Girls muy bien. La Industria de críticos en Estados Unidos también estimó que el estilo retro de los años 80, Nobody sería particularmente refrescante, especialmente en América. "


Yoo Bin and Yenny

Como el productor de las Wonder Girls, JY Park también indica que los medios de comunicación sobre su estrategia en lo que respecta a a cantantes de Asia para debutat en los Mercados de europa y los mercados de la música americana. Dijo: "Antes, los cantantes de Asia se apresuraban a hacer colaboraciones con músicos de ese país cuando entran en ese mercado. Pero eso es un grave error. No podemos limitarnos a nuestro lado a los artistas de América, los productores europeos, tenemos que estar en nuestra tierra y mantener nuestro propio sabor único. A pesar de que la maravilla que son las niñas y estemos un poco nerviosos, también sostuvo que estan entusiasmados al mismo tiempo. Esto es algo que hemos planeado juntos por un largo tiempo, por lo que estoy seguro de que nos ira bien. Esperamos que todo el mundo continue mostrando su apoyo para nosotros ".


So Hee and Mimi

Publicar un comentario