http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 30 de junio de 2009

YG Ent. lanzara programa de TV con videos ineditos de sus Artistas

La YG Fammily lanzara un programa de TV en el que nos mostraran una cara diferente de los artistas que hacen parte de la compaña.

Artistas como Se7en, Big Bang y 2NE1 nos mostraran lo que sucede tras bastidores durante su trabajo en la empresa y que los fans nunca han visto Antes. El canal Mnet en compañia de la YG Entertainmet sera el encargado de producir “TV Pirata YG LIVE 24hrs”,el programa dara inicio el 2 de Julio a las 5:00pm(hora de Corea).

Como algunos de los artista más populares de la familia se encuentran trabajando en sus actividades en el extranjero,el programa se enfocara principalmente en el nuevo grupo femenino “2NE1″,se tratara de atraer más la atención de los fans ya que son muy pocos los programas de TV en los que el grupo a participado.

Esto lo que se vera:

-Se7en TV:Se filmo el mismo durante su estancia en los Estados Unidos.

-Big Bang y 2NE1 TV:Se veran videos ineditos de los 2 grupos.

-Gummy TV:Backstage durante la preparación de su nuevo album.(que espero salga pronto)

-Teddy TV:Veremos el trabajo de Teddy como productor.

-YG TV:Hay una camara en la oficina del CEO Yang Hyun Suk,en donde el esta pendiente del desarrollo de sus artistas,YG mostrara lo grabado en la oficina a los fans.

Publicar un comentario