http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 3 de julio de 2009

2 p.m. - su tipo ideal de chica es la estrella de Hollywood Jessica Alba

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/ae_1243489861_-1955120427_0.jpg

2 p.m. que esta un poco ocupados con sus promociones de la canción 'I Hate You' han puesto de manifiesto que su tipo ideal de chica es la estrella de Hollywood Jessica Alba.

Los Miembros JunSu, WooYoung, ChanSung, Junho y TaekYeon enla Radio SBS Power FM on Choi Hwa Jung’ el 30 de junio. JunSu reveló su tipo ideal de chica, "me gustan las chicas con la ropa que lleva su individualidad".

WooYoung, "Una chica que usa pantalones largos con un té puro", Junho, "Todo lo que ella usa, siempre y cuando se adapte a ella", ChanSung, "Una chica con un buen sentido de la moda que lleva la ropa adecuada para el momento y ocasión ". TaekYeon, "Me gustaría una chica de moda con sentido mejor que el mío".

También recogió Jessica Alba como su tipo de chica ideal. Mientras tanto, El DJ Choi Hwa Jung dijo, "¿Te gustan las chicas que usan para nadar bikini, traje de baño o una pieza?" Y todos los miembros dijeron bikini, dando respuestas muy honestas.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario