http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 9 de julio de 2009

2NE1 - "I Don't Care ' # 1 Music Charts de álbums

El Grupo 2NE1 es el # 1 en varios Music Charts de álbums . Lograron lo que no todos los nuevos cantantes pueden lograr.

Su 1 ª minialbum es el # 1 en HanTeo chart en el día de la puesta en libertad el 8 de julio. Y también han llegado noticias de que el minialbum se espera que llegue a la reserva de ventas de más de 50 K copias.

No sólo esto, el título de la canción "I Don't Care" es # 1 en varios musicales en línea, la canción también subió al # 1 en la tabla de Melón en la fecha de puesta en libertad el 8 de julio.

Esto hará que 3 de ellas consecutivos # 1 en popularidad después de su anterior éxito con las canciones' Lollipop 'publicado en abril,' Fire' publicado en mayo-junio.

YG dijo: "Las 3 canciones, publicadas por el grupo han recibido respuestas abrumadoras, y podemos ver el efecto de esta música en los charts, etc, los aficionados están siempre mirando su música. Esperamos recibir las respuestas aún mejor después de la liberación de su MV.

Mientras tanto, el MV de "I Don't Care" se dió a conocer el 9 de julio a las 2pm. Y ellas tendrán su fase de performance el 10 de julio en KBS Music Bank.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario