http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 3 de julio de 2009

2NE1 MinJi, "Estoy de acuerdo con el concepto de DaeSung Femenina"

ds_mj_020709

Mnet ‘2NE1 TV’ muestra que hacen las chicas en 24 horas, comenzando el 2 de julio, las características de la miembro MinJi hablando de sus sentimientos se dice que se parece a al miembro DaeSung de BigBang y que se llama la DaeSung Femenina( Ok esto si es algo loco XD).

En el espectáculo, que contó con la reunión de las chicas con Big Bang al final de su espectáculo de música y de grabación en el sitio de la filmación del MV de los chicos.

Después de ver a MinJi, DaeSung dijo: "Recientemente, yo siento decir, pero todavía no podemos realmente vernos cara a cara. Aún así es bastante incómodo para 2 de nosotros. "Yang Hyun Seok también agregó," Nuestra MinJi es la DaeSung Femenina". Causando risas en el sitio de Filmación.

MinJi respondió: "La gente dice que nos parecemos". DaeSung y dijo, "ah MinJi, ¿por qué siempre se parese a mí. Te ves más destacada (ve mejor) que yo. Esto debe haber sido muy perjudicial para ti. "MinJi," No, somos encantadores".( jajajaja muy bueno estuvo esto XD, aunque no creo que tengan mucho que ver pero ya veremos en el futuro)

Creditos: Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario