http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 9 de julio de 2009

8000 Aficionados asistieron al evento de Big Bang en el Parque Yoyogi

BIG BANG, que lanzó su nuevo single titulado "Gara Gara GO!!" Ayer 8 ª celebró un evento especial para agradecer a sus fans en Yoyogi Park Yagai Concert Hall.

Todos los que compraron su primer single japonés "My Heaven" y su segundo sencillo, "Gara Gara GO!!", Que se publicó ayer, podrían asistir al evento de forma gratuita. En su gran debut japonés anterior realizon en conmemoración el evento, los aficionados sobrepasaron los 2000, y el evento tuvo que ser cancelado. Sin embargo, este evento fue mucho más grande; 8000 aficionados estuvieron allí reunidos.

Ese día, llovía fuera y el clima era lamentable. Sin embargo, cuando los cinco miembros aparecierón en el escenario, la sala se llenó con grandes aplausos. "En esta lluvia, por lo que mucha gente vino a vernos. Muchas gracias. Hoy en día, hasta el final, vamos a disfrutar de nosotros mismos, "con un saludo TOP rostro un rostro sonriente. Los otros miembros también uno a uno expresaron su agradecimiento a los aficionados que vinieron a pesar del mal tiempo.
BIG BANG dio un caluroso rendimiento, empezando por "Gara Gara GO!!" Y "My Heaven", cantando un total de 4 canciones, además de los anuncios. En particular, a pesar de que "Gara Gara GO!!" Había ido a la venta ese mismo día, a lo largo de los fans cantaron al unísono y disfrutaron de la etapa coreografía.

Además, anunció una "gran sorpresa" en el evento: el 19 de agosto se dará a conocer su primer álbum titulado "BIGBANG". Por otra parte, en el mismo día en que dará a conocer un "mejor" álbum llamado "BEST ASIA 2006-2009", que se compone de sus grandes éxitos como coreano "Haru Haru" y "Make Love" y recapitular sus comienzos en Corea. También ese mismo día, se dará a conocer su "Big show" de DVD, dedicado a sus actuaciones en directo a partir de enero y febrero de este año.

yo quiero todo T_T

Creditos: Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario