http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 16 de julio de 2009

Akon ft. BoA


s25-1

Para su proximo album el artista de R&B y Hip Hop Akon ha llamado a BoA para que participe en una de la pistas,akon es un cantante mundialmente conocido que debuto en 2004 con “Trouble” primer álbum que lanzo y que vendió alrededor de 10 millones de copias en todo el mundo.

El próximo álbum de Akon se llamara Freedom 2, constará de trece pistas de su tercer álbum Freedom, que fue lanzado en Diciembre del 2008 y dos canciones adicionales,entre ellas “Beautiful” en la que paticipa BoA en una version remix reggae.

Akon le propuso a BoA trabajar con el en este nuevo álbum,dijo:”Vi a BoA por primera vez en el “Spring Groove 09” el 4 de Abril.he trabajado con ella en esta nueva canción “Beautiful” si tuviera la oportunidad de volver a trabajar con BoA y aparecer en el escenario seria fantástico”.

BoA añadió:“Estoy muy emocionada de trabajar con uno de los artsitas más grandes del mundo y personalmente me ha gustado mucho la canción “Beautiful” me ha encantado grabarla”.

Freedom 2 sera liberado el 5 de Agosto de 2009.

Publicar un comentario