http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 7 de julio de 2009

Oronamin C Drink11

Aya Ueto es la imagen de Oronamin C Drink 2009 y THSK son los invitados para este comercial.

Hasta ahora Aya Ueta a estado actuando con varios artistas famosos desde Aoyama Teruma a Bae Yoong Joon para los comerciales de Oronamin, Ueto ahora a colaborado con el grupo acapela cuya popularidad esta en la cima THSK.

El contenido del comercial es la decepción de una mujer de oficina Aya Ueto esta siendo incentivada por THSK que aparece repentinamente al otro lado del muro de la oficina. Los 5 miembros se acercan mientras cantan acépela. El comercial tiene un dialogo poco común.

En la filmación del comercial, en la primera reunión sobre la historia del comercial, Jaejoong pregunto “Oronamin C.. si me tomo 20 de estas, estaré bien?!” con esa pregunta, el bebió una y dijo “OK!”

Además de esto, después de que todos los miembros tomaron Oronamin C, Yoochun repentinamente dijo “ Puah! Otro vaso!” y también dijo como si estuviera sorprendido “Oronamin C es mas refrescante!” esa escena atrajo mucho la atención, al principio se veía muy raro pero al final todos comenzaron a reír.

El final de la canción, cuando los miembros cantan la melodía de “ORONAMIN C ~ ♪”, ellos formaron una letra C con sus manos y después pausaron. Aunque el comercial uso una canción algo cómica, el baile es muy genial como siempre!

El nuevo comercial con “A capella Shinki” que emocionadamente cantan una canción acapela para apoyar a la oficinista Aya Ueto con una bebida Oronamin C.

credits: Sahringyoochun+ TVXQ Honduras

Publicar un comentario