http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 7 de julio de 2009

Aya Ueto, THSK Monopolizan el Nuevo comercial

Oronamin C Drink8

Actriz Aya Ueto, representante del Nuevo comercial para 『Oronamin C Drink』 y los personajes invitados el grupo popular coreano THSK, participaron en una conferencia de prensa que tuvo lugar el 7 de Julio. El grupo popular acaba de terminar exitosamente sus 2 conciertos en el Tokio Dome, y esta es su primera colaboración con Aya Ueto, quien felizmente dijo “Soy feliz monopolizando” con una gran sonrisa.

En la conferencia de prensa como si fuera el festival de las estrellas hoy, cuando se le pregunto la imagen ideal de las estrellas, ellos revelaron “Alguien que es capaz de aguantar hasta el final es bueno. Una persona que es distante pero se a establecido.”

Para el Nuevo comercial, Aya Ueto se vistió como una mujer de oficina, y el contenido también incluía a THSK cantando acapela. Viendo hacia a tras Ata Yeto dijo “Todos son muy amigables y hablaron, asi que fuimos capaz de relajarnos”, Jaejoong la elogio diciendo “ Ueta-san tiene una imagen linda, pero si la vez de cerca ella es una mujer hermosa. Fue nuestra primera vez colaborando el ambiente fue bueno” y parece que ellos son muy compatibles.

Aya aUeto que aparece en los comerciales de 『Oronamin C Drink』fue a la conferencia de prensa en una yukata roja y le dijo a los reporteros sus deseos para el festival “A pasado mucho tiempo desde que participar en un Live durante el verano, quiero presentarme enfrente de una gran asamblea de personas,” expresando su emoción sobre regresar a la música después de 2 años.

Por otra parte Jaejoong dijo “Personalmente, quiero ir a una cita con una novia. Pero no tengo una novia, y no e ido a una cita en años. Ella debería tener un sentimiento de ‘Genki batsuratsuu?” mezclando el slogan del producto que ellos están promoviendo, el cual atrae a la audiencia.

Esta es la 17 participacion de Aya Ueto en un comercial, y se convertirá en el primer comercial japonés de THSK.


credits: mandasoh@iscreamshinki.net+ TVXQ Honduras

Publicar un comentario