http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 14 de julio de 2009

El líder del grupo VOS Park Ji Héon ha revelado la verdad de que él es padre de un niño

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/200907100823451002_1.jpg

El líder del grupo VOS Park Ji Héon ha revelado la verdad de que él es padre de un niño.

El representante de VOS dijo en una entrevista el 10 de julio, "Park Ji Héon se ha reunido con su esposa Seo MyungSeon hace 17 años y han vivido en concubinato estos años. También tienen un hijo de 4 años de edad. "

Se ha conocido que Park Ji Héon se reunió con su esposa cuando se encontraban en la escuela media en 3er año. Pero debido a la carrera de Park Ji Héon, su boda fue siempre en suspenso, y su esposa quedó embarazada en octubre del 2005. Luego vivió como un joven matrimonio en un apartamento en Seúl. Y su hijo nació en junio del 2006 se le dio el nombre de Chan BiNa que significa, "una luz brillante brillante''.

El representante dijo: "Recientemente han llegado noticias de que su esposa está embarazada de nuevo. Ellos están esperando su 2 º hijo en agosto. Aunque Park Ji Héon ha estado ocupado últimamente con el trabajo, todavía espera asegurarse de que su esposa está haciendo bien el embarazo. "

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario