http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 18 de julio de 2009

El nuevo proyecto que tienen entre manos Son Dam Bi y After School contara con la producción de los Brave Brothers

Pic

El nuevo proyecto que tienen entre manos Son Dam Bi y After School contara con la producción de los Brave Brothers quienes son sinonimo de exito en Corea.

La noticia de la unión de SDB y AS ha generado mucha curiosidad e interes de los netizens y aficionados,debido a esto se ha liberado un teaser a traves de una foto que deja entrever lo que nos traen en este proyecto

Un miembro de Pledis Entertainment dijo:”Son Dam Bi y AS se encuentran agotadas debido a los preparativos de este nuevo proyecto paralelos a las respectivas actividades de promoción”.

Añadio:”Este nuevo proyecto en grupo contara con el trabajo de Brave Brothers,la canción es casi perfecta y se puede garantizar la satisfacción de los netizens en sus ojos y oídos”.

Son Dam Bi pasara por una transformación completa sera diferente a la habitualmente vista en “Crazy” y “Saturday Night”,sera liberado un Digital Single y no estaran presentes en programas de radio y TV el grupo solo tendra contacto con los fans a traves de su MV.

La fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto ha sido aplazado para el proximo 23 de Julio.

Publicar un comentario