http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 9 de julio de 2009

El Presidente de ña YG Entertaiment Yang HyunSeok ha revelado que él pensó que Sandara Park no debutara como parte de 2NE1


El Presidente de ña YG Entertaiment Yang HyunSeok ha revelado que él pensó que Sandara Park no debutara como parte de 2NE1.

Dijo que durante 2NE1 TV al aire el 8 de julio sobre la primera impresión que tuvo de cada uno de las miembros de 2NE1 , la selección de las miembros de 2NE1, y lo que el equipo de producción había pensado en el grupo.

Yang HyunSeok dijo de Sanadra Park "Ella había soñado con ser cantante y tener una pasión en la música de YG, pero sus habilidades no eran muy buenas. Pensé que no estaría en condiciones para debutar ".

Pero Sandara Park ha demostrado la mejora y el desarrollo como una aprendiz. YG dijo: "Ella es la más difícil (ser capaz de soportarlo) en el grupo. Ella es una amiga que hizo posible lo imposible. Ella es alguien que trabaja muy duro ".

Las chicas del "productor Teddy dijeron:" Aunque ella es una persona tímida, cuando hace promociones, actúa como una 4-dimensional y trabajadora individual. "

Crditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario