http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 9 de julio de 2009

G-Dragon es Amigo de la Miss Corea

Al parecer, G-Dragon, líder de Big Bang, es amigo de la Miss Corea (del año 2009, a partir de ayer), Kim Joo Ri! ¿Cómo podemos saber con seguridad? Bueno eso es todo, se le pregunto a la YG Enterteiment mientras se encontraba en Japón para confirmar el rumor. Y su respuesta fue afirmativa.

Mientras que en Japón, se le pidió a G-Dragon para ver si realmente era su amistad con [Kim Joo Ri] y dijo que era cierto. Nada más que su amistad se ve confirmada. Debido a sus ocupadas agendas, los dos no fueron capaces de mantenerse en estrecho contacto.

Ciertas cosas llevó a la netizens a creer que estaban en una relación. Al igual que Big Bang por su primer álbum recibio un Agradecimiento por parte de Kim Joo Ri Y cuando Big Bang lanzo su primer álbum ella felicitó a G-Dragon en su mini-hompy.

Creditos: Cherriopop/WordPress + Asian AnGeLs

Publicar un comentario