http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 3 de julio de 2009

HyunA, "El tiempo que se nos dio para la práctica no fue suficiente

4Minute_030709

HyunA de 4Minute ha expresado su pesar con su desempeño insatisfactorio del hit de las Wonder Girls 'Tell me' el 2 de julio en Mnet M! Countdown, revelando que había poco tiempo para la práctica de la canción.

Las chicas se han transformado en las Wonder Girls llevarón a cabo la exitosa canción 'Tell me' en el programa. Y después de la ejecución, HyunA, "El tiempo que se nos dio para la práctica no fue suficiente. Es una lástima porque queríamos mostrar un desempeño más perfecto. Pero estoy muy contenta porque me recuerda a mi pasado a través de esta performance. "

Fue el período de plazo de exámenes finales, y las chicas tuvieron que abordar un avión a GwangJoo para su performance.

Mientras tanto, HyunA había dejado las WonderGirls en el 2007, cuando las chicas se estaban preparando para promover la canción 'Tell me' pero por razones de problemas de salud. Ella incluso ha filmado el MV de la canción en ese entonces.

Su empresa dijo, "HyunA tiene buenos sentimientos hacia las Wonder Girls, y ella había llevado con ella los buenos recuerdos con su performance en el escenario. Sería muy bueno que los aficionados disfrutaran de la actuación también ".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario