http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 9 de julio de 2009

Jaejoong de THSK nombra a Aya Ueto como pareja?

Oronamin8

Aya Ueto esta empezando una segunda serie de Oronamin C 2009 TVCM, y fue decidido que THSK que exitosamente termino sus conciertos en el Tokio Dome aparecieran como invitados en estos comerciales. Los detalles de lo que paso en la filmación y en la conferencia de presa serán dados aquí.

En el nuevo comercial [Acapella Shinki] desprecia como Aya Ueto que actúa como una oficinista se equivoca en sus fotocopias, y ella dice “Acha~”, y después ella escucha a alguien decir “Porque”. Después la pared en donde había un poster de THSK repentinamente se cae, y ella ve al real THSK parado en medio de un jardín de flores. Ellos cambiaron la letra de su exitosa canción y empezaron a cantar Acapella “Porque sigues equivocándote en las fotocopias”. El concepto es totalmente cómico.

En la conferencia de prensa, uno de los miembros, Jaejoong dijo que el “Quería una pareja que era como el tema del comercial Representa” y también comento que los miembros de THSK bebían Oronomin C, 5 veces al día. Además de esto Aya Ueto dijo “Yo digo” dulcemente en respuesta. (T/D: Cuando se le pregunto, el dijo que Aya Ueto es una persona con el tema). En la sección de ” Daily Aacha~” , Changmin dijo “Chuck full throttle” (T/N: La chica no sabe que quiso decir con eso), y Junsu dijo que el “congela a las fans con sus gags” haciendo que todos los reporteros rieran.

credits: mandasoh@iscreamshinki.net+ TVXQ Honduras+ Asian AnGeLs

Publicar un comentario