http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 1 de julio de 2009

la nueva canción de las SNSD "Tell me your wish" ha venido más rapido en comparación con la venta de su anterior éxito "Gee"

snsd_240609_7

Se dice que la nueva canción de las SNSD "Tell me your wish" ha venido más rapido en comparación con la venta de su anterior éxito "Gee" publicada este año.

Según Hanteo, 'Tell me your wish" ha vendido más de 24K copias fuera de línea en sólo 2 días de su liberazión. con la canción "Gee", SNSD logró vender más de 23K copias sólo en la 1 ª semana de su lanzamiento.

Las chicas también han llegado a vender mas de 100K con la suma de sus 3 álbumes en libertad, un volumen de ventas que incluso los mejores grupos de hombres Idolos del país ha sido difícil de lograr.

Parece que la canción "Tell me your wish' está ganando popularidad más rápido que con " Gee ", la canción llego al # 1 en el chart el día de su liberación el 22 de junio.

La canción pasó a # 6 de inmediato el 23 de junio en musicales, "Gee" ha subió a 10 posiciones en listas musicales por primera vez en ese entonces. Y ahora la canción está # 1 en varios musicales, trayendo de vuelta el síndrome SNSD.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario