http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 3 de julio de 2009

Lee Hyori, "Si quieres ser un cantante, tiene que ser vicioso"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906171013321002_1.jpg

Lee Hyori se ha convertido recientemente en el juez y el comité central de audición del espectáculo 'Mnet Superstar K' que tuvo lugar los días 26 y 27 de junio en Coex junto con otros cantantes veteranos como Lee Seung Chul, En SoonI, Yoon Jong Shin etc

Hubo muchos casos en que Lee Hyori planteo difíciles y embarazosas, hasta cierto punto, las preguntas a las personas de la audición. Por ejemplo hay una chica de 18 años estudiante que mira inocente y que había ordenado, "Prueba de música de baile sin ningún compañero".

Explicó, "Ser Así será un gran obstáculo como cantante. Tendrá que ser capaz de construir el carisma en el escenario y su firme voluntad de ganar. Incluso si cantan bien, si no son ambiciosos, no parecen como que tienen capacidad en el escenario. Puede que incluso tienen que ser un poco imprudentes. Trate de reprender a todos su corazón durante un mes. "y Dar un poco de asesoramiento al respecto.

Ella continuó: "Para empezar, tratando del regaño, estos jueces justo enfrente tuyo. Diles "yo soy el mejor". "Ella le había enseñado los conocimientos para poder ser una sexy estrella de Corea superior a los participantes en la audición.

No sólo es así, que puso de manifiesto en el juicio, "no me gusta el estilo de Pretty Boy". Ella revela, "Recientemente, aunque hay mucha popularidad con esto, yo prefiero los chicos con la individualidad y mucho más, hombre." Ellos dirían cosas como "Ese es mi estilo" para los participantes masculinos que son incluso más lejanos al tipo de chicos que le gustan a ella.

Lee Seung Chul quien es también uno de los jueces, "Estoy realmente sorprendido por el tipo de chicos que a Lee Hyori le gustan".

"Superstar K 'comenzará a transmitirse en Mnet el 24 de julio.

Bueno Preparense para un Korean Idol XD, hablando encerio este programa se ve bastante bueno y bueno del estilo que me gustan tambien.

Creditos: Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario