http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 3 de julio de 2009

Narsha de las Brown Eyed Girls fue hospitalizada después de herirse a sí misma en una caída mientras que las chicas estaban filmando el MV para su re

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/200907031445111002_1.jpg

Noticias ha habido de que la miembro Narsha de las Brown Eyed Chicas fue hospitalizada después de herirse a sí misma en una caída mientras que las chicas estaban filmando el MV para su regreso.

Las chicas liberarón el Teaser del MV de su regreso con su 3er álbum recientemente cuando Narsha había tenido una caida después de perder el equilibrio a sí misma en un columpio.

Afortunadamente la caída desde una gran altura no sufrió lesiones graves. Fue enviada al hospital para recibir tratamiento inmediatamente después de eso. Pero como las chicas están para su próximo regreso, su empresa dijo: "Ella aún está recibiendo tratamiento para sus heridas. Hará lo mejor y seguira con los planes del regreso de las chicas ".

El regreso de las chicas a partir de julio van unirse a la guerra de los Girlgrups con otros grupos como 2NE1, SNSD, KARA y 4Minute.

Mientras tanto aquí está el teaser del MV de su álbum de regreso


Publicar un comentario