http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 3 de julio de 2009

Rain rechaza a Megan Fox , Pero Megan Fox "no va a renunciar"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/20090611_rainmeganfox_572.jpg

La actriz Megan Fox de La pelicula de Hollywood Transformers: La venganza de los caídos recientemente expresó abiertamente su interés en la extralla coreana Rain y también el deseo de esta última fecha, que responde claramente a su invitación, "no me interesa".

Según informes de prensa, Fox ha hablado acerca de su admiración por Rain, mientras que en la gira promocional de la película . Y que no fue sólo un comentario hecho por Fox, que ha ampliado la fecha para una cena con Rain a través de su gerente, pero fue rechazada por la estrella coreana con un "no me interesa".

Sin embargo, el rechazo no herio su orgullo e irónicamente, ha creado mayor interés de Fox por Rain quien recientemente criticó la comparación de sí misma a Angelina Jolie.

Según los informes, por ejemplo Fox ama los desafíos y no tiene planes de renunciar. Seguirá la ampliación de su invitaación a Rain, con la esperanza de que él estaría de acuerdo en reunirse algún día.

Nose creo que ya tanto trabajo afecto a Rain como Rechaza a megan fox si siempre el le dijo que le encantaba y ella si que no se deja vencer por nadie XD, veremos como acaba esta situación pero encerio que no se que se le metio en la cabeza a Rain para negarse.

Publicar un comentario