http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 24 de julio de 2009

SHinee Debutará en Japón con Romeo

Pic

Ahora llego la Hora de SHinee de probar suerte en tierras niponas, despues de sus Hyuns DBSK y Super Junior de la SM y no han tenido mejor idea que hacerlo con su ultimo Single ''Romeo'' que salio hace poco en Corea pero ahora en Versión japonesa que saldra ala venta el 29 de Julio.

En el Site japones del grupo se puede comprobar el tracklist del album el cual es el mismo de “Romeo” versión coreana,pero este viene con un DVD del MV de Juliette.

SHINee tambien tiene planes de visitar Japón por primera vez en Agosto,donde tendran un evento en el Nigano Sun Plaza Hall en Tokio, ademas habran diferentes eventos para el lanzamiento de su CD en Japón.

y con SHinee ya son varios grupos que quieren probar suerte en japón y se que les ira muy bien ya que hacen muy buenas canciones que por sierto SHinee ya es bastante conocido por todo asia sobre todo Tailandia que hace unas meses ellos fueron y les dieron una super gran Bienvenida.

Publicar un comentario