http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 9 de julio de 2009

SNSD es #1 en Music Charts por 2da semana Consecutive

Las SNSD han demostrado gran poder con su canción '' Tell me your wish(Genie)'' fuera de su reciente 2do Miniálbum subiendo en el puesto # 1 por 2 ª semana consecutiva.

Según el chart semanal Monkey3, la canción es un # 1 por 2 ª semana consecutiva de la 1 ª semana de julio.

Otra canción fuera de su mini-álbum 'Etude' también ha subido 39 puntos para estar en el # 8. Se trata del 2do artita que tienen 2 canciones hasta 10 posiciones después de SG Wannabe en mayo.

Monkey3 reveló que '' Tell me your wish'' es también # 1 para descarga. Otra después de la exitosa canción "Gee" síndrome de principios de este año.

El Recién llegado grupo 4Minute que debuto con la canción "Hot Issue'' continua en la posición # 2 por 2 semana consecutiva con las SNSD en la posición # 1. Mientras que 2 p.m. "I Hate You" esta en la posición # 3.

El Rapero Outsider con ‘Alone’ está en # 4, mientras que Lee Seung Gi con ‘Will You Marry Me?’ está en la posición # 5. Lee Seung Gi recientemente planteo un tema para conseguir ser más alto en teleaudiencia en los fines de semana con su drama ‘Brilliant Legacy’ y también en la variedad '2 Days 1 Night'.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario