http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 4 de julio de 2009

Sólo Rain puede estar interesado en una cita con Megan Fox

rain_fox_040709

La estrella Rain a sugirio una Reunión con la estrella de Hollywood Megan Fox. Fue presentada en la sección de televisión MBC Entertaiment el 3 de julio ha insinuado que no sabía que él podría estar interesado en una cita con Megan Fox.

Rain siempre ha declarado que Megan Fox es su tipo ideal de mujer. Y el 9 del mes pasado, Megan Fox también ha visitado Corea para la promoción de la película "Transformer: La venganza de los Caídos' y dijo," Rain tiene un cuerpo realmente sexy. Espero conocerlo de una vez. "Después de que Fox se ha recuperado de Rain como su tipo ideal de hombre haciendo promociones en otros lugares.

En el programa de ese día, Rain respondió a los comentariosde de Megan Fox, "Se siente muy bien." Y cuando se le preguntó por el reportero si aceptará la fecha de Fox, el desvio el tema y dijo: "Mi película 'Ninja Assasin' de selección ha comenzado en América del Norte , esta es una gran diversión y una novedad para mí." Si el acepta alegrará a muchos.

Mientras tanto, las noticias que han suregido recientemente, Fox había llamado y enviado por correo electrónico varias veces a él para una fecha, pero en consecuencia, había rechazado diciendo que "no le interesa".

Sigo diciendo que le pasa a Rain, que e slo que tendra en la mente :S

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario