http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 6 de julio de 2009

Tohoshinki - “Nos sentimos bendecidos de que nuestro concierto en el Tokio Dome terminara exitosamente.”

j98xw6.jpg

El sueño de THSK de poder pararse en el brillante escenario del Tokio Dome, desde que debutaron en Japón en el 2005, por fin se a hecho realidad exitosamente,

THSK tuvo 2 conciertos de su tour nacional por Japón en el Tokio Dome, que atrajo a 300,000 personas.

1) Cuales son sus pensamientos al haber terminado su tour que visitaba 9 ciudades y consistía en 21 conciertos?
Comparado a nuestros tours pasados, hubo más conciertos este año, y hubo un incremento en el sentimiento de terminarlo apropiadamente.

Atreves del tour nacional fuimos capaces de experimentar diferentes culturas en diferentes partes de Japón, y pudimos experimentar de primera mano la comida local de cada cuidad y sus especialidades, esta es una clase diferente de diversión.

Todavía se siente como si el tour no hubiera terminado. Especialmente porque el último concierto fue en el Tokio Dome, el sentimiento es increíble.

Desde nuestro debut en Japón, los miembros siempre dijeron “Espero algún día tener un concierto en el Tokio Dome”. El poder realizar este sueño, nos sentimos bendecidos.

2) Durante el tour, tuvieron tiempo libre?

Logramos poder tomarnos un receso e ir a las aguas termales con la banda los bailarines y el staff para relajarnos. Fuimos capaces de ver a un staff que no vemos normalmente, y nos dio la oportunidad de unirnos mas, fue muy significativo.

3) En que ciudad fue el concierto mas memorable y porque?

Parece que todos los miembros están de acuerdo en que Sapporo. Esto es porque Junsu estaba lesionado y no podía participar en los bailes con nosotros, pero en Sapporo fue donde el ya estaba casi recuperado, y desde el concierto en Sapporo en adelante, Junsu pudo volver a bailar con nosotros otra vez. Y también pudimos mostrarles a todos un perfecto escenario consistido de 5 miembros.

4) Que preparaciones especiales hicieron para el Tokio Dome?

A diferencia de los pasados conciertos, también preparamos solos y dúos. En una arena tan grande con capacidad para 50,000 personas, queríamos encontrar la manera perfecta de atraer a todas las personas efectivamente.

Por eso, justo enfrente del escenario principal, hay escenarios mas pequeños, y para poder reducir la distancia entre nosotros y la audiencia, también habían escenarios rotantes. El numero de bailarines de fondo aumento. También agregamos carros movibles en el escenario para efectos especiales.

Lo mejor de tener una especio tan grande cono el del Tokio Dome es que podemos agregar cosas al contenido del concierto efectivamente.

5) Como se sienten al ser los primer artistas Coreanos en presentarse en el Tokio Dome?

Aunque seamos los primeros no es importante para nosotros, pero siempre hemos tenido pararnos en el escenario del Tokio Dome como una meta desde que empezamos actividades en Japón, y el poder lograrlo así de rápido nos ha hecho muy feliz.

Cuando entramos a Japón como novatos y escuchábamos de los mejores artistas japoneses teniendo conciertos en el Tokio Dome, los miembros solían decir cosas como “Podremos tener nuestro propio concierto en el Tokio Dome también?”

Cuando vemos hacia atrás el periodo de tiempo en que trabajamos mucho para logara nuestras metas, el poder ahora pararnos en ese escenario, juntos con 50,000 personas, el respirar juntos, cantar juntos, nos sentimos muy conmovidos y bendecidos.


credits: mandasoh@iscreamshinki.net+ TVXQ Honduras

Publicar un comentario