http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 3 de julio de 2009

YG Entertainment tomara medidas contra quien filtró las fotos de 2NE1

2ne1_010709

YG Entertaiment dijo el 3 que se adoptarán medidas firmes contra las fugas de las fotos de varios miembros 2NE1 posando sin maquillaje.

Un representante de YG dijo: "Estamos investigando actualmente en la fuente de la fuga. Las fotos se filtrarón de la stillcut de nuestro personal cuando están decidiendo sobre el estilo y la Cordinación para las chicas. "

"Ahora estamos investigando la forma en que se hizo acabo el filtró. Esto parece como una mala intención con la reciente liberación de las chicas de su nueva canción" I Don't Care ". Nuestra empresa hará una posición firme que vamos a tomar acciones en contra de quien filtró esas fotos ".

Las fotos que se filtrarón han demostrado a las miembros sin maquillaje en absoluto. Muchos aficionados también han expresado su descontento con esas fotos que circulan en Internet. Mientras tanto, la chicas están con su nueva canción "I Don't Care" que ya ha ido hasta el puesto # 1 en varios musicales.

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/s1.jpg

Que malos por los que hicieron eso, pero despues d etod no em parece que salgan mal sin maquillage

Publicar un comentario