http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 17 de abril de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Explosivo concierto de TVXQ deja a las afortunadas fans esperando por más.

http://i550.photobucket.com/albums/ii438/tvxqparasiempre2/090416_Articulo_Kia.png

El 4 de Abril, KIA patrocino a TVXQ!para su concierto. Nanjing fue su detención para el tour Asiático, en el Nanjing Central Stadium. La presentación atrajo sobre los 10000 fans de muchos países, los miembros sacaron gritos de sus fans desde que entraron al estadio. El estilo cool y glamoroso de la presentación sobre el escenario hizo enloquecer a las fans.

Mas de 10000 personas agitaron las barras luminosas de KIA, mientras cantaban a lo largo de temas como "Love in the Ice", y el lugar se convirtió en un alegra océano rojo. Durante la ultima canción, "Tonight", la atmósfera explosiva fue empujada hacia el climax, y el concierto de TVXQ en Nanjing termino con emoción.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El tema de One Piece de Tohoshinki es #1 en las lista de petición de las radios

http://i550.photobucket.com/albums/ii438/tvxqparasiempre2/090816_Articulo_Radio_one_piece.png

El grupo musical con mas influencia Tohoshinki una vez mas ha conseguido algo brillante.
Tohoshinki es un gran hit con su 4to album "The Secret Code", lanzado el 25 de Marzo, en el Top 3 del Oricon Weekly Album Ranking por segunda semana consecutiva.
Ellos no toman descanso para mantener su momento, y su nuevo single "Share the World",que será lanzado el 22 de Abril, es el #1 de las listas de peticiones para el 15 de Abril.
"share The World" será el tema opening del popular anime "ONE PIECE"exhibido en Fuji Tv, comenzando en Abril de este año. Con "Share the World" en el #3 del Ranking Rekochoku Dalily Chart del 9 de Abril, en logro personal para Tohoshinki, el single se esta convirtiendo en el comienzo perfecto antes de su lanzamiento.

Tohoshinki tiene planeado el tour nacional "4TO LIVE TOUR 2009"~The Secert Code~" el cual comienza en Mayo y atraerá a 250.000 personas. Mientras los tickets de sus presentaciones se venden de manera instantánea , ellos lo han extendido dos días. Su momento es como un vuelo de pájaro.

Desde que comenzó el 2009, Tohoshinki ha sido promovido y anunciado mas que antes. Se ve como que el 200p sera el año con mas actividad para ellos.

El fansclub oficial de Tohoshinki "Bigeast" esta en medio de una nueva campaña de reclutamiento! Ahora mismo Bigeast esta llevando a cabo una campaña de reclutamiento para conmemorar la primera actuación en publico de Tohoshinki en el Domo de Tokyo. Mas detalles en el sitio oficial de Bigeast.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Tohoshinki toma el nuevo desafío de "Mulog"

http://i550.photobucket.com/albums/ii438/tvxqparasiempre2/090816_Articulo_blog_movil.png

El popular grupo Dong Bang Shin Ki en Japón,tomará el desafío de un blog único. Comenzando el 1 de Mayo, DBSK usará una estación de Tv movil para hacer un vídeo documental.

La compañía de comunicaciones moviles NTT DoCoMo y la compañía de entretenimiento Avex se unió para crear la primera TV móvil, lanzando "BeeTV" la cual exhibirá dramas,programas de conversación, etc.

Ellos además serán usados en un contenido único de vídeos y blogs para hacer un Mulog (Blog móvil)
DBSK subirá un "Mulog" los Lunes de cada semana y será un desafió para la nueva área de documentales de la vida real.


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - En Come to Play







Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - Mensaje de Radio TaeYang OVNI # 8: Una llamada de atención, por favor!

"¿Está aún en la cama? Es hora de despertar! ¿Por qué es tan difícil para usted levantarse cada mañana? Mm ... Si me preguntan para darle un despertar en la mañana, se le acaban créditos leeping porque yo realmente no soy bueno en gritos a las personas para obtener y mantener en él hasta que finalmente se levanten de la cama. Y si ellos dicen que estam realmente cansado, con sueño de verdad, entonces yo simplemente no puede soportar a raíz de ellos. Si ellos dicen, "sólo cinco minutos más" o "10 minutos más," probablemente voy a dejar que ellos terminan durmiendo. Bueno, eso es lo que realmente sucede. Así es. Cuando despierto a los demás miembros, especialmente G-Dragon, que siempre dice "5 minutos más" o "10 minutos más" ... Y yo a la vez que el segundo. Él me desperto exactamente en cinco minutos. Entonces él se enfada conmigo porque lo hago en exactamente cinco minutos. Luego me siento mal por él y dé por vencido. De todos modos ... El despertar, o el reloj despertador para Big Bang en el apartamento es ... DaeSung creo.DaeSung tiene una voz agradable aún en pleno auge! Además, DaeSung es un madrugador. Que se levanta a veces incluso antes de nuestro gerente y despierta a los demás miembros. Yo a menudo despiertado por el sonido de DaeSung de levantarse y tomar una ducha - Atta niño, DaeSung! Ahora que lo pienso, yo soy uno de los más madrugadores porque me aparece justo después de que hace más por la mañana. Sin embargo, eso no me hace bueno en despertar a la gente. Bajo mi voz no ayuda tampoco. Por el contrario, es probable que la gente incluso siga durmiendo. Por eso creo que no debo hacer las llamadas de despertador, porque voy a terminar haciendo que no se levanten como ya he dicho. En cambio, puede ser mejor a llamarte por la noche antes de acostarse a decir buenas noches y le deseo dulces sueños. ¿Qué te parece? Bien entonces. - ¡Buenas noches! "

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - HaHaHa Campaign MV

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El Congreso de Seúl Dice: El Drama 'Boys Before Flowers "Un fracaso absoluto


El Congreso de Seúl denominado KBS drama "Boys Before Flowers" un "fracaso absoluto" en su último informe de seguimiento.

Según un grupo de estudiantes universitarios que participaron en la evaluación de la ficción, la historia de Cenicienta se convirtió en inmensamente popular gracias a su buen aspecto emitidos y fácil de entender la historia.

Sin embargo, el grupo señaló que el teatro no ha emitido más de un desgastado, en la historia de violencia en la escuela, dedicarse a los adolescentes el placer y el prejuicio hacia los demás sobre la base de su apariencia y clase social. Añadió que el principal personaje femenino llamado Geum Jun-di sobre todo para convencer a no ser pasivo y dependiente, pero a veces engreído.

El informe concluyó que la parte 25- de la serie de ficción fue el epítome del materialismo y el complejo de Cenicienta, y ha establecido un mal ejemplo para los dramas coreanos.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - KangIn y SungMin Primeras impresiones de cada uno

SM

Kangin y Sungmin puesto de manifiesto tanto en SBS "Intimate Note ', sus primeras impresiones de los demás.

En la reciente grabación de "Intimate Note ', Kangin y Sungmin mencionó que se reunió en el 2001, antes de su debut.

KI

Kangin dice "Sungmin es realmente bonito y bueno, a veces he pensado" aquí hay que ser demasiado ... "y Sungmin dijo que" Kangin hyung realmente un kkotminam [muchacho flor] antes de debutar "por lo que su primera impresión de cada uno es buena.

Al comentar sobre Kangin y la incómoda relación Sungmin, Heechul dijo: "Nunca he visto sólo a Kangin y Sungmin juntos. Sus personalidades son totalmente diferentes. En pocas palabras, son como el petróleo y el agua "y el lider Leeteuk mencionado" Sungmin la delicado y minucioso, mientras que el varonil Kangin "

Manténgase sintonizado a SBS Intimate Note para saber cómo Kangin y Sungmin se acercarcan.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - RyeoWook Duets Con K. Will

RW


Ryeowook y K-Will aparecerá en el mismo escenario en esta semana de MBC Music core, que será transmitido el 17 de abril. Ryeowook tocará el piano cuando K-Will a cabo su nueva canción "눈물 이 뚝뚝" (My Tears Are Dropping)

Ryeowook dijo: "Aunque estoy ocupado con mi agenda, pero desde que me quieren mostrar los aficionados un lugar fresco por lo que los resultados he practicado mucho en mi tiempo libre. Todo el mundo, por favor vean "

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - De la 7 ª # 1 en MTV Tailandia chart


Con su 2 º álbum de larga duración sus promociones han terminado, y los miembros disfrutan de sus tan esperadas vacaciones, el grupo Big Bang sigue siendo popular, sin cambios, en Tailandia.

Big Bang del "Number 1" es el # 1 en MTV Tailandia chart para la semana del 11 al 17 de abril. Esto hace que sea de su 7 º # 1 en la tabla anterior, con éxitos como 'Dirty Cash', 'Lies',' Last Goodbye ','Always ',' Haru Haru "y" Sunset Glow ".

La canción 'Number 1' es el título de la canción de su japonés álbum en octubre. Y el álbum también fue lanzado en Tailandia.

Actualmente, Big Bang da la colaboración con CM canción próxima del grupo 2NE1 también está tomando varias cartas de música por las tormentas. Big Bang estara en Japón en junio y julio para un nuevo álbum.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - 160409 CH V Thailand AsianHero The 3rd Asia Tour Concert in Seoul

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - 170409 Saludos a las fans Chinas!!

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Wonder Girls - Myspace Inscripción

Ha sido un tiempo desde la última vez que las niñas estuvieron atrapadas en la acción.

Un video fue subido de las niñas hoy con los coreanos que muestran la forma de registrarse en MySpace.com y cómo agregar a la WonderGirls como amigos en MySpace. También ir a ver Ye Eun el nuevo color de pelo.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

A’st1 - vuelve a la escena con KPOP ‘Dynamite’

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/200904171940251002_1.jpg
6-miembro del grupo A'st1 está de vuelta con un nuevo hit "Dynamite", de su 2 º álbum solo.

Consistente en Park Jung Jin, Tomo, Haiming, Byun Jang Moon, Sung Kyu En e Im Han Byul, el grupo debutó el año pasado.

El grupo realizó la canción en KBS Music Bank el 17 de abril.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Son DamBi - 2consecutivo #1 en Music Bank

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/200904171913061002_1.jpg

Dancing Queen Son DamBi ha ganado su 2 ª consecutiva # 1 en Músic Bank el 17 de abril.

Dijo que al recibir el trofeo, "La semana pasada, lloré mucho, pero hoy me siento muy emocionada. Quiero dar las gracias a mis padres y también a mi empresa. Voy a seguir trabajando duro. "

After School también se presentó con un ramo de flores para ganar el puesto # 1. Son DamBi dijo, "Sería muy bueno si After School un gran éxito esta vez."


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Wonder Girls - YeEun: "Estamos teniendo muchas valiosa experiencia"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/ps09041700005.jpg

Ye Eun de las Wonder Girls, que se está preparando para su debut americano en Manhattan con Park Jin Young, puso un poco de información actualizada sobre su situación actual en América.

Ye Eun escribió en su Cyworld minihompy el 16, "(En América) Tenemos muchas experiencias, es fresco, comimos mucho y también nos ejercitamos".

"Hoy (16 ª), me he teñido el pelo. Mi cabello negro está saliendo. La gente a mi alrededor recomendó marrón, y ahora estoy muy satisfecha con ello. "

También selca subido fotos de ella sin maquillaje y con su nuevo color de pelo en Twitter.com. Y están diciendo netizens su rostro es dulce "jjang".

Ella terminó con saludos a los fans, "Extraño mucho a todos. Por favor, sean saludables y feliz siempre ".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/sdf1.jpg

La exitosa canción "Crazy" del año pasado que ha transformado a la cantante Som DamBi en un icono sexy, según se dijo, era la canción de la cantante Ivy originalmente.


El Productor de 'Crazy' Brave Brothers Ivy en cuenta cuando se toma de la canción. También se les pensaba dar a la canción después de que Ivy se terminó.

Pero los Brave Brothers se habían reunido con SonDamBi del personal de gestión y dejar que ellos escuchen la canción.

Al día siguiente, el personal había comprado la canción y la canción para incluir al Album de Son Dambi .

Después de esta verdad fue revelada, netizens las respuestas fueron, "Creo que Ivy considerablemente haría una buena labor con 'Crazy'.", "Si hay la oportunidad, Ivy y Son DamBi debería cantar la canción una con la otra para tener la oportunidad, que sería divertido ".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Kim Hyun Joong y Park Shin Hye para Coca Cola

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/200904170327.jpg
Boys Before Flowers Kim Joong Hyun y Park Shin Hye será modelo para la nueva bebida Coca-Cola 'Kin dinámico ».

La 2 ha sido firmado por 6 meses de contrato como el modelo de dinámica de Kin. Y filmaran el FC dentro de este mes, saldrá al aire en la FQ en mayo.

En la FQ, Kim Hyun Joong y Park Shin Hye descansara recuperar su energía para la bebida. Kim Hyun Joong también para cantar la canción de CM a la FQ.

Gerente de marca dinámica Kin dijo, "suave imagen Kim Joong Hyun y Park Shin Hye traerá una joven brillante y refrescante sensación para el CF."

Leer más...