http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 21 de abril de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Kimpo Airport: to Japan

















Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Kimpo Airport: Back in Korea

















Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Changmin Endorsing para TBJ

Photobucket

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

¿Quien Baile mejor Saturday Night UEE de After School o Son Dambi?

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/l.jpg
Un vídeo de UEE (Yoo EE) La nueva miembro de After School bailando La exitosa canción "Saturday Night" de Son Dambi fue revelada.

Las opiniones de los vídeo pasó por miles después de que se ha puesto de manifiesto que UEE también apareció en Son DamBi en el 'Saturday Night' MV. Algunos netizens también fueron a buscar la apariencia de UEE en Son DamBi en el MV.







sdb_260309_13


uee_080409

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Wonder Girls - Sun Ye ama Selca














Parece que Sunye de las Wonder Girls se ha enamorado de 'Selca' (auto de levas - tomando fotos de un auto). Ella envió fotos de ella el 20 de abril en selca sitio de la comunidad Twitter.

En las fotos que ella se vio posando naturalmente con expresiones cómicas. Adjunto con las fotos, ella escribió,

"Estaba tan aburrida .. no no en realidad, no es demasiado aburrida .. Sólo quería buscar algo gracioso .. haha .. ves tan loca ... ... ... ... .. xp "





















"@ CAFE sabarsky en neue galería. CAFE sabarsky es alemán. Es un bello lugar. I'v nunca fui a Europa, pero me sentía como importante en Europa! haha de todos modos, mi favorito era el "CAPUCHINO" TT .. de verdad .. buenisimo! "

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SeeYa, T-Ara Ji Yeon y Davichi se reúnen para la Formación del Nuevo Grupo de 5 Miembros


El grupo femenino SeeYa, Davichi, y nuevo grupo T-Ara’s la miembro Ji Yeon se reunirán para un proyecto de 5 miembros del grupo.

SeeYa y Davichi lanzaran sus digitales singles ‘Female generation/Forever love’ el 29 de abril. Que se iniciará la promoción de su único conjunto en la 1 ª semana de mayo. Habrá también 2 versiones con diferentes letras de esta canción.

Con su poderosa voz perfectamente armonizados con la melodía, ya el reclamo de vídeo a este proyecto de este único grupo ha despertado mucho interés de los amantes de la música.

En este grupo también cuenta con nuevo grupo T-Ara con la miembro Ji Yeon. Se dice que hay posibilidad de que Ji Yeon promoverá como T-Ara y como SeeYa.

Ji Yeon, quien también es conocida como la «2 º Kim Tae Hee ', en primer lugar que comenzó como una modelo junto con el anuncio de Smart con SHINee en el año pasado. Con un cuerpo de 167cm de altura, 45kg, ella es conocida por ser formada en cantar, baile y actuación. Ara T-5-es un miembro del grupo, 3 años en la preparación, bajo Mnet Media. Cada uno de los miembros no sólo son talentosos en canto, sino también en actuación. Arena que la canción 'Good Person (ver.1) fuera del OST del drama "Cinderella Man".

T-Ara JiYeon

jy_210409

El Grupo

seeya_davichi_jy_210409_3

seeya_davichi_jy_210409_1

seeya_davichi_jy_210409_2


Leer más...