http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 3 de mayo de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Cumpleaños numero 19 de Yunho comentarios especiales

Febrero 6, 2005

Hola a todos, soy U-know….. hoy es mi cumpleaños…..

El sentimiento es un poco raro. Ya tengo 20 años?? Hasta el año pasado pase mis cumpleaños en Corea, esta vez en Japón, así que el sentimiento es raro pero también refrescante.

Nuestros adorables miembros, nuestro manager, celebramos nuestros cumpleaños juntos, estamos muy agradecidos. Pero repentinamente pensé en mi mama ay papa.

Mis adorables miembros se apoyan entre ellos, confiando en ellos, ellos me empujan hacia enfrente. Liderar a todos, le estoy muy agradecido a todos. Nuestra amistada nunca debe cambiar y nuestra meta siempre debe de ser el ir hacia enfrente con nuestra propia habilidad.

También extraño a Cassiopeia…. Siempre les e estado agradecido….

Hoy no solo es el 2 de febrero mi cumpleaños, en este día también lees deseo todos feliz cumpleaños.

Soy un año mayor ahora, me voy a esforzar para mostrarles a todos una nueva apariencia y mejor música. Así que todos deben de atesorar a TVXQ y darnos más amor y cuidado…. Eso es lo que creo, pero en el escenario no solo somos nosotros , también Cassiopeia, l@s que aman nuestra música y nos apoyan todo el staff y nosotros juntos, vamos a hacer un escenario suave y perfecto. Por favor denos sus sugerencias. Nos vamos a seguir esforzando para hacer un escenario perfecto.

-U-Know Yunho

Yunho hyung contándolo con el sistema Coreano tu ya tienes 20…. Hoho ya no me puedes entender….hahaha

Ahora esos que están en sus 10 y 20 tienen una diferencia de edad…. Wohahah, después de los 20 tu rostro se hará viejo verdad? Entonces ya no podre ver el rostro atractivo de hyung….. que debo hacer…. El final del milagro de la edad bajo el cielo oscuro, con rayos de luz brillando en el rostro de hyung, como energía solar, que debemos hacer?

De acuerdo al sistema de edad en Japón, vas a cumplir 19 años verdad? Es la primera vez que celebras tu cumpleaños en Japón como te sientes…..

El año pasado en esta fecha, acabábamos de debutar como TVXQ. No se como es que ya a pasado un año…. Te hace sentir cansado pero aun así feliz, un año lleno de felicidades y tristezas, para nosotros, lo vamos a atesorar…. Para mi también lo atesorare verdad?

No se si hyung sabe esto pero si no lo sabes deberías de saberlo verdad?

Hyung es my fuente de fuerza? Es cierto ah…hohoho… si debemos comprara….oh!!! no hay…. Hohohoh

Hohoho pero para el cumpleaños de hyung sinceramente te deseo felicidad y te coy a querer para siempre, lo sabias? Wohahaha! Oh! Y eso lo digo desde el fondo de mi corazón, allí es donde mi relación con hyung esta…..

Ahora adiós

-Changmin

Yunho!

Te quiero!

Despenándole a nuestro Yunho un feliz 20 cumpleaños!

Ahora tienes la misma edad que yo. Felicidades

La misma edad que yo

-Jaejoong

Yunho hyung! Ya hay muchos recuerdos con hyung!

En Japón, no importa si es hyung o nosotros, y yo, hemos enfrentado dificultades y soledad, pero los miembros, debido a que hyung esta aquí, es que hemos podido seguir hasta ahora…. No importa que, hyung, desde el fondo de mi corazón te deseo un feliz cumpleaños…. Desde la primera vez que nos conocimos…. En el futuro debemos seguir juntos, hyung te quiero.

-Yoochun

My hyung mas querido! Te deseo un feliz cumpleaños!

Ya que es el cumpleaños de hyung hay algo que debo decir.

Será el turno de Hyung y de Micky de lavar los platos. Hemos estado seriamente usando piedra, papel o tijera para determinar esto….. pero esta vez la piedra se siente muy bien ah…. Claro ya sea Micky o Hyung quien lave los platos, eso no me importa a mi, ya que es el cumpleaños de Hyung debo decir esto.

Tienes que ganar oh…. Espero que puedas sentirte libre en la vida…. El encargado de lavar los platos

-Junsu

Mi niño, finalmente es tu cumpleaños numero 20.

Celebrando tu cumpleaños en Japón como yo.

Sin poder pasarlo con tus amigos y familia es un poco desafortunado, pero nos tienes a nosotros verdad? Nuestro miembros, así que piensa en el lado positivo…. Y las fans japonesas…. Y las fans coreanas Cassiopeia. Aunque no las puedas ver con tus propios ojos tu corazón puede pensar en ellas….Yunho!

Hoy Xaih esta aquí lavando los paltos… pobre niño…oh

Siempre muy guapo…. El fuerte tu! Con el paso del tiempo desde tu cumpleaños numero 30 hasta el 40m siempre tienes que verte así… déjanos ver eso…

Hemos pasado años juntos, tu y yo no podemos pasar nuestro cumpleaños juntos, no tengamos un corazón con resentimiento tengamos un corazón lleno de agradecimiento, para esto tenemos que esforzarnos.

Esto esta plasmado en la mente de Yunho y Hero Jaejoong!!

P.s. heheh…oh

Credits: Yunho-sshi+ TVXQ Honduras

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Arena Magazine Abril

Durante la grabación del video, después de que Jaejoong dijo “Por favor cuiden de nosotros” el estudio se lleno con la voz energética de ellos.

Abril 2005- Ellos vinieron con su primer sencillo (Stay with me tonight)

Marzo 2006- Su primer álbum, (Heart, Mind and Soul) salió a la venta, seguido por su primer tour nacional en mayo.

Mayo2007- Su segundo Live Concert Tour y el ultimo concierto fue en Budokan

Enero 2008- Su sencillo (Purple Line) llego al primer lugar en el Oricon Chart.

Mientras que en Julio su sencillo (Doushite?) gano el premio a mejor canción en los “Japan 50 Record Award” . y en diciembre, ellos participaron en los NHK Kouhaki Uta Gassen.

Ahora en el 2009m ellos van a salir en una película (Subaru) y también cantan la canción principal de ella. Ellos sacaron se sencillo en Enero (Bolero/Kiss The Baby Sky/Wasurenaide). Seguido por otros sencillo en Marzo (Survivor) y el álbum (The Secret Code). Mientras que en Mayo, ellos iniciaran su Live Tour concert el cual será el más grande en la historia de THSK.

“Cuándo nos dijeron que íbamos a cantar esa canción, nosotros pensamos mucho en los arreglos vocales”

“ Es la primera vez que tenemos arreglos así como si en algunas partes, no todos estamos cantando juntos, como el primer verso solo 2 o 3 personas lo cantan.”

El grupo Coreano, THSK que participo en la película (Subaru) también canta la canción principal de la película, (Bolero). Cono este tema empezamos nuestra conversación y todos ellos hablan muy bien el japonés.

“Por favor no tome nuestras palabras seriamente. Durante este año, a veces hablar también nos cansa”

De acuerdo a Junsu, ellos han estado aprendiendo Japonés por 4 años ya. Pero en Japón lo han aprendido por dos años. Pero no hay barrera de idioma para THSL especialmente cuando hacen entrevistas o programas. Mientras que Yoochun y Jaejoong componen canciones.

Debido a sus sueños de convertirse en estrellas, Yunho, Changmin, Jaejoong, Yoochun y Junsu entrenaron y han estado practicando mucho y bailando.

THSK. Hay un significado tras ese nombre. Febrero del 2004, ellos debutaron en Corea y se convirtieron en las estrellas de Asia. Y en Abril del 2005m ellos debutaron en Japón pero…..

“En Japón antes de cantar nuestra canción, ellos empiezan las promociones antes, como un o dos meses antes que la canción salga a la venta, mientras que en Corea es al revés. Primero sacamos la canción y después empezamos las promociones, así que nosotros empezamos a preocuparnos si la manera en que Japón promueve sus canción nos iba a favorecer”

Changmin y Junsu dijeron:

“En Corea, cuando hacemos entrevistas, el propósito principal es o para el periódico o la televisión mientras que en Japón, es mas el aparecer en revistas. Eso se puede considerar una diferencia muy grande. “

“Pensado en el momento en el que debutamos en Japón, no residimos mucho apoyo así que nos sentimos muy preocupados”

Finalmente, hasta el 2007 después de todo el arduo trabajo, ellos recibieron buenos resultados. El Tour concert fue un éxito y en poco tiempo sus preocupaciones fueron reemplazadas con seguridad. Y el año pasado hasta fueron parte del NHK Kouhaku lo que significa que son mas reconocidos en Japón.

Ahora la cantidad de eventos de THSK entre Corea y Japón es de 1:1 pero….

“Nos esforzamos al máximo para entender el japonés para poder ponerle mas sentimiento a las canciones.”

Ellos reciben mas y mas amor como artistas J-pop

THSK: Hace 5 años, en Seoul, vi noticias de “Dong Bang Shinki”. Estaba escrito en Kanji chino. Después los reconocí a todos como Dong Bang Shinki, pero los próximos años veía a “Tohoshinki” en las revistas y eso me confundió. No es que era Dong Bang Shinki´?

(lo mismo me paso,…… lol)

Abril 2005 ellos usaron el nombre de “Tohoshinki” para hacer su debut en Japón. Al principio solo las fans de mayor edad que conocían de la Korean Wave los apoyaban. Por lo que yo se Dong Bang Shinki uso la visión japonesa para presentar el Hallyu, lo que explica la razón porque solo las mujeres mayores los apoyaban.

Si principio no fue muy impresionante.

Aunque ellos son las estrellas de Corea y de Asia, pero en Japón, ello9s solo tomaban parte en algunos eventos y programas. Algunas fans dijeron que ellos no iban a Japón a ser las estrellas Hallyu, pero fueron a ser reconocidos como cantantes J-POP en los eventos. Debido a que tienen eventos en Corea y en Japón ellos se la pasan volando entre países todo el tiempo.

Pero ahora todo cambia…..

Ahora THSK a ganado mucho popularidad.

Entrevista individual con ellos

Que es lo que hace que a las personas le empecen gustar? Su apariencia? Personalidad? Baile poderoso? No , nada de eso. Es sus canciones que capturan el corazón.

1.Yunho

*Nació el 6 de Febrero del 1986. Le gusta mucho el ramen no importa el sabor. Este año, el sencillo que salió a la vente en Enero, (Bolero/Kiss The BabySky/ Wasurenaide) logro otro primer lugar en el Oricon Chart lo que lo convierte en el 5 sencillo consecutivo en llegar al primer lugar en el Oricon Chart. Ellos comenzaran su Tour nacional en Mayo. Como el líder, Yunho se ve como el protector, alto y guapo. Antes que todo, que es THSK?

Yunho: Familia. Yo soy THSK, no importa que pase mi corazón perítense a THSK.

*Los 5 permanecen juntos en Corea y en Japón. Como un líder, Yunho siempre escucha la opinión de los demás y hace su mejor esfuerzo. El se olvida de si mismo y solo se acuerda de el cuando es hora de dormir.

“Se esta convirtiendo en una costumbre. Todos los días entes que termine el día, el ora, extraña a su familia y piensa en su futuro”

*Durante la secundaria, el ya tenia planeado sus siguientes 10 años. Ahora el ya a logrado 7 de las cosas que había planeado, y un de ellas era debutar en Asia.

Yunho: Si me vuelvo más popular, recompensaría a las personas que me han ayudado.

2. Jaejoong

Nació el 26 de Enero de 1986. THSK es parte de su cuerpo. Cuando el juego el presta toda su atención y se convierte en su vida real,

Un modelo

Ene THSK además de Changmin, todos intentan componer cancio9nes o escribir la letra.(Changmin solo escribe la letra). Para poder ser reconocido no solo como un ídolo, un persona debe tener habilidades que los pueden llevar al siguiente nivel. Una de las canciones grabadas en el sencillo que salió a la venta en Enero fue compuesta por este chico lindo. Jaejoong, esta canción también se a convertido en la canción de un comercial de cosméticos.

Jaejoong: Termine la canción como en Septiembre del año pasado. Me tomo como 3 días el terminarla y toda la canción es en Japonés.

“ Me voy a convertir en el viento para abrazarte suavemente entre mis brazos,

Quiero volar a un mundo donde tu estas,

Porque te quiero ver, te quiero ver,

Te estoy esperando, te sigo esperando…..

Siempre estaré aquí así que nunca me olvides….”

*Jaejoong trato de pensar en la persona con la que rompió y trata de poner mucho esfuerzo en escribir la letra de la canción.

“Hay algún estándar para una chica”

Jaejoong bajo su cabeza por un momento antes de responder con un “Si”

Su Japonés esta mejorando

Jaejoong: Cuando alguien esta enamorado, hay muchas otras cosas que experimentar verdad? Habrán momentos felices y momentos tristes. Cuando nos enfrentamos a la separación, nos sentimos dolidos. Mi parte favorita de la canción es durante el coro “convertirme en el viento….quiero volar” , y la ultima parte “No me olvides”. Aunque ya hayan terminado esa persona aun va a desear que la chica encuentre un nuevo novio mientras que al mismo tiempo, esperando que ella regrese a ti.

*Cuando paso esa separación?

Jaejoong volvió a bajar la cabeza, esta vez, duro un poco mas, y después respondió “Hace tres años.”

————

Junto con Bolero, en el sencillo había otra canción, (Kiss The Baby Sky) por Yoochun que uso el piano para componerla. El tiene una voz muy sexy lo que lo ha llevado a ganarse el titulo de “asesino de mujeres”. Se puede considerara aceptable ya que tiene labios sexis y gruesos.

3.Yoochun

Nacio el 4 de Junio de 1986, gracias a los animes japoneses si japonés a mejorado mucho. Yoochun se mudo a USA cuando estaba en 6to grado. Debido a que el a vivido en América por un periodo largo de tiempo, a el le gusta poner palabras en ingles a sus canciones.

Yoochun: Aun sigo pensando como balancear el japonés con el Ingles. Le letra que son como “hombros temblando”. Aunque es corto, pero se siente relacionado con tristeza y también con el futuro.

*Aunque el hasta el día de hoy a compuesto un total de 50 canciones, solo 8 canciones han pasado. Todas vinieron de películas y otras canciones: no importa si es música o letra.

Yoochun: Cuando la letra aparece en mi mente, trato de memorizarla en caso de que se me olvide. Aunque trate de recordarla melodía aun así se me olvida.

——

4.Junsu

*Nació el 15 de Diciembre de 1986.

El uso su corazón para entender japonés, y le dio toda su atención al sentimiento en la canción.

Ya sea solo y como el vocalista principal, Junsu es el que tiene mas experiencia. En programas de TV, siempre lo puedes ver diciendo chites malos e imitando a las personas. El parece ser el encargado de la parte divertida. Pero cuando lo vi por primera vez me sorprendí mucho de su expresión. Tal vez fue debido a la larga filmación lo que lo hizo mostrar su personalidad tipo B? Durante la filmación el siempre tarareaba la canción y se iba caminando por todos lados.

Razón por la que tiene una voz ronca

A la edad de 12 años, Junsu fue escogido para iniciar su entrenamiento. El fue el primer en empezara entrenar. Y el cantaba las notas altas, su voz es la mas brillante. Despumes cuando llego a la pubertad, su voz empezó a cambiar, y duro por 2 años. Cuando el se sentía triste o enojado, el gritaba muy alto, sin saber que en realidad eso le lastimaría la garganta. Durante el tiempo en que lo escogieron para ser miembro de TVXQ su voz todavía no estaba bien.

Junsu: El productor me dio confianza y se convirtió en mi apoyo.

*Un día, su voz repentinamenteregreso0 a la normalidad. El trato de usar su entendimiento en el japonés para ponerle sentimiento a las canciones. Aunque el significado es el mismo, pero el japonés y el coreano aun tienen muchas diferencias. Aunque la letras coreanas sean buenas pero no es lo mismo en japonés. Aunque le gusta el japonés, pero aun tiene un largo camino por caminar para poder entender el japonés perfectamente.

5.Changmin

*Nació el 18 de Febrero de 1988. La verdad es que a el le gusta hablar? Para el hablar por una hora es poco tiempo. El seria un buen DJ. Estos días a Changmin le han dado el titulo de “Convertido en un hombre”

Changmin: Cuando llegando a la edad de 20 y mas, siento que bailar no es fácil. Claro que si puedo seguiré bailando, pero, habrá un momento cuando ya no pueda bailar….. así que espero que nuestras canciones puedan ser mas impresionantes.

*Recientemente, empezó a usar japonés para escribir canciones

Changmin: Aun estoy en el proceso de aprendizaje, para poder usar el japonés para escribir canciones.

*Últimamente, THSK esta muy ocupado haciendo actividades, y este mes ellos sacaron un sencillo y un álbum mientras que la película (Subaru) esta en todos los cines. Todos dijeron “Desde le principio, tienes que ser estricto contigo mismo t seguirte esforzando”.

Japón es Japón, Corea es Corea… somos diferentes.

Porque somos nuevos en Japón.

“Si nos dan cualquier oportunidad, nos gustaría intentar actuar si esto se hace realidad nosotros deseamos actuar en Corea. En Japon nuestro japonés no esta al nivel como para poder actuar. Tal vez también apliquemos para presentar programas de radio. Aunque muchas personas piensan que Changmin es del tipo de persona que no habla mucho, no se preocupen.”

*Como dijo Junsu “Si hay necesidad Changmin se puede convertir en una persona atractiva”, el es tan lindo que me dan ganas de sobarle la cabeza.

*Hablando del futuro antes que esto, THSK no es tan popular como ahora, pero ahora la situación a cambiado. Ahora ellos tienen actividades en casi todo Japón, y claro que su japonés también a mejorado mucho. Hay alguna razón detrás de ello?

Changmin: Japón nos dio muchas oportunidades. Aunque nuestro debut en Corea recibió mucho apoyo y crédito de parte de otros artistas, pero cuando venimos a Japón, teníamos que empezar como novatos. Creímos que si solo teníamos eventos en Corea nos haríamos muy arrogantes?

Tener una vida difícil pero modesta

En Asia, ellos ya son estrellas, pero para poder convertirse en artistas famosos en Japón, ellos aun tienen mucho que recorrer. Parece que tienen muchos problemas en sus corazones. Mientras ellos comienzan en Japón ellos olvidaron todo lo que recibieron en Corea y después de los tiempos difíciles, ellos finalmente recibieron el reconocimiento que merecían en Japón. Cuando ellos están caminando en el aeropuerto, ellos cambian so botón. (Como lo que dijo Jaejoong que tienen un switch para cambiar de personalidad en Japón a personalidad en corea)

Con sus voces activas, ellos sacan a las personas del mundo real. Los miembros son muy cálidos todo el tiempo.

“Entrando a Japón, pasar por una vida difícil, pero al mismo tiempo ser modestos”

Una vez más, sin darme cuenta enamorándome con THSK,

Credits: Onetvxq+TVXQ Honduras

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Nicola Magazine May Issue

14325436t

14325436t


Debutaron en Febrero del 2004, en un parpadeo, ellos se convirtieron en los mejores artistas de Corea. En Abril del 2005, ellos debutaron en Japón con su sencillo “Stay With me Tonight” . en Japón ellos tuvieron que aprender japonés, uno de los métodos que usaron fue ver animes y dramas japoneses mientras también asistían a diferentes actividades promocionales. En el 2008, ellos ganaron el premio a la mejor canción con “Doushite?” y también asistieron al “Kouhaku Uta Gassen”. Ellos se están preparando para el Live Tour de este año que será por todo Japón y empieza en Mayo. Un nuevo sencillo “Share he World/We Are!” salió a la venta el 22 de Abril.

Como se sienten de la numerosa atención que recibieron de las personas el año pasado?

Changmin: Siempre recibimos mucha atención cada vez que sacamos un sencillo, en realidad somos carismáticos. Cuando estábamos preparando el álbum, estábamos muy nerviosos sobre el.

Junsu: El año pasado, no importaba si era en Corea o en Japón, asistíamos a muchos eventos promocionales, fue un año muy memorable. Este año, nos vamos a esforzar mas para lograr una metas más alta.



En el nuevo álbum, que géneros de música incluye?

Jaejoong: Comparado a nuestros previo álbum, le hemos agregado mas música de baile y el ritmo de las canciones es mas fuerte, para las personas que antes no conocían de TVXQ, se van a dar cuentas que las canciones son muy buenas después de que las escuchen.

Yoochun: Cuando terminamos el álbum, lo escuchamos todo y tiene este sentimiento como si fuera un concierto en vivo. En otras palabras si alguna fan que quiere escuchar o ver a TVXQ en vivo cantando, escuchen este álbum.

Yunho: Tenemos 5 miembros en total, y debido a eso, a las fans les gustamos en diferentes aspectos. Así que para expresarnos como un “Completo” TVXQ, este álbum tiene una variedad más amplia de canciones.

Jaejoong: Si, si. Debido a eso los géneros del álbum son mas variados, música de baile, baladas, música tecno, también canciones compuestas por los miembros.

Changmin: Las canciones que cantamos son altamente calificadas, así que las canciones que los miembros componen no siempre son escogidas.

Jaejoong: Al iniciar el proceso de grabación del álbum, deje que Changmin escuchara una de las canciones que compuse “9095”. Su reacción fue muy fría.*ríe*

Changmin: Me preocupe mucho porque la melodía era muy inestable. Pero las habilidades de componer de todos han mejorado, nos sentimos muy felices cuando las cantamos.

Van a empezar su Live Tour en Mayo verdad?

Junsu: Definitivamente les llevaremos una gran presentación a todos, así que por eso por favor todos tienen que escuchar nuestro nuevo álbum.

Yoochun: Sintamos la felicidad junta en el concierto!

Jaejoong: No lo lamentaran en lo absoluto! Ya que comparado al año pasado, hemos agregado conciertos en nuestro tour. Todos por favor espérenlo!

Changmin: Yo quiero cantar en un auditorio lleno!

Yunho: No vayan a olvidar venir a nuestros conciertos, nuestro Live Tour no se puede hacer sin el apoyo se todos!

Breve introducción de los miembros

Jaejoong: Toma el papel del vocalista principal. Todos los miembros están de acuerdo a que el pone mucha atención a su imagen. Hubo una vez, que a pesar de tener tos y fiebre, el aun así se fue a comparar ropa para mantener si imagen en buena condición aunque tuviera que sacrificar parte de sus días libres.

Changmin: Toma el papel de tenor. El realmente adora comer, el hasta ha comido 8 platos de arroz en un día. Comparado a los demás miembros es muy sorprendente. El tal vez sea el menor de los 5, pero el es muy paciente. También puede ser muy profundo en sus pensamientos.

Yunho: El es el rapero y el bajo(voz) del grupo. Cuando los demás miembros quieren bromear, Yunho a veces lo toma como una situación seria. Hubo un incidente en el que el reprimió el dolor que sentía por su cadera rota para poder presentarse en el escenario el día siguiente.

Junsu: El es el vocalista medio del grupo. La persona que ocasionalmente esta diciendo “Oyaji gags” y es el encargado de la “diversión” . El en ocasiones puede ser serio, como cuando esta en el escenario, su voz poderosa es incomparable…..

Yoochun: Es el que toma el papel de vocalista bajo en el grupo. También el compositor de “Kiss The Baby Sky” en el nuevo álbum. Debido al hecho de que el vivió en América por algún tiempo, el puede hablar bien el ingles. El es una persona muy gentil, especialmente hacia su hermano que es 5 años menor que el.

Presentado brevemente el contenido del nuevo álbum

Desde finales del año pasado, asistiendo al “Kouhaku Uta Gassen” con la cancione “Doushite?” , la canción “Purple Line”, su nuevo sencillo “Survivor”, también el nuevo álbum todos están en los charts de música. El DVD incluido en el nuevo álbum nos muestra las partes más importantes de su previo tour.

Las canciones favoritas de TVXQ de este álbum

Yunho: “Nobody Knows”. Esta canción es la que mejor expresa el lado maduro de TVXQ. Hemos intentado muchas cosas para poder mostrar nuestro lado sexy/carismático.

Jaejoong: “Doushite?”. Esta canción causo que nuestra base de fans se haya expandido, realmente apreciamos mucho que nosotros podamos cantar una canción tan buena.

Yoochun: “9095”. La canción tiene un sentimiento misterioso. Resalta la impresión de “secreto” en el álbum, la composición es muy poderosa.

Changmin: “Secret Game”. Este es un nuevo género que hemos intentado. El ambiente de esta canción son muchos, tiene mucho significado.

Método para hacer nuevos amigos.

Yunho: Si estas esperando que alguien te diga “hola” seria buena que tu tomaras la iniciativa de decir “hola”.

Jaejoong: Mientras escuchan nuestro nuevo álbum, sube el volumen. Cuando una persona te pregunte que estas escuchando, tu puedes decir “El nuevo álbum de Tohoshinki, quieres que lo escuchemos juntos?” mientras dices eso, te darás cuenta que ya has hecho un nuevo amigo. Así que mientras conoces y haces nuevos amigos en un nuevo año escolar, puedes presentarles nuestro nuevo álbum “The Secret Code” a ellos! *ríe*

Detrás de escena de la entrevista

Mientras vuelan entre Corea y Japón, ellos recientemente fueron entrevistados en una sesión de fotos para una revista. Todos estaban nerviosos al principio, pero al pasar algo de tiempo empezaron a decir chistes. Junsu seguía usando su dedo para escribirse en la mano, el mismo tiempo Jaejoong tomo los accesorios de Changmin y se los puso. Aunque Yoochon esta resfriado, una sonrisa apareció en su rostro.

Credits: dbsKnights+TVXQ Honduras

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Music Station Single + Ringtone Chart

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Más Imagenes de TIMEOUT GELATO







Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK -Saitama Tickets

Parece que dependiendo del lugar cambia de Color o sera que no tiene para todos el mismo color? bueno lo que nos interesa las imagenes aquí se las dejo.




Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK -ORICON Album Monthly

earg46yer23


1. Ayumi Hamasaki - Next Level 332,787
2. Dreams Come True - Do You Dreams Come True? 322,616
3. Tohoshinki - The Secret Code 214,712
4. Kanjani 8 - PUZZLE 212,058
5. Best of BLEACH - 139,146
6. Syonan no Kaze ~JOKER~ - Shonan no Kaze 120,878
7. Remioromen - Remioromen 84, 633
8. Yuming - Soshite Mou Ichido Yumemi Rudarou 76459
9. Domoto Tsuyoshi (Kinki Kids) - Biware Sora - Bigaku 69,480
10. Utada Hikaru - THIS IS THE ONE

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK -CD Data - May Issue 09

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Vocación para quien seria el mejor padre padre

Esta es una Encuesta como el mismo Nombre lo dice Quien Seria el Mejor Padre en Primer Lugar esta Minho de SHINee de hay Yunho de DBSK, en tercer lugar Kangin de Super Junior , en cuarto lugar Daesung de Big Bang .

y Aquí unas Fotos de Yunho como gran padre ( waaa que lindo como amo a este hombre)

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

La promoción de TVXQ para Moolog

Este es un adelanto de la promoción de los chicos para Moolug, donde estaran los equipos Jaeho y Yoosumin.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - La letra completa de Stand By You

~Stand By U:

Traducción:

El dia que te fuiste sin palabras de despedida
El paisaje de este camino y su escencia parecieron haber cambiado
Las promesas que intercambiamos porque quiero ser tu todo
Nunca fueron mantenidas y se transformaron en recuerdos

La vez en que tu estabas llorando sola, si hubiese corrido fuerte hacia ti
podrías aun haber estado a mi lado?
Si yo pudiera, quiero decirlo una vez mas, que realmente me gustas
El deseo de mi corazón y mis palabras no pueden alcanzarte nunca mas

Me pregunto donde y con quien estas
que ropa estas usando, y con que te reirias
Yo aun estoy aqui
Creyendo de ambos podremos encontrarnos de nuevo

Estaba pensando sin variar
Pensando solo en ti

Cuando se me viene a la mente tu imagen con el cabello tomado por atras
Yo malentendi a esa persona una y otra vez, a quien veo desde atras
Todas las veces que mi teléfono sono recé para que estuviera tu nombre
y viví cada día como un desgraciado

Dije que te olvidaria pero era una mentira, la verdad es que simplemente no puedo olvidarte
Si me comporté como si no me importara, no necesito más de eso
Una felicidad que no puedo sentir si no estas aqui
No importa cuanto lo intente no puedo detener facilmente las lágrimas que corren

Me pregunto donde y con quien estas
que ropa estas usando, y con que te reirias
Yo aun estoy aqui
Creyendo de ambos podremos encontrarnos de nuevo

Es por eso que me repito tu nombre a mi mismo
No creo que pueda aceptar este triste corazón
Pero no hay ningn camino además de este camino

Brillaste aunque solo estabas aqui
Pero esos momentos nunca volveran de nuevo
Incluso si esto es un problema, incluso si pierdo algo
Nunca quiro olvidar que te ame

Me pregunto donde y con quien estas
que ropa estas usando, y con que te reirias
Yo aun estoy aqui
Creyendo de ambos podremos encontrarnos de nuevo

Estaba pensando sin variar
Pensando solo en ti
Estaba pensando sin variar
Pensando solo en ti

————————-

Stand by U

Tohoshinki

君がさよならを告げずに 出て行ったあの日から
この街の景色や匂いが 変わった気がするよ
君のすべてになりたくて 交わした約束も
果たされないまま 思い出に変わってしまう

ひとりきりで君が泣いたあの時 すぐに飛んで行けば
今もまだ君は 僕の横にいてくれた?
できるならばもう一度言いたかった 大好きって
君への思いを溢れ出した言葉も 今は届かない

君はどこにいて 誰とどこにいて
どんな服を着て 何して笑ってるんだろう
僕はここにいて 今もここにいて
君と二人でまた会えると信じているよ

変わらず想っているよ
君だけ想っているよ

結んだ髪の後ろ姿に 君を重ねて
振り返る知らぬ誰かに 何度も勘違いした
着信があるたび 君の名前を期待したり
かっこ悪い毎日ばかり過ぎていくよ

忘れないは言って嘘で 本当は忘れたくないだけ
強がりが僕らしさならば もういらない
君がいなきゃ 何にも感じない幸せって
どう頑張ってみても零れ落ちた涙は すぐに止まらない

君はどこにいて 誰とどこにいて
どんな服を着て 何して笑ってるんだろう
僕はここにいて 今もここにいて
君と二人でまた会えると信じているよ

だから今こうして 僕はまたひとり 君の名前呼んでる
これ以上切なさを抱きしめていけるわけなどないよ
でもそれしかないんだよ

君がいるだけで 輝いて見えた
あの頃は 二度と戻ってはこないけど
何が起こっても 何を失っても
君を愛したこと 決して忘れたくない

君がどこにいて 誰とどこにいて
どんな夢を見て 何して笑っていても
ずっとここにいて 今もここにいて
君といつの日か 逢えると信じているよ

変わらず想っているよ
君だけ想っているよ
変わらず想っているよ
君だけ想っているよ

——————–
Stand by U

Tohoshinki

JJ: Kimi ga sayonara wo tsugezuni dete itta ano hi kara
Kono machi no keshiki ya midori ga kawatta ki ga suru yo
YH: Kimi no subete ni naritai to kawamini coopera yakusoku mo
Hatasarenai mama omoide ni kawatte shimau

CM: Hitori kiri de kimi ga naita ano toki
Sugu ni tonde ikeba ima mo mada kimi wa boku no yoko ni ite kureta
YC: Dekiru naraba mou ichido iitakatta daisuki tte
Kimi he no omoi wo afure damini coopera kotoba wa mou ima wa todokana

JJ: Kimi wa doko ni ite? Dare to doko ni ite? Donna fuku o kite? Nani mini coopere waratterun darou?
JS: Boku wa koko ni ite. Ima mo koko ni ite. Kimi to futari de mata aeru to shinjiteiru yo

YH: Kawarazu omotte iru yo
YC: Kimi dake omotteiru yo

YH: Musun da kami no ushirosugata ni kimi o kasanete furikaeru […] dare ka ni […] mini coopera
CM: Chakushin ga atta kimi no namae kitai mini cooperari
Kakkowarui mainichi bakari sugite iku yo

JJ: Wasurerarenai […] Hontou wa wasuretakunai dake […] nai
JS: Kimi ga inakya nani ni mo kanjinai shiawase tte
Dou ganbatte mite mo koboreochita namida wa sugu ni tomaranai

YC: Kimi wa doko ni ite? Dare to doko ni ite? Donna fuku wo kite? Nani mini coopere waratterun darou?
JJ: Boku wa koko ni ite. Ima mo koko ni ite. Kimi to futari de mata aeru to shinjiteiru yo

YH: [...] Ima koumini coopere boku wa mata hitori kiri de [...] n deru
CM: Kore ijou setsunasa wo dakishimete ikeru wake nado nai yo
Demo sore shika nai n dayo

JJ: Kimi ga iru dake de kagayaite mieta ano koro wa nido to modotte wa konai kedo
JS: Nani ga okotte mo nani wo ushinatte mo kimi wo aimini coopera koto kesmini coopere wasuretakunai

YC: Kimi ga doko ni ite, dare to doko ni ite, donna yume wo mite, nani mini coopere waratteite mo
JJ: Zutto koko ni ite, ima mo koko ni ite, kimi to itsu no hi ni ka aeru to shinjiteiru yo

YH: Kawarazu omotteiru yo
YC: Kimi dake omotteiru yo
JS: Kawarazu omotteiru yo
JJ: Kimi dake omotteiru yo

Créditos: sharingyoochun@wordpress,DBSKnights . Romanizacion de linhkawaii @DBSG LJ. Traduccion Coreana de frabois@tistory. Traducción al inglés mizuna@sharingyoochun. Traducción al español DdO.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Lotte Mayo Más Imagenes

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Tohomobile



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK -Entrevista con guionista y actriz de Heaven´s Postman sobre Jaejoong.

Photobucket

Entrevista con Escritor y Han Hyo Joo sobre Jaejoong.

La serie de Tv de la estrella Hero Jaejoong se espera este en pantalla en Septiembre

Sobre Hero Jaejoong.
Guionista: Conozco a TVXQ, pero no estaba seguro de los detalles.Pregunte un montón cuando escribí esto, y la gente me recomendó TVXQ. Así que tomamos a Hero Jaejoong para que formara parte de la serie. En cambio en base a su actuación, tome en cuenta sus reacciones naturales y conducta durante los variety show y escribí el guión basado en eso. La actuación de Han Hyo Joo fue además muy sentadora, ella siempre expreso la calidad deseada que yo tenia en mente así que fue en verdad muy apropiado.

Entrevista con HHJ:

Cual fue tu impresión inicial de Jaejoong?

El es alto, y tiene un rostro pequeño... fue un poco estresante porque el en verdad tiene grandes ojos (risas)pero esta bien ahora.Nunca sentí como que el fuera un ídolo, desde la primera vez que nos encontramos.

Escuche que hay escenas de besos, al parecer seras odiada por las fans de JJ.

Estoy preocupada a muerte, pero no hay nada que pueda hacer porque es actuación (risas)Las fans de JJ ya han ido a conocer mi pagina. "Por favor trata bien a Jaejoong Oppa. El es una muy buena persona". "Los NG están prohibidos cuando filmen las escenas de besos. Por favor termínalas en una sola filmación" Era como eso (lo que ponían en los mensajes).

JJ actua como un paciente comatoso mostrando síntomas sobrenaturales en "Heaven´s Postman", mientras HHJ es la única que puede ver su alma.
La PD para el show dice "Hero Jaejoong posee gran popularidad en Corea y Japón. Aunque esta es su primera vez actuando, el es muy serio y sincero sobre esto. Su compromiso en el rol resulto en una actuación que genera mucha espectación"

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Tohoshinki en Avex Gallery.



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - El anuncio del Tokyo Dome en Channel A

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - El Blog de Mr. S

http://i550.photobucket.com/albums/ii438/tvxqparasiempre2/090430_Blog_Mr_S.png

Hola. Ha pasado mucho tiempo
fue cantada hace 4 años como artistas amateur
y el grupo de 5 comenzaron con lenguaje que no era comprensible
yo comencé torpemente como un A&R
No en mucho tiempo, los 5 hablan en perfecto Japonés
y yo además, desde entonces he estado trabajando en una directiva
Mucho apoyo para ellos.(dicho en inglés)Muchas alegrías para ellos
Desde entonces tenemos una fiesta de celebración por sus 4 años sin cambios
Comenzamos con el Tour en Kobe Arena en Tokio Dome con 250.000
así que hemos estado ensayando ultimamente
Por favor estén atentos a esto!
Mr.S

Créditos: Traducción al inglés de muzuna para sahringyoochun@wordpress. Traducción al español DdO.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK -Junsu y ChangMin en TJ Hiroshima Magazine

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - El retrato de ChangMin

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - CreBeau-Jeff

Pronto se abrirá la tienda CreBeau-Jeff, correspondiente a la sucursal de Jaejoong. Cuando se sepa yo les informo

http://crebeau-jeff.com/



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Oricon Daily Chart.

http://i550.photobucket.com/albums/ii438/tvxqparasiempre2/090429_Oricon.jpg

Singles

*1 NEWS 「恋のABO」 65,588
*2 シド 「嘘」 *15,938
*3 JUJU 「明日がくるなら JUJU with JAY'ED」5,676
*4 中川翔子 「涙の種、笑顔の花」
*5 Buono! 「MY BOY」
*6 EXILE 「THE MONSTER ~Someday~」
*7 アイドリング!!! 「baby blue」
*8 桜高軽音部 「Don't say "lazy"」
*9 桜高軽音部 「Cagayake! GIRLS」
10 東方神起 「Share The World/ウィーアー!」

Album

20 東方神起 「The Secret Code」

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Bigeastation Ep. 109 "Loving you Corner".

Este es el un fragmento del episodio 109 de Bigeastation, especificamente el espacio "Loving you",
Estas imágenes corresponden a las velas de las que los chicos hablan en el programa:

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Verlo Aquí

Traducción

Bigeastation de Tohoshinki!
Hoy esta Yunho, Junsu y Yoochun!
Lo estas haciendo de nuevo?
Fue sorpresivo
El nuevo a-single de Tohoshinki
"Share the World/We Are"ha sido lanzado!
Yaah! Es cool
Es cool~ como se sienten ustedes dos ahora?
Solo... es realmente bueno
"Solo"... tu dijiste es "solo"?
Pero es realmente...que deberia decir...estoy feliz, por supuesto
Estoy feliz eso esta bien
Como te sientes Junsu?
Bueno, Cada vez que un single es lanzado, me pongo nervioso
Si~ explicarlo es muy largo, asi que(nos detendremos aqui)
De todos modos, por favor continuen apoyando el single
Feliz... estoy feliz!!!
Por favor apoyenos!
Por favor apoyenos!
Y desde el show previo , los articulos del bigeastation del 2do año
Escuche que comenzamos con la vela aromatica
Correcto, correcto~ como es? llego alguna?
Hablando de eso... de acuerdo con el staff, toneladas de ellas han llegado!
No podemos verificarlo, verdad?
Cool1 es grandioso!
Esto es increible!
Si, gracias a todos
Gracias
Ya que son articulos muy cool
Queremos enviarselos a todos pronto
Y la lista de los aromas de es estas velas llegara pronto!
Si~
Si, asi es~ la lista de las velas aromaticasllegara el dos de mayo, verdad?
La página esta aceptando la aplicacion (ordenes)
Para quienes no lo han enviado todavia,
Esperamos que chequeen la pagina de bigeastation
Junsu, dinos la pagina de Bigeastation
Si! www.jfn.co.jp/toho
Toho se deletrea "t-o-h-o"!
Por favor ordenen muchas~
Entonces, vamos a escuchar la cancion del opening?
"Share the world" de Tohoshinki
OK~ es tiempo de comenzar~ situacion de romance~
Loving you
Este espacio es de las experiencias de romance o los sueños sobre
Varias situaciones romanticas en la mitologia
Si los auditores hacen un breve radio drama
Nosotros lo actuaremos en ese espacio
Entonces, hoy, vamos a realizar el drama
Hecho por apodo de radio "ichigo"
El tema de hoy es "vela aromatica"
Yaah~~ exactamente este tema~~
Es grandioso~~
Lo hizo intencionalmente con los articulos en mente?
Estas en lo cierto.Dijo que lo hizo para conmemorar
El set de velas aroamticas de Bigeastation
Gracias~~ todos
Entonces,que debemos hacer? estan ustedes dos listos?
Si!
Entonces, situacion romantica loving you~ vamos a comenzar!
Junko se ha mudado
Junko quien es una OL, esta muy ocupada con su trabajo
Y no ha podido limpiar su cuarto
Estoy en casa~
Lo se~yunhope~estoy en casa~estas hambriento?
Ok ok, aah... mientras no estaba en casa hiciste desorden en el cuarto...
Yunhope, tu...
Junko esta limpiando el cuarto y yunhope lo esta desordenando
Aah, la base de esta vela...
La base de esta vela es un objeto que compro ella con su pasado novio
Como pareja,al cual ella aun recuerda
Aah, yo era realmente inocente en aquel entonces...
Ahora, no puedo volver a esa epoca...
No puedo pensar en esa persona cone sto en un momento como este
Correcto,lo se~yunhope
Te dare comida ahora mismo.Solo espera un poco
Junko esta preparando la comidapara yunhope
A quien ella ama
Porque estas haciendo eso Yunhope?
Tienes que ser un bebe bueno!
Yunhope! te dije que no salgas a la terraza!
Junko trajo de regreso a Yunhope desde la terraza
Entonces,la escenacia que ella estaba anhelando
Viene de la casa vecina
Aah. esa escencia
La fresca escencia a vainilla que a el le gustaba
Junko, eres tu por casualidad?!
Huh? es mentira (no puede ser)... Yoochun?
Su pasado novio Yoochun esta en la terraza vecina
Por casualidad, estas viviendo al lado?
Estas en lo cierto. Estaba extrañando a Yunko
Encendi nuestra vela con recuerdos, entonces,
Apareciste ante mis ojos
Me mude ayer... (no lo creo)
Yoochun puede estar viviendo al lado
Yo...tu...
A pesar de todo, pareciaera que ambos estaban pensando lo mismo
Que tal si bebes vino conmigo ahora en mi casa?
Ademas tengo muchas ?? que les gustan a los perros
Se llama Yunhope
Por favor cuida de él.

Creditos:TVXQ.cl

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Mensaje de THSK : 3er Bigeast Fanmeeting.

El 27 de Abril del 2005 nosotros debutamos en Japón.

Y este año, damos la bienvenida a nuestro 4to aniversario desde nuestro debut en Japón.

Tuvimos un gran exito con nuestro debut en Corea, por lo tanto, cuando comenzamos a recorrer nuestro camino desde el debut en Japón, vinimos con muchisima esperanza y confianza en nosotros mismos.

Pero las cosas no fueron de ese modo. Tuvimos muchisimas dificultades, el cambio de ambiente, no podiamos acostumbrarnos al estilo de vida Japones–como todos los forasteros…. y las parte mas dificil de todas era el lenguaje.

Confiar en nosotros mismos para vivir no nos resultaba tan facil como antes. Junto con esto, nuestar esperanza se desvanecia constantemente, y nuestra auto confianza desaparecia lentamente.

“¿Por que debiamos estar aqui ? Si solo estuviesemos en Corea, no estariamos asi…”

Pensamos sobre esto muchas veces. Y lo que más pensamos, era lo que más nos absorbia.

Entonces, a pesar de todos nuestros propositos y sueños, todo lo que queriamos era librarnos de todo y volver a Corea!

Pero, al final resistimos y nos quedamos. Y una de las cosas que nos hizo quedarnos en Japon Fueron Ustedes Chicos!

Aun recordamos, nuestra primera presentacion en Japón… aunque solo habia un par de personas, dimos nuestro mejor esfuerzo. Viendo a todos lentamente siguiendo nuestro ritmo aplaudiendo, escuchando nuestra canción consideradamente como atraidos por la melodia… todo esto nos dio un gran poder.

Para todos los amigos quienes cuidaron nuestros sueños, nosotros definitivamente no podiamos dejarlo todo. Entonces nos dijimos a nosotros mismos, “FIGHTING!”

En nuestro primer Arena concert, en la ultima presentación, prometimos a todos , “El proximo año, nos veremos en un lugar mas grande!!!”

Por esa promesa, trabajamos duro. El segundo Arena concert, hicimos la presentacion final en el Budoukan hall. El tour del año pasado también termino exitosamente.

A-Nation

Esta fue la primera vez que estuvimos en frente de una audiencia que no sabia nada de nosotros.

Pero cada año, como puden ver, nuestras fans han aumentado.

Un momento especial fue el A-Nation del año pasado, que desde el comienzo hasta el final, estaban todos ustedes. Nos volvimos todos locos juntos esa vez. Es realmente conmovedor.

Estando en el escenario pudimos, sentir todo su amor y apoyo, es la cosa más preciada para nosotros.

Hoy queremos decirles esto.

Es todo gracias a su amor, que nos hizo pelear con toda la agitacion al comeinzo de nuestra carerra aqui.

El tiempo pasa muy rapido, pero son solo 4 años. Recordando todos estos 4 años, estar con todos ustedes hablando juntos, realizando un fanmeeting, somos muy felices.

Realmente gracias, por darnos todo su apoyo.Para todos quienes sinceramente apoyan a Tohoshinki, no podemos agradecerles apropiadamente.

De ahora en adelante, avanzaremos cada paso trabajando muy duro!

Todo Bigeast~ por favor sigan apoyandonos!!!

Junsu, Yoochun, Jaejoong, Changmin, Yunho
El 3rd Bigeast Fanmeeting

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 3 'Fire' reclamo a cabo; CL CL ha tomado parecido a GDragon

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/3495790772_4352c89641_o.jpg

Con el lanzamiento del tercer preview de Fire del Grupo 2NE1, También surgio reclamos, las nuevas fotos de la miembro de CL también se puso de manifiesto. Y parece que CL ha tomado parecido a GDragon

CL

2ne1_cl_030509_2

2ne1_cl_030509

GDragon

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/gd.jpg

Si que YG quiere poe cualquier medio el grupo tenga exito, porque para copiar a otro de su misma compañia, pero al grupo le esta llendo muy bien de todas maneras y no le queda mal a CL ese look

Leer más...