http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 5 de junio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

hace un Mes de su debut, y ya el grupo Mate tendra su concert soldout

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906051046551002_1.jpg


Ellos tienen su 2 º concierto "Be mate" el 4 de julio en HongDae V-Hall, y las entradas para el concierto está cerca de soldout.

La venta de entradas comenzó el 4 de junio, y las entradas se agotaron en un registro de 6 minutos. A pesar de que han debutado hace un mes más, su concierto se dice que es como el de los cantantes establecidos como Lee Seung Chul, Kim Gun Mo y Park Jung Hyun..

El representante de Mate dijo, "Después de su debut oficial, han estado recibiendo mucho interés por su actuación en directo. En el futuro, van a trabajar duro para llevar mejor las actuaciones en vivo. "

Mientras tanto el grupo esta en la promoción de la canción 'Longing' fuera su primer álbum "Be mate".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2 p.m. El líder JaeBum, "Envidio a Nick Khun más"

jb_nk_050609


JaeBum Lider de 2 p.m. ha revelado que el miembro que le da más envidia es Nick Khun.

JaeBum dijo en Mnet Wide Entertainment News, "JunSu tiene la voz y Nick Khun tiene la cara".

Y añadió: "Cuando nos reunimos por primera vez, Nick Khun me dio la mejor impresión. Su rostro era pequeño y era alto, tengo envidia de todo sobre él. Por encima de todo, creo que Nick Khun sus capacidades especiales son más que las mía. Como yo, él no sabía coreano, pero Nick Khun le parece más difícil de conocer las palabras. "

También reveló que su objetivo de vida es hacer de 'madre y hermano feliz'. Él dijo, "Yo estaba influenciado por mi madre para ir a audiciones y ahora me he convertido en una cantante. Voy a trabajar duro para ella y que ella se siente orgullosa de su hijo.( ohh que tierno ^^)

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 solo en la SBS Inkigayo en esta semana de nuevo. ¿Por qué?

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906050915551132_11.jpg

El grupo realizará su canción "Fire", el 7 de junio en SBS Inkigayo, este es su 3 ª performance consecutiva sólo aparecen en el programa después de su primer etapa el 17 de mayo.

YG anteriormente ha puesto de manifiesto que, aunque las niñas son recién llegadas, no se centrarán en el número de veces que aparecen en los programas de difusión de música, pero si en la calidad de sus interpretaciones o ejecuciones. y Se habían fijado para las chicas que aparescan en programas de música una vez a la semana.

Pero ha habido dudas entre los netizens que no optan por no dejar que las chicas aparescan en shows de música en KBS y MBC, etc, sino que YG no podia, etc.

Un representante de YG dijo: "La única manera de pensar que podemos dejar que las niñas mejoren su desempeño es en la calidad por eso solo se presentaran una vez ala semana. Inkigayo Plus ha demostrado mucho interés en el desempeño de 2NE1 y nos dio el apoyo que necesitan para filmar cosas y, por lo tanto, hemos decidido con ellos. acerca de que las niñas no puedan ir en KBS y MBC, así con el tiempo todo el mundo sabe. "

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SS501 - 1st Asia Concert Tour

SS501 Embarks on 1st Asia Tour

SS501 Tendra su 1 ª gira de conciertos en Asia llamada ''Persona''. Tras el lanzamiento de su 2 º álbum a finales de julio, los chicos iniciarán la primera etapa de su gira en Seúl el 1 de agosto. Desde allí, van a Japón, China, Hong Kong, Taiwán y Tailandia, etc para su gira de conciertos hasta el final del año.

El calendario aproximado de su gira de conciertos:



SS501 Persona 1st Asia Tour Concert in Seoul Poster

1 y 2 de Agosto - Seoul, S. Korea
13 de Agosti - Tokyo, Japón

Lo anterior es confirmado. Los demas se esperan las fechas.

Octubre - China, Hong Kong, Taiwan
Noviembre - Thailand
Diciembre - Malaysia, Singapore



Del 8 de Junio en adelante, SS501 está previsto realizar presentaciones en Tailandia, Taiwán, Hong Kong, etc para promover su gira de conciertos y dar a los aficionados una ojeada a ellos en primera persona. SS501 aunque han sido muy activos en el Japón todo este tiempo, esta será su primera gira de conciertos en Asia. Se cree que las discusiones están en curso para obtener las fechas de su gira de conciertos a principios del próximo año. Posibles destinos en el año 2010 incluyen América y Australia.

Del 18 de junio, canciones en solitario por los miembros de SS501 (incluido en su nuevo álbum) se darán a conocer simultáneamente a los fans antes de su 2 º álbum. Heo Saeng Young y Kim Jong Kyu tendran sus solos en primer lugar, seguido por los otros 3 miembros. Los miembros también han grabado un vídeo musical especial para ello.

Un representante de DSP Entertaiment expresó , "Más y más personas están llegando a conocer a SS501 en Corea y Asia. la popularidad de Kim Hyun Joong han aumentado gracias a su papel en Boys Before Flowers. Estamos seguros de que este Tour Asia ayudará en el aumento de la los niveles de popularidad y la situación de SS501 aún más. "

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

TVXQ PERU PROJECT!

5fa49ddec501f6d1af58ed69369e5ee0

Hola Chicos me han Habisado de esto y se que muchos estarán super felices con lo que les escribire!!!

Para todos los que sean de Perú y les guste DBSK y mueran porque ellos vengan se ha creado un blog donde estan recolectando Firmas para que ellos puedan venir ya que ha sido confirmado que si se llega a juntar una gran cantidad de firmas van a contar a Perú para el proximo Tour de DBSK en el 2010

Aquí les dejo el Blog y a firmar se ha dicho para poder verlos ^^

Entren AQUI

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - Audition for Super Star K

Big Bang en su conjunto hizo una audición para Mnet Super Estrella K. Cada uno de los miembros mostraron sus talentos individuales con algunos divertidos resultados.


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

G Dragón sin Pantalones


G-Dragon Pants

G-Dragon Pants

G-Dragon Pants


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Wonder Girls y sus planes en America más Información

Wonder Girls plans for America revealed

El 27 de junio, las Wonder Girls comenzarán un nuevo capítulo en América como las teloneras de los Jonas Brothers Tour Mundial 2009, con su última presentación el 22 de agosto. Ellas Haran la apertura para los Jonas Brothers de 13 de sus conciertos en 7 ciudades, a fin de comprobar el calendario de las fechas. La Versión Ingles de su Exito Coreano Nobody que también sera liberado pronto.

Según un representante de JYP Entertaiment, "Las Maravilla Wonder Girls ha firmado con uno de los mejores talentos de Hollywood , CAA, en octubre del 2008. También se firmó un contrato con Jonas Brothers company, para unirse a ellos en su gira de conciertos. También liberarón la versión de Inglés Nabody primero seguido de Tell me por canales digitales. Su larga duración de su Album en ingles estará disponible en septiembre u octubre ".


Sun and So Hee

Con respecto a la utilización de Nobody como el primer single, el representante explicó JYP Entertaiment, "A través de conversaciones con CAA (Creative Artists Agency) y Jonas Brothers company, se estimó que Nobody tenía un encanto irresistible que lo rodea. La música y el sentir general de la canción es perfecto que contribuyó a acentuar la imagen de las Wonder Girls muy bien. La Industria de críticos en Estados Unidos también estimó que el estilo retro de los años 80, Nobody sería particularmente refrescante, especialmente en América. "


Yoo Bin and Yenny

Como el productor de las Wonder Girls, JY Park también indica que los medios de comunicación sobre su estrategia en lo que respecta a a cantantes de Asia para debutat en los Mercados de europa y los mercados de la música americana. Dijo: "Antes, los cantantes de Asia se apresuraban a hacer colaboraciones con músicos de ese país cuando entran en ese mercado. Pero eso es un grave error. No podemos limitarnos a nuestro lado a los artistas de América, los productores europeos, tenemos que estar en nuestra tierra y mantener nuestro propio sabor único. A pesar de que la maravilla que son las niñas y estemos un poco nerviosos, también sostuvo que estan entusiasmados al mismo tiempo. Esto es algo que hemos planeado juntos por un largo tiempo, por lo que estoy seguro de que nos ira bien. Esperamos que todo el mundo continue mostrando su apoyo para nosotros ".


So Hee and Mimi

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Adivina quien es?

who?_050609

Adivina quién es la estrella entre los 3?

Es el hombre en el medio.

Es Khun Nick de 2 p.m con sus hermanas.

nk_050609_2

Aquí hay más fotos de la familia. fotos son de su madre, su hermana menor y 2 ª hermana menor.

nk_050609

nk_050609_3

Diganme que no es Precioso es mi favorito de 2 p.m lol

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Yoon Eun Hye Para Zipel

yeh_050609_3


yeh_050609_2

yeh_050609_5


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Yoon Eun Hye con un Extraño Emoticon en su Rodilla

yeh_050609_4

Miren la Rodilla les dara Risa XD

yeh_050609_1

No es Gracioso yo no me habia dado cuenta pero a lo que llegan los fans viendo hasta le minimo detalle de todo XD

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Fotos de pequeño de Jang Wooyoung de 2 p.m.

2PM Younger Wooyoung Will Woo You

Jang Wooyoung de 2 p.m. Recientemente Libero Fotos de el de Pequeño como Estudiante y Bailarian.



Image
Image
Image
Image
Image

Foto Actual

Image

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

8Eight - MV Teaser "Goodbye, My Love" ft 2AM Jung Jinwoon

8Eight Releases Teaser Starring 2AM's Jinwoon

8Eight ha liberado finalmente Preview de su Nuevo sencillo "Goodbye, My Love" (잘가요 내사랑) protagonizado por Jung Jinwoon de 2 a.m.





Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

F T Island - Hongki en MNET show Scandal Más Fotos y Preview



Image

Image

Image

Image

Image



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SS501- Romantic Sky Fanmeeting

Come Fly with SS501

El Programa Completo donde sale todo el Fanmeeting de los Chicos.






Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Choi Si Won en la Presentación en Seúl de Cesare Paciotti

Choi Si Won Loves Luxury

Zapatos de lujo marca italiana, Cesare Paciotti, celebró una presentación a la prensa en Seúl y Siwon de Super Junior estuvo allí .


Choi Si Won Loves Luxury

Choi Si Won Loves Luxury

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Las Wonder Girls Debutarán en America con la Versión en Ingles de ''Nobody'' que se Liberara el 27 de Junio

wg_050609


Las Chicas que habían sido confirmadas hasta para ser invitadas con los Jonas Brothers' World Tour 2009, Darán la liberación de un Single digitales el 27 de junio. Y del 27 de junio hasta mediados de agosto, Es el Concierto de los Jonas Brothers' World Tour 2009. Ellas Harán las Performances de las canciones' Nobody 'y' Teel me 'para el concierto. Y cantarán en Versión Inglés las canciones.

Uno de los funcionarios dijo: 'La canción "Nobody" es una gran canción para los oyentes con encanto de todas las edades, de cualquier nacionalidad. No sólo es la canción perfecta, la coreografía tambien es perfecta. "

"Las chicas se Presentarán con sus propios encantos y no tendran que transformar a los demás artistas de América". Park Jin Young será el productor del debut de las Chicas en America , y a diferencia de los otros artistas tratando de golpear en el mercado americano, que no trabajaron con los productores de las chicas para su debut.

Y se dice que las WonderGirls lanzarán su primer álbum oficial en América en septiembre-octubre. El álbum tendrá canciones escritas y compuestas por los Jonas Brothers. Las niñas también trabajaran con los Jonas Brothers para llegar a un electronic house number.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 gana 3 premios en los Premios Cyworld en el Digital Music Awards

2ne1_200509


El Grupo 2NE1 ganó 3 premios para los Premios Digital Music Awards (CDMA).

El grupo ganó la 'Canción del Mes "con la canción' Lollipop 'El grupo canto junto con Big Bang, durante la 34 ª CDMA y, a continuación, ganó' Canción del Mes" de nuevo y "Novato del mes' con su canción debut"Fire "para el 35 de CDMA.

La canción "Fire" también ha vendido un récord de 200.000 singles vendidos en CyWorld.

Esto es maravilloso resultados entregados considerarando que el grupo no ha debutó más de un mes, y han ganado la canción del mes en dos ocasiones y también novato del mes.

Mientras tanto, las chicas estaran en la Universidad de GunGook en Seúl el 10 de junio frente más a 800 aficionados.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SHINee- Comback KBS Music Bank

Aqui el Video de la presentación de SHINee conla Canición Juliette en KBS Music Bank. que porsierto me encanto lo hicieron bien lindo y donde le ganaron Super Junior deben ver como lloran los Chicos Sobre todo Jonghyun T_T aquí les dejo los videos.




Leer más...