Después de la cerveza viene el café! Maeil Dairy puso de manifiesto que Big Bang ha sido elegido como los próximos modelos de café .
Son parte de Cafe Latte la nueva campaña de "Que el amor de nosotros mismos" y se han elegido como modelo para anuncios de televisión, así como actividades de promoción. La nueva campaña es una reinterpretación de Cafe Latte los 13 años de edad, tema "Si te gusta, entonces como Cafe Latte" y parte de Cafe Latte del nuevo plan para dar un mensaje alentador a los jóvenes durante estos difíciles tiempos económicos, para obtener valor y no perder la esperanza.
Maeil lácteos Dirección de Marketing Lee Jung Tae dice que Big Bang es un buen representante de la marca de 13 años, ya que logró ganar la esperanza y alcanzar sus sueños a pesar de un largo período de formación y otras dificultades. Además debido a que tienen características únicas, cada uno de los miembros es un buen representante en mostrar los diferentes sabores, así como llegar a todos los grupos de edad de los consumidores.
Desde 1997, Cafe Latte se ha establecido como una taza de café de lujo de marca de moda masculina utilizando famosa celebridades como Lee Byung Hun, Jang Dong Pistola, Yoo Ji Tae, Kang Dong Won, Jang Geun Suk. Un video que se supone que es puesto en libertad el 30 de abril, mientras que el anuncio de televisión se espera que sea lanzado en mayo y está ganando la atención como partes interesadas están a la espera del "Efecto Big Bang "
Algunos BTS + fotos.
0 comentarios:
Publicar un comentario