Tal y como se esperaba, la carrera de Joo Ji Hoon se va al traste tras su escándalo relacionado con el consumo de éxtasis y ketamine.
Después de verse obligado a abandonar el drama que iba a protagonizar y a cancelar sus fanmeetings en Japón y de soportar toda clase de críticas de los coreanos (los medios se han pasado toda la semana hablando de que su consumo no estaba relacionado con la presión ni con problemas, sino con las ganas de fiesta de Joo), ahora la cadena de tv KBS ha hecho público que veta al actor, cuyo proceso judicial aún sigue en marcha, indefinidamente. No aparecerá en ningún programa de la cadena “hasta que su castigo legal sea decidido”. Por supuesto, esto también se aplica a Yoon Seol Hee y Yeh Hak Young, pero, obviamente, no les afecta de igual manera (ellos deben preocuparse más de que les envíen a la cárcel durante varios años por tráficio de drogas)
Ésta no es la 1ª vez que alguien relacionado con el espectáculo es vetado en tv; por ejemplo el cantante Jeon In Kwon y la actriz Go Ho Kyung recibieron el mismo castigo por uso de marihuana en 2006 y 2008 (lo que hay que ver…)
Se espera que MBC y SBS tomen la misma decisión en breve.
Creditos:Doramaniacas
0 comentarios:
Publicar un comentario