http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 6 de mayo de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 - Ya ganaron Fans

Image Hosted by ImageShack.us

Las 2NE1, que ganaron popularidad a través de 'Lollipop' que cantaron junto Big Bang se han hecho bastante famosas entre los amantes de la música pop, Han ganado 15.000 fans (Aunque este numero se incrementara significativamante mediante pase el tiempo) en tan solo 5 dias , desde el 1 de mayo en que lanzaron su primer teaser hasta el 5 de mayo que sacaron la version oficial de "Fire".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Lee Hyori - rechaza ofertas para avanzar en el mercado de Américano

http://sookyeong.files.wordpress.com/2008/08/00005056890010021720.jpg

Se ha puesto de manifiesto que la principal estrella Lee Hyori ha recibido ofertas para avanzar en el mercado americano, pero se había negado las ofertas.


La razón es que hay planes para Hyori para aventurarse en el exterior. Mnet reveló: "Estamos trabajando actualmente en Hyori de trasladarse a otros mercados asiáticos como China, Taiwán, Hong Kong etc también se puede mirar en Japón."

"La idea de trasladarse a otros paises del extranjero para Hyori es tan acogedor como pasar a América. Pero hemos visto más de la necesidad de una cuidadosa consideración para avanzar en América. Hyori también será necesario un plan a largo plazo en su promoción en el exterior. Por lo tanto esto es lo que vemos como sea posible. "

Hyori siempre ha sido uno de los principales animadores en Corea en 10 años de su debut. Pero sus actividades en el exterior también han sido insuficientes, y ver varias estrellas como Se7en y BoA aventurarse en América, ha habido un montón de interes en Hyori si seguierá así.

Hyori dará a conocer un álbum de larga duración en la última mitad de este año.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 demuestra ser un gran éxito - más de 500K visitas en tan sólo 2 horas después de la liberación MV

2ne1_060509_1


2NE1 grupo ha demostrado ser un gran éxito. El MV a su debut en la canción "Fire" se ha puesto de manifiesto el (Aquí 5) 6 ª.

Y en sólo 2 horas en la liberación de la MV, que ha atraído a más de 500,0 puntos de vista en GomTv a que fue el primero en revelar el MV.

Un representante de YG dijo: "El MV ha atraído a más de 500.000 visitas en poco más de 2 horas desde que se revelo el 6 de mayo. Estamos en el estado de desconcierto. "

2NE1 YG es el nuevo grupo femenino de 4 miembros de CL como la rapera líder, Sandara Park, Min Gong Ji y Park Bom. También cantó recientemente por el Consejo de Ministros para teléfonos LG con la canción Lollipop con el grupo Big Bang.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

GDragon en el MV fire de 2NE1

GDragon de Big Bang , Tuvo una aparición especial en el nuevo MV de 2NE1 .

2NE1 libero su MV a su primer single 'Fire' el 6 º. En el MV, GDragon tuvo un cameo. Fue visto balanceo de su cabeza y moviendo cómicamente a la letra 'ChalRang ChalRang "en la canción.

Se ha mencionado anteriormente en el mensaje de la YG GDragon de cómo ha estado teniendo dificultades para hacer frente a la labor y había tenido con una ligera depresión.

Su disco en solitario se publicara en agosto.

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905061421531002_1.jpg

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Se7en - Salida con la ganadora del premio Verizon Wireless y Samsung Win-A-Date with Se7en contest

Se7en has a date with a Lucky fan

Que suerte de estas chicas T_T

De las miles de entradas, Kylie fue el afortunada ganadora Verizon Wireless y Samsung Win-A-Date with Se7en contest del concurso con Se7en. El 24 de abril de 2009, trajo una amiga y salio con Se7en todo el día en Los Ángeles, California. Ella también recibió algunos premios .

Aquí la Noticia desde el Blog de Se7en

Verizon Wireless y Samsung Win-A-Date with Se7en contest fue un éxito! El 24 de abril del 2009, la concursante ganadora Kylie y su hermana Mai fueron llevadas a Los Angeles alrededor de las 11:30 horas. Poco después de su llegada, almorzó en un restaurante popular coreano Cho Kalbi Sun con algunos de los RQM personal. La fecha prevista de largo con SE7EN comenzó en Santa Monica Pier media tarde. Hablando con Kylie fue privada del sueño y no podía esperar para ver a SE7EN. Le preguntamos si ella estaba nerviosa y me dijo "No realmente ... Realmente no , pero una vez me encuentre con SE7EN Es probablemente el cambio!".


Kylie y su hermana estaban esperando en el muelle cuando SE7EN hace una impresionante llegada surgiendo de la nada, la captura de todo el mundo fuera de guardia. Después de decir hola a todos tengo cómodo rápidamente y se dirigió directamente a los paseos. El día no podía ir más suave ... de juegos para juegos e incluso una breve parada en el stand de la foto. Kylie y su hermana parecía que tenían un gran tiempo.

Después de el muelle, y SE7ENy las chicas se dirigieron a una cena en ES Sushi en West Hollywood. La comida era fantástica! Nosotros recomendamos a todos detenerse ES Sushi si se encuentra en Los Ángeles! La noche no termina ahí ... finalmente vamos de nuevo cerca del hotel a tomar una taza de café para presentar a Kylie Verizon Wireless y su bolsa de regalo de Samsung.

En conjunto, Se7en realmente disfrutó y espera que Kylie y Mai también.

Nos gusta dar las gracias a nuestros patrocinadores de Verizon Wireless y Samsung y todos los que hicieron posible este evento.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image




Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Wonder Girls - Webs y Fotos

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

T-Ara - Forever Love MV y Interview

T-ara SeeYa and Davichi

El grupo proyecto que consta de Davichi + Seeya = T-Ara finalmente liberaron el MV de "Forever Love (Cinderella Man para la banda sonora)." MV ve muy colorido y burbujeante, nada de lujo, sólo las chicas bailando y de pie junto a algunos afortunados.

El grupo de proyecto está programado para realizar esta canción por primera vez el 7 de mayo de M! Countdown.



Making of MV y Interview para Arirang TV


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Kim So Eun - En Conferencia de Prensa para The Man Who Can't Get Married

Kim So Eun attends The Man Who Can't Get Married press conference

El reparto de KBS2TV The Man Who Can't Get Married resultó en pleno vigor de esta tarde en un resort en Gyeonggi-do para una conferencia de prensa para anunciar el teatro y para los medios de comunicación para llevar a cabo las entrevistas. Aquellos a los que asistieron a la conferencia de prensa incluyen Ji Jin Hee, Uhm Jung Hwa, Kim Eun Así, Yang Jung Ah, etc, que es un remake de un drama japonés 2006, Kekkon Dekinai Otoko.

Kim So Eun la mayoría si no todas son fotos de Kim So Eun . Ella apareció en dos equipos, 1 en blanco para un acontecimiento y una pareja ocasional vestido turquesa de la conferencia de prensa.


Kim So Eun

Kim So Eun, Ji Jin Hee, Uhm Jung Hwa, Yang Jung Ah

Kim So Eun, Ji Jin Hee, Uhm Jung Hwa, Yang Jung Ah

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun having a laugh with Ji Jin Hee

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Lee Min Ho - Posterga su Cirugia

Lee Min Ho

Lee Min Ho se va a someter a cirugía a principios de junio para la eliminación de barras de hierro en la pierna. Como muchos fans saben, Lee Min Ho estuvo involucrado en un accidente de coche en el 2006 y tenía que tener barras de hierro insertado en la pierna para ayudar a recuperarse. Aunque no causa problemas para las actividades normales, lo que plantea un problema para la realización de escenas de acción, por lo que estaban planeando en tener la cirugía en algún momento en mayo. Sin embargo, su apretada agenda no permite la cirugía y por lo que fue empujado a junio. Lee Min Ho anunció la compañía "A causa de su apretada agenda, tuvimos que empujarlo hasta el mes de junio. También se necesita un período de dos semanas de recuperación, por lo que están trabajando para liberar a su calendario".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 - Lyric Fire Español

Hola Chicos Traduje la Letra espero que les guste, hise lo mejor que puede

2NE1 Fire

Fuego

Yo voy por el nombre de CL 2NE1
Ha sido un largo tiempo, pero ven aquí ahora
Y estamos en combate por el techo en llamas Baby (Uh oh)
Será mejor que el suyo, primo estoy poniendo minas

[Todos]
eh eh eh eh eh eh eh eh (2NE1)
eh eh eh eh eh eh eh eh (Tienes que llamar a la alarma)
eh eh eh eh eh eh eh eh ( Somos 2NE1)
eh eh eh eh eh eh HEY HEY HEY HEY

[CL]
ENTRAR EN ENTRAR EN ENTRAR EN en otro mundo
Volviendo a la cansina de las preocupaciones
LA LA LA LA sincero a mi canción
HA HA HA HA, para que nadie pueda nunca burlase de ti

[MINJI]
Ahora vamos a bailar Bailar Bailar (quieren bajar)
Más bien tienen un gran sueño sueño sueño
Porque puedo hacer lo que quiera con el mundo, por la gran libertad ESTA NOCHE
ESTA NOCHE oh

[BOM]
Mis ojos se llenan de estrellas brillantes
Incluso la luz que arde en mi corazón
No será para siempre, no hay nada que perder oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh YEAH

[CL]
Quiero ir ir ir ir ir ir ir loco
Quiero hacer un paso paso paso paso paso paso paso más rápido
a los edificios altos
al cielo azul
Quiero gritar gritar gritar gritar gritar gritar gritar en voz alta

[SANDARA]
Tienes mi corazón el fuego va bump bump bump
Déjalo caer como si fuera caliente esto es CALIENTE
no trates de detenerme ahora OOH
El FUEGO mi mente va bump bump bump
Déjalo caer como si fuera caliente esto es CALIENTE
No Pares (hey)

[CL]
LLEGAR HASTA LLEGAR HASTA LLEGAR HASTA aun cuando muchas veces me caigo
incluso cuando el mundo traiciona mi confianza de nuevo
IIII no llorare como una tonta
Oh no no no no no actuare como un hipócrita como los demás
Voy a poner todo el camino hasta el final SIGUEME SIGUEME

[MINJI]
mi corazón baile después me quedo sin aliento
de alguna manera no me gusta me estoy divirtiendo
No tenga miedo Vamos
a un mañana mejor VA VA VA VAMOS

[BOM]
mis ojos se llenan de estrellas brillantes
incluso la luz que arde en mi corazón
no será para siempre, no hay nada que perder oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh YEAH

[CL]
Quiero ir ir ir ir ir ir ir loco
Quiero hacer un paso paso paso paso paso paso paso más rápido
a los edificios altos
al cielo azul
Quiero gritar gritar gritar gritar gritar gritar gritar en voz alta

[Todos]
Grita!!
eh eh eh eh eh eh eh eh (2NE1)
eh eh eh eh eh eh eh eh (Tienes que llamar a la alarma)
eh eh eh eh eh eh eh eh ( Somos 2NE1)


[SANDARA]
Para que tu cabello Revolotee Revolotee Revolotee Revolotee en el aire
Agita suavemente tu botín suavemente suavemente suavemente
Para que tu cabello Revolotee Revolotee Revolotee Revolotee en el aire
Agita suavemente tu botín suavemente suavemente suavemente


[CL]
UH

Quiero ir ir ir ir ir ir ir loco
Quiero hacer un paso paso paso paso paso paso paso más rápido
a los edificios altos
al cielo azul
Quiero gritar gritar gritar gritar gritar gritar gritar en voz alta

Siempre quiero ser libre como hoy
Heh -

Creditos:AsianAGeLs

Leer más...