http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 27 de abril de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

T-ara - Davichi y SeeYa Get Together

T-ara SeeYa and Davichi

Fotos de T-ara la miembro Ji Yeon filma el video musical para el single conjunto digital proyecto con SeeYa y Davichi han sido puestos en libertad. T-ara la miembro Ji Yeon, que ya se ha acuñado como la 2 ª Kim Tae Hee de Corea, Como un bono especial, de T-ara otros miembros también se han revelado, por lo que gozan.

El single conjunto digital se titula "여성 시대 / 영원한 사랑 (aproximadamente traducido como: generación de mujeres / para siempre el amor)."

Inauguración de T-ara ante los medios de comunicación

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

Ji Yeon.

T-ara SeeYa and Davichi

Ji Won.

T-ara SeeYa and Davichi

Ji Ae.

T-ara SeeYa and Davichi

Eun Jung.

T-ara SeeYa and Davichi

Hyo Min.

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

MV filming.

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

T-ara SeeYa and Davichi

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - Heals The World

Super Junior Heals The World

No contento con sólo el ahorro de energía, Super Junior ha pasado a mayores y mejores cosas: salvar al mundo. En la más reciente KBS Concierto Abierto, Super Junior cantanron sincronizados con su hit "Sorry Sorry", y luego azotado a cabo una sorprendente cubierta de Michael Jackson "Heal The World".

Se trata de un impresionante rendimiento - con excepción de sólo aproximadamente la mitad de los miembros realmente cantaba. Este desempeño trae un problema con algunos ELFS había con el más reciente álbum - miembros de la igualdad. Como la mayoría de las canciones de "Sorry Sorry", el talentoso KRY-subgrupo (Kyuhyun-Ryeowook-Yesung) recibió la mayor parte de la atención durante la ejecución, mientras que el resto de los miembros se han reducido a la búsqueda de acciones al azar para llenar su tiempo.

Como la mayoría de los Suju ejército cantar sus corazones a cabo durante el coro (o al menos fingir), Shindong solo movio la mano en torno al ritmo de la música ...

Shindong awkwardly waves around to the beat

y Heechul, comienza la realización de imitaciones-cerca del final.

Heechul being his usual goofy self

EunHyuk never saw it coming

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SeeYa - Lee Boram y Kim Ji Yeon, dicen "¿Qué Nam GyuRi distorsiona toda la verdad"

lbr_270409

Las Miembros Lee Boramde y Kim Ji Yeon de SeeYa, estan en filmación de su nuevo MV de su proyecto Single digital el 26 de abril en Gyeonggido con Davichi y T-ara JiYeon.

Lee Boram y Kim Ji Yeon también revelaron sus puntos de vista sobre miembro Nam GyuRi de su grupo.

Lee Boram ", Nam GyuRi dijo que recibió tratamiento injusto es realmente difícil de creer. GyuRi dice, toda la verdad ha distorsionada. Nuestra empresa y SeeYa También se ponen en una situación difícil. Esperamos que todo este desagradable suceso simplemente se deje de hablar ".

Kim Ji Yeon, "Firmamos un contrato de 5 años en el 2006. Se ha hablado de nosotros conseguir 130 millones de KRW. Si es por el dinero, que sólo podría tener fácilmente trasladado a otra empresa. "

Lee Boram, "Cuando vemos a Nam GyuRi lo que escribió, quemos tan desconcertadas. Después de todo el esfuerzo de nuestra empresa y el administrador pone en nosotros. Es una situación tan difícil para nosotras ahora. No sé cómo Nam GyuRi ha sido tratada injustamente. No es cierto cuando dice GyuRi Nam obtuvo sólo 80 millones de KRW. "

Kim Ji Yeon, "Nos había pasado por tanto con Nam GyuRi unnie estos 3 años. Todos en la empresa, el personal y todo eso, habían dado tanto para hacernos estrellas en el escenario, incluso en nuestros zapatos, que pensaron que esto es como traicionar a nuestro personal ".
Lee Boram continuó, "Es muy difícil cuando se hizo la promoción de nuestro 3er disco. Nam GyuRi porque tiene que ser asi su actuación en las actividades y se habla de su salida, fue muy duro para preparar nuestro 3er disco. Porque somos gente que realmente quiere cantar, en el proceso de preparación para nuestro 3er disco, dijimos que no vamos a promover, sin GyuRi . Diciendo que es injusto que no hubicomprensión por nuestra parte. Tenemos más de la difícil época. "

Kim Ji Yeon ", Nam GyuRi unnie había querido entrar en mucho actuando desde el principio. Ella había dicho que quería entrar en la actuación, y la esperanza de sus planes para entrar en actuación sean así. Ella había querido hacer así en la acción y, a continuación, volver SeeYa pero como muchas situaciones que no han permitido ".

Ella continuó, "No es una mala persona. Pero con la salida de Nam GyuRi nos ha traído mucho dolor y no haber cumplico con sus responsabilidades como líder al equipo. "

Lee Boram dijo Mientras sollozaba, "Ni siquiera podemos contactar con ella ahora. Todo esto acaba de ocurrir en ese caso. Es muy duro con nosotros ".

Kim Ji Yeon ", Unnie quería ir actuando mucho desde el principio. Esperamos que ella va a volver sobre sus sueños. "

Lee Boram, "Desde nuestro punto de vista, nos sentimos como un equipo. Realmente no quiero criar o hablar de Nam GyuRi ".

Kim Ji Yeon, "Sentimos que trajo confusión a nuestros los aficionados. Esperamos que todo esto termine pronto. Y, a continuación, queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para continuar como SeeYa. Esperamos ser mejores en frente de todos. "

davichi_seeya_jy_270409

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Desaparecido Kim Kibum en Carteles en Seoul

Missing Kim Kibum Spotted

Desde el lanzamiento de Sorry Sorry y el tercer álbum de Super Junior, Kim Kibum que ha faltado en toda la acción. hemos escuchado, él estaba trabajando en su actuación y teniendo algún tiempo libre para sí mismo. Ahora un cartel / anuncio de foto alrededor en el Internet puede arrojar algo de luz sobre el paradero del desaparecido Kibum. El póster muestra un Kim Kibum de pelo largo vestido con ropas de colores brillantes y posa con las actrices Lee Yeon Hee, Kim Minji, Choi Ara, y los actores Yoo Seung Ho y Kim Bum de Boys Before Flowers.

A pesar de que el cartel se ve a lo largo de Seúl, los fanáticos no pueden entender lo que está a favor o en donde este vino. Sólo las palabras "PRINCIPIO NOS" y el de la fecha 2 de mayo de 2009 se imprimen en el cartel. Se ha confirmado que se trata de un teléfono móvil LG FQ.

Pero la especulación es claro que vamos a estar viendo Kibum en otras actividades, como obras de teatro, películas, anuncios, o el drama. Kim Kibum los fans ya están esperando muchos del desaparecido miembro de Super Junior. Esperanza para los fans una historia de amor a causa de las actrices es posar con Kibum.

SM funcionarios anteriormente había dicho que Kibum no ha dejando SuJu y no participar en ninguna dramas. Que siguen reivindicando que su futuro es incierto en que actúa.

Missing Kim Kibum Spotted

Algunos detrás de las escenas. De las fotos, podemos ver que Yoo Seung Ho está emparejado con Lee Yeon y Kim Hee Kim Bum con Minji. No hay fotos de Kim Choi Kibum con Ara aún, pero es lógico.

Kim Kibum

Kim Kibum

Kim Bum with Kim Minji

Yoo Seung Ho and Lee Yeon Hee

Estan Sin sonido pero el video esta muy bueno





Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - Sungmin en Star King

Super Junior Sungmin's Magic Touch

Sungmin de Super Junior cayo de mandíbulas con su magia en Star King. Sungmin realizó con un ayudante que por las mujeres sólo puede ser descrito como "atracción sexual en las piernas."

Ustedes veanlo por si mismos esta muy bueno , como siempre sugmin siendo más gracioso

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bnag - Hite Cool Concert

Big Bang Dae Sung surprised at Hite Cool Concert

El 26 de abril, Big Bang realizo delante de más de 5000 aficionados Hite Cool Concert en la Plaza Shin Chon Migliore en Seúl. Este fue un proyecto esperado concierto presentado por la empresa coreana de cerveza, Cervecería Hite. Lo que no se esperaba era la 21a fiesta de cumpleaños sorpresa para Daesung. Llevaron a cabo una torta para Daesung en el medio del espectáculo y todo el mundo cantó Happy Birthday a él. Daesung puso un halo en la parte superior de la cabeza y unas gafas Graciosas. Arriba también mostró su nuevo fuera de peinado para el drama IRIS.

A juzgar por las imágenes parece que todo el mundo tenía un montón de diversión! Feliz Cumpleaños Dae Sung!

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Leer más...