http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 12 de junio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Kim Bum Modela para Kia

ImageImage
ImageImageImageImage


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Kim Joon asumira un musical

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/12_10032.jpg

Kim Joon asumirá un musical.

Después de recibir mucha popularidad como Song WooBin en KBS y el éxito en el Dorama Boys Before Flowers y como miembro del grupo T Max cantante, sera parte del musical titulado '' Youth’s Journey''.

"Youth’s Journey 'es un remake del manga Yeong ShimEe hablando de los 33 años de su crecimiento, y que contará con canciones como Lee Seung Chul del" Último Concierto ", de Lee Moon Sae' Flying into the deep blue night", y Ji Hyun Yeon del 'You in the fading memory"etc

Tras el Dorama Boys Before Flowers Terminado, Kim Joon no sólo se ha ocupado en la promoción de Corea, sino también en el exterior. Y este será su primer intento de música.

Él es el protagonista masculino, junto con Lee Jung Mi and Kim Ji Woo, que también hizo la música individuales, y Lee Mi Jung y Kim Ji Woo como las chicas.

El musical se llevará a cabo del 18 al 25 de julio.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Las Entradas para la 1 ª gira de Asia de SS501 se vendieron en 30 minutos

ss501_120609

Las entradas se agotaron en sólo 30 minutos para la first Asia tour Seoul concert de SS501.

SS501 se presentará en Seúl los días 1 º y 2 º de agosto para su ‘THE 1st ASIA TOUR PERSONA’ concert.

Las Entradas se agotaron en 30 minutos después de que la 1 ª venta se abriera. Se dijo que hubo tráfico en el sitio en línea de la venta de entradas increasedly significativamente cuando las ventas abrieron.

SS501 también habló sobre esto, "Estamos muy impresionados por nuestros fans sobre todo porque esta es nuestra primera gira de Asia. Vamos a exponer nuestras mejores actuaciones en el ".

La 2 ª ventana de entradas tendrá lugar al final de junio.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

KBS Music Bank 12.06.2009

mubank_120609

En este programa esta 2NE1 con su 1 ra Performance en Música Bank con 'Fire', junto con otras grandes actuaciones de Super Junior, 2pm, Mate, SHINee, 8eight, Lee Jung Hyun,etc

2 p.m. posee la victoria con 'Agian & Again "de esta noche.


Comeback|Special stage

2NE1 on Music Bank finally

2NE1 on Music Bank finally


Minji ignites pedo imagination with a split
















Usual stage
























Otras Performances

  1. Ilac
  2. MAC
  3. Park Hyun Bin
  4. 3 Chongsa
  5. Rani
  6. Number 1 Korea
  7. Yoo Seung Chan
  8. Mate

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

ds_sr_120609_2

SeungRi y DaeSung de Big Bang fueron al Hotel Lotte de Seúl para la conferencia de prensa para su próximo musical "Shouting" el 12 de junio.

Ese día, SeungRi dijo, "Este es mi segundo intento en la música. Aunque estoy nervioso y poco presionado acerca de ello, voy a trabajar duro. "

"Debido a que había experimentado en musicales, en cambio de los demás miembros. Los demás miembros también nos están dando mucho apoyo ".

SeungRi también habló sobre las consecuencias de su aparición en SBS Close, "Después de la filmación para el show, estoy mucho más estrecho con DaeSung hyung. Y con esta producción, presentaremos a nosotros mismos y aún más a hyung dongsaeng ".

SeungRi continuó, "Esperamos que los jóvenes que no saben mucho sobre la cultura musical, sino porque nosotros, muchos de ellos se harán más consciente de ello."

SeungRi y DaeSung habían participado en los musicales "Sonagi y Cats" en el 2008. Y SeungRi incluso ganó el premio de popularidad para el 3rd The Musical Awards.

Mientras tanto, el musical 'Shouting' tendrá lugar del 12 hasta el 23 de agosto en el Seoul HanJeon Art Centre.

La Primera venta de entradas empezará el 17 de junio.

ds_sr_120609_1ds_120609_1sr_120609_1ds_sr_120609_2ds_sr_120609_3



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2 p.m. recibe abrumadoras respuesta de los Neteziens por "I Hate You" y ''Again & Again'' que son # 1

2pm_120609

2 p.m. que se encuentra actualmente a partir de la próxima promoción con su exitosa canción "I Hate You" ha recibido respuestas abrumadoras y la popularidad de los aficionados.


Actuaron con esa canción en Mnet M! Countdown el 11 de junio, junto con su popular canción "Agian & Again", que ganó muchos # 1s en los programas de música.

Había ya mucho de anticipación para su 1 ª actuación con la canción antes de la Performance propiamente dicha. Netizens respondierón: "Su rendimiento estaba lejos por encima de nuestras expectativas. 2 p.m. es realmente fresco "," Mejor realmente, 2 p.m. emite una sensación genial! "

2 p.m. dijo, "Estamos muy Felises con las Respuestas y el Interes de los fans a pesar de que estabamos tan nervioso como esta es la primera vez que la Realizamos".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

4Minute, "Su Look se pare al de 2NE1 y After School? No, somos diferentes "

4minute_120609_2

Una foto del grupo 4Minute hoy se puso de manifiesto después de su Teaser el día de ayer.

Con un promedio de edad de 18 años, los miembros son HyunA, Ji Hyun, Ga Yoon (20), Ji Yoon (20), y más joven So Hyun (16). Después de mirar la foto, muchos netizens comentó, "So Look no es diferente al de 2NE1 y After School".

Con ello, Cubo Entertaiment salió a decir: "Esta foto no es de su principal corte. Al igual que su "tema de" del Teaser del vídeo, las niñas siguen el concepto Candy Funky , pueden tomar La imagen linda, o pura, cambiando su estilo de vez en cuando. "

"Su Candy Funky es muy diferente a After School o 2NE1 con colores vivos y con el estilo hip hop. Candy funky es actualmente muy conocido en Europa con el espíritu del "Volvamos a la década de 1980". "

El MV Completo "Hot Issue" dirigida por Hong Jong Ho , que también hizo el de Seo Taiji y the Boys' El MV será puesto en libertad el 15 de junio.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Lee Jung Hyun "Yo regreso a recuperar mis fans de las SNSD y las Wonder Girls"

ljh_120609


La cantante Lee Jung Hyun reveló el motivo de por el qué decidió hacer un regreso sólo después de 2 años y 7 meses.

Ella estaba en KBS 'Happy Together 3' cuando dijo, "Yo estuve durante este período en blanco para que el personal de Staffs y fanclubs de las Wonder Girls y las SNSD vuelvan''.

Cuando se le preguntó "¿Qué es diferente acerca de Corea, ahora que usted está de vuelta después de tanto tiempo?". Ella dijo, "Todo esto, mientras que yo había estado activo en China y he ganado mucho dinero, trabajando muy duro. El personal de mi fanclub había cambiado. "

"El Presidente de mi fanclub se había convertido en el presidente del Fanclub de las SNSD, y el personal de mi fanclub fue al Fanclub de las Wonder Girls. Debido a eso pensé que mejor era volver. "Desperto la risa de los demás presentes en el show''.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior es el # 1 en Thailand Channel V Asian Chart por 8 semanas consecutivas

suju_120609

El Grupo Super Junior es el # 1 en el Thailand Channel V Asian Chart en un récord por 8 semanas consecutivas.

su título 3er álbum 'Sorry,Sorry "es el # 1 por 8 semanas en Thailand Channel V Asian Chart desde la 3 ª semana de abril para la primera semana de junio, estableciendo un nuevo registro en la tabla.

El cuadro tabula los resultados de las solicitudes de los oyentes (a través de sitios de Internet y correos electrónicos) y muestra la popularidad de las estrellas de Asia en la tabla.

Super Junior también con su 3er álbum es # 1 en B2S Top20Chart una semana después de su estreno en Tailandia para la 1 ª semana de junio.

Mientras tanto los muchachos están ocupados en la promoción de su actual éxito "It's You" en diversos programas de música.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

4Minute Revelo su Imagenes ‘Candy Funky’

4minute_120609


La Imagenes se las Habia puesto de adelanto per aqui se las dejo denuevo peor con toda su explicación respectiva.

El grupo 4Minute se dio a conocer aún más!

Inmediatamente después de su teaser que fue puesto en libertad el 11 los rostros de los 5 miembros se pusieron de manifiesto a través de una foto el 12 de junio.

Los miembros del grupo se compone de HyunA, Ji Hyun, Ga Yoon, So Hyun y Ji Yoon. El concepto de su proyecto 1er álbum será ''4Minute’s Candy Funky''.

''4Minute’s Candy Funky'' describirá la manera en que es la Musica de las chicas, la moda y el rendimiento, con la diversión y la individualidad.

Mientras tanto, el grupo pondrá de manifiesto la totalidad de su canción debut "Hot Issue", el 15 de junio.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Gracias a Todos!!!

Hola chicos este post es para agradecerles a todos los que estan Votando por el Blog Miren Como Va


http://img195.imageshack.us/img195/7885/80822238.png


El Cuadrito que ven al lado de Asian AnGeLs es en Distintos Tops en el que esta el blog.
En el Top Día esta en el puesto 12 en el Top Mes esta en el puesto 19 y en el Top del año esta en el puesto 83. Mil Gracias a Todos!!! y Sigan Votando!!! ^^

Leer más...