http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de abril de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Scans CD Data Edición Mayo 2009

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Créditos: Murasaki-Hashidoi

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

TVXQ invitados a Shakeburi 007 no.1 en revista de TV

Tohoshinki invitados en Shakeburi 007 Especial de Ikemen~

Ellos fueron los invitados mejor evaluados de la última semana de Abril!

Photobucket

Cuando les preguntaron quien era el más erótico en Shabekuri

Todos puntuaron a Mr. Arita~

Photobucket

Yunho: Por los circulos oscuros bajo sus ojos

Jaejoong: y el parece disfrutar de la vida nocturna

Créditos: DNBN, DBSKnights,xU♥Vcass@OneTVXQ.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Tohoshinki Fantasy Star Book.


La publicación de "Fantasy Stars" de Tohoshinki.

Un libro detallando el crecimiento del quinteto masculino "Tohoshinki" será publicado en Japón.
Este 14, El fansclub oficial "Bigeast" revelo una serie de articulos de una revista que detallan suceso de su vida en Japon, covertidos en un libro especial llamado "Tohoshinki Fantasy Stars".
El libro recolectara y resumira una serie de articulos del popular espacio "Tohoshinki Fantasy Stars" que aparecía en la revista musical Japonesa "WHAT's IN?" de los ultimos cuatro años de Enero del 2005 a Enero del 2009.

Tohoshinki comenzo su promocion en Japon el 2005, y ha sido el primer grupo extranjero en alcanzar el #1 cinco veces en el Oricon Album Sales y el Weekly Single Charts.
Su Cuarto Album "The Secret Code" fue Lanzado el 25 del último mes, y ha vendido 158000 unidades en esta primera semana, y alcanzó la segunda posición del Oricon Weekly Album Chart por 6 dias.


Photobucket

Tohoshinki / Tohoshinki's Fantasy Star Book [Edición Limitada]

Stock: Stock disponible
Disponibilidad: Pre-ordenar (hasta eñ 26 de Abril del 2009)
Fecha de Lanzamiento: 31 de Mayo del 2009
Formato: Libros
Sello: Bigeast / Sony Magazine
Importoado de: Japón

Photobucket


Descripción

"Tohoshinki's Fantasy Star", una columna regularmente publicada por 4 años desde Enero del 2005 a Enero del 2009 en la revista WHAT's IN que será recopilada en un gran libro!! Recopilando el verdadero yo de Tohoshinki y su crecimiento como músicos desde su debut hasta estos dias, es un con hermosas fotos. Esta edición limitada especial solo estará disponible para miembros del fansclub. No te pierdas esta oportunidad unica de tenerlo!

[Edición Limitada Fanclub]
. Fecha de Lanzamiento: fines de Mayo del 2009
. 132 pages / tamaño B5

» Pre-ordenar desde el: 26 de Abril del 2009
» Limitado a sólo 1 copia por cliente

Para pre-ordenar:
http://www.star-thots.com/webshaper/store/...roductItem=1359

Créditos: Star-thots, First11824 @TVXQ-THAILAND. Artículo de Japanese.Joins. Traducción al inglés de bright_story_@tvxqfever.blogspot.com. Traducción al español DdO.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

TVXQ Ayudo a elevar las ventas de autos en China.

http://i550.photobucket.com/albums/ii438/tvxqparasiempre2/090416_Articulo_autos.png

Nota de traducción: Solo traduje la parte relacionada con TVXQ.

Al mismo tiempo, KIA apoyó el "X-Games-Asia" y con esta limitada oportunidad, la exhibición se llevaría a cabo.
Con la imagen de apoyo al concierto de Nanjing de TVXQ, etc El mercado cultural y de deportes, tienen por delante ampliar la influencia de la marca.

Creditos:TVXQ.cl

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - Save Energy Song en Inkigayo


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - Sorry Sorry en Inkigayo

Aqui se ven Nuevos pasos O.O

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2 p.m. Nuevo MV: Popularidad explosiva en Youtube


2 p.m. único álbum, «2: 00PM Time For Change" ha recibido un montón de interés a nivel mundial en la web de streaming de vídeo 'Youtube'. Sus rompecabezas y MV se convirtió en los dos vídeos más vistos desde el último 14 en el N º 1 de la mayoría de videos de música.

Además, el 17, su único título de pista MV "Again and again' se ha convertido en el más visto vídeos de entretenimiento, por lo tanto, su puesta en el No.1 de terreno 'Youtube semanal de vídeos más vistos de música».

Los fans son muy diversos, con la previsión de promociones en corea de 2 p.m. del nuevo álbum. En los últimos 16, su trazado en la canción no.1 en el sitio Cyworld en el día en que el nuevo álbum fue puesto en libertad.

2 p.m. se clasificó en el no.1 en 'Más vistos' charts para el canal channel category. Sin embargo, su no.1 ha sido empujado a no.2 por Symphony, que está plenamente anunciado por Youtube. La audición está en manos de Youtube también.

2 p.m. portavoz de la agencia dijo: "2 p.m. está profundamente agradecidos con el interés mostrado por los aficionados nacionales e internacionales. Con esto, por favor esperar a ver el lado más fresco de ellos para 2 p.m. de sus nuevas actividades ".

Mientras tanto, 2 p.m. comenzará su nuevo disco mediante la realización de actividades en el Mnet MCountdown el día 23.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Canciones de 2 p.m. Traen un éxito


El 16, el rendimiento del Grupo "2 p.m. lanzaron su nuevo single" 2:00PM Time for Change "a através de un servidor de música en línea.

El álbum se compone de 8 canciones, que es la introducción "What Time Is It Now", su título de la canción "Again and Again", "I Hate You", "I Don’t Know if I’ll Come Back", y otros instrumentales. Los mejores productores de Asia Park Jin Young estuvo a cargo de la producción y gestión de la imagen de la virilidad de los muchachos.

Título de la canción "Again and Again" fue escrito por Park Jin Young, y con 2 p.m. la danza, el sintetizador electrónico en la parte superior de los graves de la música hecha a la melodía perfecta.

Asimismo, la danza, las canciones, b-boying, organismo de fomento, y la acrobacia, que se han mejorado definitivamente es algo que esperamos que una vez que la promoción del álbum que empieza como con cada uno de los miembros brilla mostrando su color único, que marca el «El Estilo de 2 PM ' .

Las canciones también se hacieron por «Dominar Genius" Vlado Meller que recibieron muchos premios Grammy para ayudar a artistas como Kanye West y Lil Wayne. Con la mezcla, Brian Stanley (que mezcla de canciones de Chris Brown y otros en la parte superior de la Billboard), que demuestra que el álbum fue terminado con la mejor calidad y en manos de profesionales.

Aparte de la canción, el video musical de 'Again and Again' fue producido por el mejor productor de Corea Jae Jang Hyuk .

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - Soshi Fans Jessica deseos de Feliz Cumpleaños en Periódico coreano


El especial de "anuncio de periódico 'regalo de cumpleaños para Jessica de las SNSD de sus aficionados de hecho se está convirtiendo en un tema de debate. El 18, Jessica los aficionados, felicitaron a su 20 aniversario, puesto a un feliz cumpleaños anuncio en un periódico.

En el anuncio, hay una imagen de un simpático personaje de Jessica caricatura y "Feliz Cumpleaños Para Jessica escrito pulg Los aficionados también escribieron:" Durante 7 años, que ha trabajado mucho y esperamos que te la merecen por todo su arduo trabajo. Se feliz. Te amamos ~ "

En febrero, los fans de SNSD también hisieron un anuncio de periódico para Sooyoung.

Mientras tanto, las actividades del grupo SNSD se han detenido en marzo. Yoona está haciendo el Drama CBM Cinderella Man con Kwon Sang woo y Tiffany y Yuri MC's de Show! Music Core

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Barks Most Videos Más vistos

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Kara Kyu Jong de SS501 le manda un mensaje a la Nicole de Kara que dice"Crece Rápidamente Nuestro Baby"



La Miembro de Kara Nicole (18, Jung Yongjoo) recibió un mensaje humillante del miembro de SS501 Kim Kyujong (22) que dice "Come mucha comida y crece fuerte y rápidamente."

Nicole y Han Seungyeon fueron el 18 de , Y tenían que enviar un texto a un amigo a preguntar "¿Cuándo me ven como una mujer?"

SS501 Kim
Kyujong envió un mensaje a Nicole así. Kyujong escribí para atrás "Oh, nuestro bebé y quiere convertirse en adulto? Nicole tiene bella sonrisa, come mucha comida y crece fuerte y rápidamente. "

Además, el esposo de Jo Hyeryun escribió: "Cuando te pones tu ropa interior", que causó mucha risa, Jang Youngran recibió un mensaje de Kim Youngchul diciendo, "Aunque femenino y, Lee Youngja Noona ha sido más femenino en estos días . Youngja Noona está bromeando con ustedes".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Kang Gyun Sung le da un regalo a Nicole de Kara


El Cantante Kang Gyun Sung le dio Kara de Nicole una cámara réflex digital como regalo de agradecimiento.

Antes de que él entrara en el ejército, Kang Gyun Sung registrada 'Happy and' con Nicole. Él dijo, "Estoy realmente agradecido con Nicole. Realmente sobre lo que contempla dar a ella. Me acordé de Nicole me dice que le gusta tomar fotos, pero su cámara se rompió, así que le di una cámara como regalo. Realmente quería hacer algo por su trabajo duro para mi música, así como el video musical ".

Kang Gyun Sung de la agencia Woolim Entretenimiento, dijo: "Nicole estaba muy feliz después de recibir el regalo. Los otros miembros estaban celosas de ella ".

Actualmente, 'Happy and' está en el top 20 en varios charts de música en línea y en sólo cinco días para la canción gana una gran popularidad. La afición dijo: "Sólo pensaba que Nicole con sus raps, pero su voz es muy bonita. Nicole y Kang GyunSung hacen muy buena combinación de voses".

Por otra parte, Kang Gyun Sung fue alistado en el ejército el 9 de abril.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Preview of Share the World REMIX - 30 segundos

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Music Fair PREVIEW

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Estrellas que siempre seran amadas

1st: Jaejoong (TVXQ)
2nd: Donghae (Super Junior)
3rd: Sohee (Wonder Girls)
4th: Hyukjae (Super Junior)
5th: Lee TaeMin ( SHINee)
6: Tiffany (SNSD)
7: Sungmin (Superjunior)
8: GD & Top (Big Bang)
9: Yunho (TVXQ)
10: BoA
11: Leeteuk (Super Junior)
12: Kibum (Super Junior)
13: Sunmi (Wonder Girls)
14: Taeyeon (SNSD)
15: Dana (The Grace)
16: Yoon-A (SNSD)
17: Hongki (F.T.Island)
18: Heechul (Super Junior)
19: Siwon (Super Junior)
20: kyuhyun (Super Junior)

Creditos: TVXQHonduras

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Campaña CLEAN_air

Más de 20 celebridades se unen para fotos de una próxima campaña de medio ambiente.

La campaña denominada 'CLEAN_air, el agua y la ciudad "está unido, organizado por la ropa de sport elegante Jack & Jill y también la revista de moda Vogue. Su objetivo es crear conciencia de cómo las actividades humanas contaminan nuestro aire y nuestra agua. También promueve una mejora de medio ambiente urbano.

Cada uno de las fotos tienen un sutil mensaje del medio ambiente.

KARA

kara_180409

kara_180409_2

UKiss

uk_180409

New singer Cheong Rim

cr_180409

Actress Park Shi Yeon

psy_180409

Kang Hye Jung

khj_180409

Lee Si Yeong

lsy_180409

Model-actor Lee Cheon Hee

lch_180409

MayBee and Amy

mb_bn_180409

Actor Lee Seon Gyu

lsg_180409

Seo Hyo Rim

shr_180409

Model Min Seok

ms_180409

Oh Yeon Seo

oys_180409

Gagman Heo Kyeong Hwan

hkh_180409

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - Yoona Expresa su "voluntad de actuar" por el hecho beber durante la filmación


Yoona expresó su inmensa voluntad de actuar realmente por el consumo de alcohol durante el rodaje de CBM semana de teatro, "Cinderella Man".

La escena de las bebidas es durante la parte con Yoojin (Yoona) regresa a Corea después de estudiar en el extranjero en la Escuela EsMod Moda en París después de la muerte de su padre. Yoojin comienza a trabajar en los mercados de la Gran Puerta de Oriente, la ejecución de su padre la tienda de ropa, pero la situación se vuelve mala cuando se enfrenta a las deudas y el desalojo de la tienda. Ella establece un vendedor ambulante con Daesan Oh (Kwon Sang woo) y está llorando y quejándose con él sobre su situación. Esta escena se puede ver en el Episodio 2 saldrá al aire el 16.

El rumor dice que bebió Yoona voluntariamente a llevar a cabo plenamente sus emociones y estado de ánimo necesario para la filmación.

Los funcionarios que estuvieron presentes en el sitio de filmación Yoona elogió a su fuerte voluntad. Yoona después de terminado el rodaje de la escena que ella dice que no entiende por qué esta bebida es amarga Soju (alcohol), agitando su cabeza en asombro.

"Cinderella Man" una historia del príncipe pobre y saldrá al aire a partir de las 9:55 el día 15.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Wonder Girls - Es el mejor gusto coreano en cantantes de Tailandia KPOP pers

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/200904170118.jpg
Bae Yong Joon, Song Hye Gyo, Wonder Girls son los gutos en Entretenimiento coreano en Tailandia.

Corea y Tailandia Centro de Intercambio (KTCC) hizo una encuesta sobre 489 de Tailandia desde el 27 de febrero al 26 de marzo en la que Corea Entretenimiento que les gusta más. Bae Yong Joon y Song Hye Gyo fue votado # 1 para hombres y mujeres y el animador Wonder Girls es el # 1 para la cantante.

Hombres Entretenimiento

  1. Bae Young Joon (22.8%)
  2. Won Bin (18.8%)
  3. Kim Rae Won (13.3%)

Mujeres Entretenimiento

  1. Song Hye Gyo (21.75%)
  2. Yoon Eun Hye (20.4%)
  3. Lee Da Hae (20.0%)

Cantantes Koreanos

  1. WonderGirls (17.2%)
  2. Rain
  3. Super Junior
  4. Big Bang
  5. Dong Bang Shin Ki

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

¿Por qué 'Lollipop' no fue para el número 1 en K-Music Chart de nuevo?

bb_2ne1_190409


Fans desconcertados por 'Lollipop', cantada por Big Bang y 2NE1, desapareció el KBS Music Bank K Chart # 1 contendiente lista en tan sólo 1 semana.

La canción fue para el puesto # 1 en la tabla durante la feria el 10 de abril, junto con Super Junior Sorry Sorry "y Son DamBi 'Saturday Night'. En aquel entonces, Son DamBi 'Saturday Night' había ganado el puesto # 1.

La canción se espera que para el puesto # 1 de nuevo el 17 de abril, pero muchos fans se desconciertan por qué no aparece por el contendiente # 1 lista y, a continuación, que habían desplazado hasta las consultas en los foros sobre músic Bank sitio web.

Se explicó entonces que la canción es una canción CM, ha limitado el número de veces que puede ser hasta en la tabla. Se trata de las normas establecidas para CM canciones para la tabla en vista de que no habrá colocación de productos en la feria.

Especialmente desde que 'Lollipop' es el nombre del producto que se utiliza para la promoción. La razón por la cual la canción fue en la tabla en la 10 ª es que era # 1 en línea sobre diversos Charts.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Mensaje GTV para las fans Taiwanesas



Traducción


Todos: Fans de Taiwan, Hola somos Tohoshinki.
Jaejoong: Nuestro 4th album "The Secret Code" ya esta completo.
Animador: El grupo más perfecto,DBSK ya ha lanzado su 4to album Japones "The Secret Code" Este álbum contiene 5 singles que han alcanzado la cima en el Oricon Charts y la versión en DVD consiste en un clip especial del 3er Tour en Vivo en Japón, 'T'
Changmin: Este álbum consiste en canciones bailables, y baladas de amor, y una enorme variedad de otros diferentes temas. Y sobre esto, la canción que interpretamos en el Kohaku del año pasado "Doushite" Junto con los singles previos y algunas canciones nuevas, el álbum esta definitivamente lleno de un montón de temas diferentes.
Animador: Y el próximo mes el tour de DBSK comenzara, y ellos esperan ver a sus fans Taiwanesas una vez mas.
Jaejoong: La comida en Taiwan sabe grandioso
Yunho: Y queremos probar la comida una vez más
Changmin: Y si tenemos la oportunidad, iremos de nuevo. Por favor esperen por nosotros.
Jaejoong: Quiero verlos a todos
Changmin & Yunho: Si, lo sabemos
Junsu: Ahora, nosotros realmente queremos verlos .
Changmin & Yunho: Si, entendemos
Todos: Y somos Tohoshinki
Jaejoong: Realmente queremos verlos chicos!
Yunho: Por favor esperen por nosotros un poco más
Jaejoong: Bye (Mando)

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Junsu cantando Beatiful Things en arirang radio

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Saludos a las fans Chinas



Traducción


Hola a todos somos TVXQ
Esta vez estamos realizando el 3er sia Tour en China
Regresando de Nanjing
las fans estuvieron animándonos
Es la primera vez que voy a Nanjing
Sentir la pasión de las fans, es sorprendente
Y la comida de Nanjing es deliciosa también
Si, realmente deliciosa
Porque aun hay muchos conciertos que hacer en diferentes lugares de China
Estaremos ahí pronto
Tienen que esperar por nosotros
volaremos ahí ahora?
comenzando
Después Dong Bang Shin Ki trabajará mas duro
Deseamos que todos puedan seguir apoyándonos
Somos Dong Bang Shin Ki. Gracias.
Gracias.

Créditos: Vídeo y traducción al inglés de TaeJinLoves. Traducción al español DdO.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK -Canal [V] de Tailandia: El Concierto del 3er Asia Tour en Seoul

Esta es una nota sobre el Concierto en Seoul del 3er Asia Tour, realizada por el canal Tailandés V. Aquí se muestra a la inmensa cantidad de fanáticas que se congregaron,la presentación del inicio, y algunos puntos fuertes del show, como las apariciones de los dioses voladores y las presentaciones de cada uno en solitario.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Top 20: Los artistas Asiáticos hermosos por siempre

1st: Jaejoong (TVXQ)


2nd: Donghae (Super Junior)


3rd: Sohee (Wonder Girls)


4th: Hyukjae (Super Junior)


5th:
Lee TaeMin ( SHINee)


6: Tiffany (SNSD)


7:
Sungmin (Superjunior)


8: GD & Top (Big Bang)


9: Yunho (TVXQ)


10:
BoA


11: Leeteuk (Super Junior)


12: Kibum (Super Junior)


13: Sunmi (Wonder Girls)


14: Taeyeon (SNSD)


15: Dana (The Grace)


16: Yoon-A (SNSD)


17: Hongki (F.T.Island)


18: Heechul (Super Junior)


19: Siwon (Super Junior)



20: Gyuhyun (Super Junior)

Leer más...