http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 4 de julio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El 'SM vs YG "indignación en la Internet

bb_suju_040709

YG TV, que tiene los detrás de escenas y de cerca con los artistas de YG Yang Hyun Seok que se inició al aire el 2 de julio.

Aunque los fans de la música se alegraron con esta nueva realidad del programa, una parte de los netizens están enfadados sobre una parte del espectáculo que mostraron a los miembros de Big Bang cuando fueron a SBS Inkigayo y Super Junior había ganado un Mutizen en el show.

Netizens cortaron la parte del episodio donde estaban viendo a Big Bang y 2NE1 en SBS Inkigayo donde estaba Super Junior y se anunció el ganador en el programa.

Netizens afirmarón que escucharón las respuestas de los chicos:

* "¡Ay de mi"
* "¿Qué, SM"

Esto provocó un escándalo en Internet con titulos 'SM poner abajo a YG ", etc con el acalorado debate en curso.

Las respuestas de los netizens realmente se salieron de las manos, Los artistas aficionados de la SM escribieron la verdad y comentarios pidiendo disculpas.

Todo estoe s por una Rivalidad entre la SM y la YG me parece ridiculo eso ya que ambos tienen fabulosos grupos, espero que estas discuciones ya paren aquí.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

3NE1 Cover de ''Fire'' de 2NE1

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/200907040928451001_1.jpg

3NE1 compuesto por Park Kyung Rim, Lee Soo Young y Jang Nara han aparecido con un potente y bien recibido resultados por su performance de ''Fire'' del grupo 2NE1 en la Yeol Yoo Hee Sketchbook el 3 de julio.

Jang Nara ha presentado los resultados como "hemos traído una coreografía con Beyonce y J. Lo 's ".

Park Kyung Rim era "Sandalia Park, Lee SooYoung fue 'LeeReon CL y Jang Nara fue' Meong Bom". Estaban vestidas como miembros de 2NE1 y su desempeño fue el resultado de un largo día de 20-prácticas.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Nuevo grupo ''female Norazo'' Go Go Girls es popular entre los fans por su Parodia UCC de 'Fire' del grupo 2NE1

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/2009070401347_2009070444671.jpg

Hay un grupo de mujeres que ha ido ganando popularidad en el Internet entre netizens por su versión cómica UCC del MV 'Fire' de 2NE1 . Son conocidas como ''female Norazo'' y son nuevos cantantes llamadas Go Go Girls.

El grupo consta de JiNa (22) y Saera (23). Ellos liberarán su nuevo single producido por grandes grandes nombres y canciones como de SS501, Kim Wan Seon, etc El título de su Single será ‘Pretty Flowerpot’.

Su compañía dijo, "se que la imagen de las Las Go Go Girl no agradable a los coreanos, a diferencia de la imagen de las SNSD, KARA, After School y WonderGirls".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Sólo Rain puede estar interesado en una cita con Megan Fox

rain_fox_040709

La estrella Rain a sugirio una Reunión con la estrella de Hollywood Megan Fox. Fue presentada en la sección de televisión MBC Entertaiment el 3 de julio ha insinuado que no sabía que él podría estar interesado en una cita con Megan Fox.

Rain siempre ha declarado que Megan Fox es su tipo ideal de mujer. Y el 9 del mes pasado, Megan Fox también ha visitado Corea para la promoción de la película "Transformer: La venganza de los Caídos' y dijo," Rain tiene un cuerpo realmente sexy. Espero conocerlo de una vez. "Después de que Fox se ha recuperado de Rain como su tipo ideal de hombre haciendo promociones en otros lugares.

En el programa de ese día, Rain respondió a los comentariosde de Megan Fox, "Se siente muy bien." Y cuando se le preguntó por el reportero si aceptará la fecha de Fox, el desvio el tema y dijo: "Mi película 'Ninja Assasin' de selección ha comenzado en América del Norte , esta es una gran diversión y una novedad para mí." Si el acepta alegrará a muchos.

Mientras tanto, las noticias que han suregido recientemente, Fox había llamado y enviado por correo electrónico varias veces a él para una fecha, pero en consecuencia, había rechazado diciendo que "no le interesa".

Sigo diciendo que le pasa a Rain, que e slo que tendra en la mente :S

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

MBC Music Core – 04.07.2009

mucore_040709

Comeback|Especiales Performances

Taemin de SHINee con ‘River Flows In You’

8eight ‘Goodbye My Love’ featuring TaeMin piano acompañamiento

YangPa con ‘Ghost’

One Two’s comeback stage con ‘Starry Night’

Usuales performances

So Nyeo Shi Dae ‘Tell Me Your Wish’

2PM con ‘I Hate You’

SHINee con ‘Juliette’

4Minute con ‘Hot Issue’

Hong Jin Young con ‘Love Battery’

Outsider con ‘Lonely

Koyote con ‘Nonsense’

Kim Jong Wook con SeeYa Lee Boram ‘If You Pretend’

Untouchable con ‘Oh’

Otros



MC cuts



Otras Performances

  • The 3 Musketeers with ‘Let’s Go’
  • Wax ‘Finally It Was You’

Leer más...