http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 1 de julio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - MV “Gara Gara Go!”

Gara Gara Go!

http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/descarga.png

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Arashi – MV Everything

http://i44.tinypic.com/2ypnjtv.jpg

http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/descarga.png

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Nuevo tema de Ayumi Hamasaki para un drama después de 6 años

http://3.bp.blogspot.com/_oYbE86YmxnU/Sab0b1fzp0I/AAAAAAAAAEg/fmE3cA36iYw/s400/ayumi_hamasaki.jpg

El próximo single de la estrella de pop Ayumi Hamasaki, titulado “Sunrise ~LOVE is ALL~”, será el tema oficial del nuevo drama para TV de Asahi “Dandy Daddy?” Hamasaki no ha hecho un tema para un drama tema desde que “Forgiveness” que se utilizó TBS “Kougen e Irasshai” en el 2003.

Estelarizado por Hiroshi Tachi and Nao Minamisawa el drama se centra en una comedia entre padre-hija, el estreno de “Dandy Daddy?” está previsto para el 9 de julio.

El nuevo single de Hamasaki “Sunrise ~LOVE is ALL~” será lanzado como un doble A-side llamado “Sunrise / Sunset~LOVE is ALL~” el próximo 12 de agosto

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

La agrupación más popular de Japón Arashi cumple diez años desde su debut!!!

http://img76.imageshack.us/img76/8581/arashi3zo9.jpg

La agrupación más popular de Japón Arashi cumple diez años desde su debut y para celebrarlo sacarán un álbum nuevo que llevará por nombre “All the BEST! 1999-2009“. Será un álbum recopilatorio en el que se incluirán todos los singles que el grupo ha sacado en esta última década. Serán un total de 31 canciones, incluyendo su single debut, “A-RA-SHI” y una canción extra compuesta especialmente para la ocasión en la que el grupo agradece el apoyo de sus fans.

El disco estará a la venta el 19 de agosto.

Próximamente el grupo dara inicio a un tour en el que destaca los tres conciertos seguidos que darán en agosto en el Estadio Nacional. Se espera que la gira se alargue hasta enero de 2010.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

TVXQ - Entrevista Oricon

http://i41.tinypic.com/106ek4o.jpg

Que quieres hacer en tu tiempo libre?

Junsu: Parece que a Yoochun le gusta viajar, Yo también quiero viajar a algún lugar! Quiero ir al océano.

Yoochun: Quiero viajar a algún lugar. Ya que Junsu quiere ir al océano, uhm, voy a escoger el desiertos entonces.

Jaejoong: Quiero ir al Tokio Dome. Aunque vamos a tener un concierto en Julio en el Tokio Dome, nunca soy capaz de ver mi propio concierto (el quiere ser parte de la audiencia) y también quiero ir allí para los demás eventos no solo el concierto. Como un juego de baseball eso seria genial también. Quiero ir a un Tokio Dome que esta lleno de personas.

Changmin: Quiero ir al bosque o una montaña o cualquier lugar con naturaleza. Quiero ir a esos lugares para descansar.

Yunho: Quiero ir a la casa de mis padres. Aunque no es un lugar especial, pero ese lugar me hace sentir muy bien. Enfrente de la casa de mis padres hay un parque, y es mi lugar favorito. Por eso quiero ir allí.

Objeto que quieres tener en este momento?

Junsu: Por ahora, no hay nada que quiere en particular….

Yoochun: Quiero un barco pirata. Pero ya que se que seria difícil obtener uno, no tiene que ser un barco pirata, un barco esta bien. Después podría zarpar con mi barco y hacer cosas como comer allí.

*sera este un anuncio de alguna nueva adquicicion de Yoochun??? LOL*

Jaejoong: Quiero 2 iPods. Porque quiero 2, una para mi claro y el otro para dárselo a Yoochun por su cumpleaños porque debo hacerlo *rie*. Pero no tengo tiempo de irlos a comprar.

Changmin: No hay algo para cubrirse los ojos en los aviones? Una mascara para los ojos? Si una. Si las tengo podría dormir.

Yunho: Una tabla de nieve. Quiero ir a snowboarding cuando venga el invierno. Siempre las rento nunca e tenido una mía. Así que esta vez quiero una que sea mía.

Cosas que te han conmovido últimamente?

Junsu: Recientemente me lastime. Por esa razón no podía bailar en el concierto, así que las fans en el concierto me veían con sonrisas gentiles. Me conmovió mucho, las sonrisas se convirtieron en mi fuerza.

Yoochun: Fue muy reciente pero para mi cumpleaños, todos lo estaban celebrando para mi. Todos fueron a un bar y en el momento en que se marcaron las 12 en el reloj, ellos dijeron “Felicidades!”. Eso me conmovió mucho,

Jaejoong: Justo ahora, estoy jugando un juego y en el juego hay alguien usando un personaje que me uso a mi de modelo para hacerlo. En el servidor solo el 0.1% de la población es más fuerte que mi personaje. Es un juego en línea, así que hay muchas personas que lo juegan. Eso me conmovió y me hace sentir muy feliz. Desde ahora mes esforzare mas!

Changmin: Me conmoví cuando estaba viendo el anime “ONE PIECE”. El historia es muy buena, y me gusta mucho. Por eso es que es muy popular en Corea también.

Yoochun: Siempre que los 5 estamos saludando a las personas desde el escenario y veo la cara de las fans, me conmueve. Me doy cuenta que muchas personas han llegado a vernos. Es por eso, que también me voy a esforzar más desde ahora. Quiero seguir sintiendo esto.

Entrevista larga

“Stand By U” es una balada muy triste verdad?

Yunho: Cuando la escuche por primera vez, sentí que era similar a nuestra otra canción “Doushi te Kimi wo Suki ni Natte Shimattan Darou?”. Pero esta canción es mas realista que “Doushi te Kimi wo Suki ni Natte Shimattan Darou?”. Creo que todos incluyéndonos han experimentado un amor como esta canción.

Jaejoong: Cierto. Aunque no sea totalmente igual, deben de haber partes del la canción que se aplican a cada persona. Yo e experimentado esa clase de cosas, así que fue fácil ponerle emoción a la canción.

Changmin: Yo también simpatizo con la canción. Por eso es que cuando la cantamos, naturalmente le pongo emoción a la canción. Creo que muchas personas han experimentado esto. Por eso es que creo que llegara al corazón de muchas personas.

Yoochun: En realidad, estamos cantando esta canción el tour, y cuando la cantamos, las fans también parece que sienten la canción. Cuando “Stand By U” comienza todos entran a su propio mundo. Nunca habíamos tenido una canción como esta, así que es un poco refrescante.

Junsu: Además, con esta canción, no es como si la cantáramos con notas altas o la cantamos con climax, desde el principio hasta el final de la canción, la cantamos “calladamente”. Nunca habíamos cantado una canción así antes, así que creo que nos da una nuevo sentimiento.

Cierto, esta canción es muy difícil de cantar. Pero creo que si la escuchas cuidadosamente, serán capases de sentir la canción.

Jaejoong: Eso seria bueno. Porque la cantamos calladamente, esa difícil expresar el sentimiento, habían muchas palabras en la canción, y la pronunciación también fue difícil. Pero cuando nos acostumbramos a ella logramos cantarla con emoción, además que es como un nuevo desafío para nosotros, así que cuando lo logramos estábamos muy felices.

Esta canción termina en mucho arrepentimiento, para ustedes, hay algo de lo que se arrepienten?

Jaejoong: Justo ahora, hoy no desayune así que me dio mucha hambre. Por eso no pude esperar a que nuestro manager comprara el almuerzo para nosotros, así que me adelante y comí tallarines chinos fríos. Después vi los almuerzos y se veían deliciosos, ahhhhhh desearía no haberme comido esos tallarines.

Junsu: Que lamento tan pequeño.

Yoochun: Pero yo no tengo esa clase de arrepentimiento tampoco. Porque si hay cosas que me hace sentirme arrepentido, no las cargaría con migo. Soy la clase de persona que camina hacia enfrente y solo piensa en el futuro.

Eso es muy bueno.

Yunho: Seguro, creo que todos somos así. Además del pequeño arrepentimiento de Jaejoong *ríe*, no nos arrepentimos de nuestros trabajo o lo que hemos hecho.

Changmin: Ya que todos somos seres humanos, creo que hay momentos en que nos arrepentimos sobre algo. Pero nunca pienso en hacer algo para arreglarlo. Envés de esto pienso en como no volver a cometer el mismo error otra vez.

Junsu: Si hacemos eso creo que seremos capaces de madurar más

“Stand By U” es una canción muy triste pero por otra parte “Tea for Two” es una canción dulce. Es muy dulce cuando la escuchas, te sentirías hasta tímido *ríe*

Yunho: Es una canción muy dulce es de una pareja perfecta. Tengo muchos celos. Justo ahora estoy solo, así que espero algún día poder experimentar esa clase de dulce amor.

Conmigo no te sentiras solito yunhis soy toda para ti XD

Junsu: Pero si las cosas son así de felices y perfectas, no hay cosas que te hacen sentir incomodo? Así que solo después de superar eso podre ser feliz por siempre. Ese es el sentimiento que puse en esta canción.

Que clase de cosas se deben de superar?

Yoochun: Cocinar *ríe*. La chica en esta canción estaba leyendo una receta mientras se esforzaba en cocinar. Creo que es algo muy importante.

Creditos:TVXQHonduras

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - Japan Mezamashi TV Sub. Español

Como les habia dicho en anteriores notcias hiba a traductir esta entrevista, espero que les guste ^^



Parte 1

YB: Esta es la primera vez que alguien de un programa de televisión viene a visitar nuestro hogar. Es un poco vergonzoso.
Narrador: Los cinco miembros se mudaron aquí hace un mes. Ya que no han estado aquí mucho tiempo, el lugar parece bastante simple.
Entrevistador: He encontrado algo curioso aquí. Veo libros de historietas japonesas, aquí y allá.
Narrador: Hay muchos libros de cómics japoneses, pero en realidad los utilizan para aprender japonés. Especialmente D-Lite le encanta leer libros de historietas.
DS: Me gusta One Piece es un fuerte martillo!

Entrevistador: ¿Siempre juegan como eso?
YB: Justo D-Lite.
Narrador: Hay muchas otras cosas también japonesas.
SR: Me gusta Namie Amuro. Practico cantando y bailando mientras escucho varios artistas japoneses.
Narrador: Además de libros y CDs, son accesorios de decoración inesperada.
Entrevistador: Ah, ¿es esta Gachapin?
TOP: Lo compré porque me pareció tan lindo!

Entrevistador: El skydives, son patines que no pueden hacer casi nada.
TOP: ¿Por qué no vienes conmigo? Podemos ser amigos y jugar juntos.
Entrevistador: Podemos hacer eso. En Fuji TV también.
Narrador: Y G-Dragon, el hombre más elegante en el grupo nos mostró algo como esto.
GD: Me dijo una vez en un programa de televisión que la Srta. Yuu Aoi era su tipo de mujer y algunos fans recordaron que me envió esto.
Entrevistador: ¿Cuáles son tus favoritas?
GD: Es difícil decirlo. Me gustan todos.
Los cinco miembros ya se han acostumbrado a estar en Japón. Mientras que gozan el nuevo entorno, su compromiso con Big Bang y su música sigue siendo fuerte.
YB: Hemos decidido venir aquí porque realmente quería que el público japonés pueda escuchar nuestra música.
De Corea a Japón Big Bang el nuevo viaje empieza ahora!



Parte 2
MC (M): Se trata de Big Bang! Permítanme introducir a los miembros de nuevo.
MC (M): En primer lugar, el líder, G-Dragon, vocalista VI, vocalista de Sol, D-Lite, que le gustan los cómics japoneses y el rapero TOP.
MC (M): Es sorprendente su rendimiento dado que ni siquiera todavía son las 8 de la mañana. Y en un escenario como este (risas).
MC (M): ¿Es correcto para usted levantarse en la mañana?
YB: Sí, lo es.
MC (M): Entiendo que se levanten a las 2 de la mañana?
Big Bang: Sí, lo hicimos.
MC (M): Wow, eso fue increíble. Muchas gracias. Ustedes ha publicado un álbum bajo etiqueta en Japón antes y ahora han hecho un gran debut. Y saben que ustedes se han trasladado a un apartamento aquí. ¿Qué tal? ¿Se han acostumbrado a estar aquí?
YB: Estamos muy ocupados, pero esta es nuestra primera vez que vivimos aquí y estamos teniendo un gran momento.
MC (M): ¿Ustedes viven juntos?
Big Bang: Si.
MC (M): Quien es el cocinero?
YB: Nuestro gerente.
MC (M): Yo entiendo que G-Dragon es un fan de Yuu Aoi? Tengo el mismo calendario y recibi sus flores una vez (no está claro). Que no han cumplido con ella, ¿verdad?
GD: No, pero me encantaría.


Creditos:Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 - Letra '' I don`t Care'' (Español)

Aqui les traduge la letra me costo un poco, pero logre lo mejor que pude disfrutenlo y dejen coments asi pueda que tradusca más letras si ustedes quieren ^^


2NE1- No me Importa

[CL]

Hola playboy es hora
y tu tiempo esta avanzando
Tuve que hacer esto para mis chicas ¿sabes?
A veces tienen que actuar como si no les importas
esa es la única forma en que los chicos aprenden

[MinJi]
La marca de lápiz labial en el cuello, no voy a olvidar
Todos los días, las numerosas llamadas salientes
Parece que no va a cambiar oh oh

[Sandara]
Sigues siendo el que llama a muchas amigas como amigos
Yo no soy la misma quiero dejarte bye
Ahora tu puedes hacerlo a tu manera, voy a decir todo lo que reserve permanentemente
Realmente te amé por una vez

[CL]
A veces yo te llamaría borracho, ahora son las 5:30 de la mañana
Y tu has llamado a otra chica de nuevo por su nombre No

[Bom]
No me importa Por favor, para dónde y qué estás haciendo
Ahora no me importa más, sal de mi camino
Ahora deja de llorar y necesitarme a mi
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa

[MinJi]
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
Chico no me importa

[MinJi]
Tratando de ver las piernas de otras chicas
tu eres realmente lamentable
Todos los días tocas tu anillo para ir en secreto el día de la reunión
Creo que no se puede tocar oh oh oh

[Sandara]
No voy a ser una de sus muchas novias
Aunque explicó que sobre todos sus amigos malos
Yo simplemente fui demasiado para ti
Yo había pensado que realmente me amabas oh oh

[CL]

Hoy de nuevo tu digiste que estabas ocupado, pero aún me llaman para comprobar
He escuchado la risa de una chica en el fondo oh no

[Bom]
No me importa Por favor, para dónde y qué estás haciendo
Ahora no me importa más, sal de mi camino
Ahora deja de llorar y necesitarme a mi
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa

[MinJi]
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
chico no me importa

[MinJi]
Recuerdo las noches hasta el amanecer cuando lloré por ti chico
Pero me siento mejor sabiendo que tú vas a lamentarlo más tarde chico
Me estaban diciendo que es una vergüenza que me dejas ir
Que estas haciendo por qué me necesitas a mí ahora

[CL]
Muchas veces me has mentido y engañado a
A partir de hoy voy a ser lo que los chicos llaman chica mala
No voy a llorar ni una lágrima, sino que se reirán de ti
tu eres el perdedor en el juego del amor
Puedes pedir limosna y te aferres a mi

Solo sal de mi vista

[Bom]
No me importa Por favor, para dónde y qué estás haciendo
Ahora no me importa más, sal de mi camino
Ahora deja de llorar y necesitarme a mi
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
chico no me importa


Creditos:Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - Emotion Sub Español



Aunque sé que esto es algo peligroso no puedo parar
Rompiendo tu regla, grabando este absurdo amor superior
El silencio en mi corazón grita a través de nuestros ojos
Quiero tocarte, quiero besarte, te deseo

Oh oh oh Cómo cautivarte, sólo a ti, justo ahora
Ven nena, ven nena, ven
Oh oh oh Si no es ahora, aquí mismo, ahora mismo

Ya está en movimiento
Seguro que ya nos hemos enamorado

Está en movimiento, es la emoción
Abrazando con sentimiento, está en movimiento

Ya has tenido mucho tiempo
Mira a mis ojos, sólo estás tu ahí
Ideal y mentira en el nombre del amor ¿Por qué dudas?
Soy diferente de los chicos falsos

Soy tu destino

Oh oh oh No deambules más, elígeme, justo ahora
Ven nena, ven nena, ven
Oh oh oh Ahora mismo, bésame ahora mismo

Ya está en movimiento
Tú también lo estás, te veo desear además
Está en movimiento, es la emoción
Reconoce que me quieres, está en movimiento

Sí, esa es la manera, me haces decir "Nena, eres tú a quién necesito"
Cada día, no nos retrasamos, tengo que tenerte en mis brazos
Simplemente no puedo ocultarlo, sabes, lo que estás haciendo me está matando
Está entrando y te necesito como el aire que respiro
Si no sospechas nada es que me conoces como a este amor
Coge mis manos, sígueme, vamos a confirmarlo
Ya está en movimiento
Seguro que ya nos hemos enamorado

Está en movimiento, es la emoción
Abrazando con sentimiento, está en movimiento

Ya está en movimiento
Tú también lo estás, te veo desear además

Está en movimiento, es la emoción
Reconoce que me quieres, está en movimiento

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 - ''I Don`t Care'' Beatbox

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

4Minute - Foto de Graduación de Ji Yoon

Esta Foto es de Ji Yoon de 4minute de su graduación

si que esta chica era y es bien linda ^^

who_010709

http://seoulbeats.com/wp-content/uploads/2009/06/jiyoon4m_june21_seoulbeats.jpg

Aqui tambien les dejo más fotos de 4minute disfrutenlas ^^

4min_010709

y Aqui un Cover de Umbrella que realizo ella


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - Nueva Tendencia de Zandalias Beady

A las chicas se les ha visto bastante seguido ultimamente con las zandalias Beady y que ahora marcan como una tendencia entre los fans.

Aqui las imagenes para que lo vean

snsd_010709_2snsd_010709_4snsd_010709_1snsd_010709_3

La ultima imagen me da Risa XD si si eres pequeña Taeyeon XD

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Goo Hye Sun es una artista

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/tn_1246428182_-1391582083_0.jpg

Goo Hye Sun celebró una conferencia de prensa en una galería en InSaDong el 1 de julio para la exposición de su "Tango" .

No sólo ella es una artista, ella también es un novelista y actriz. Y en el día, ella ha puesto de manifiesto que su modelo es de Leonardo DaVinci.

Goo Hye Sun dijo, "A través de mi libro 'Tango', me han expresado muchos de mis propios pensamientos."

Cuando se le preguntó cuál era su sueño de joven, dijo, "Yo quería ser cantante, actriz, artista, etc tuve muchos sueños. Yo quería ser cantante, así que se unió a una empresa de entretenimiento y luego me convertí en una actriz. Y creo que siempre hay grandes oportunidades para el mañana."

Aqui sus pinturas

ghs_010709_7ghs_010709_6ghs_010709_5ghs_010709_4ghs_010709_3ghs_010709_2

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

"I Don't Care" de 2NE1 está # 1 en charts

2ne1_010709

2NE1 lanzó su nueva canción "I Don't Care" título 1 de su minialbum el 1 de julio a las 2pm, y ha recibido respuesta abrumadoras.

La canción ya está # 1 en charts en tiempo real, , dándole los nombres como "las mejores nuevas cantantes". Llevar un nuevo significado en la guerra de la girlgroups'con otros grupos como SNSD y 4Minute.

YG dijo: "Nos sorprende mucho la canción subió al # 1 en cuanto se puso de manifiesto. Creo que será fantástico si las respuestas de sus actividades son tan buenas ".

La canción es un R & B pop con un número de melodía reggae y ritmo medio, escrito por Kush y Teddy. Todos los ojos están sobre el caso de las chicas tendrán 3 hits consecutivos con sus anteriores éxitos como "Lollipop" y "Fire".

Las chicas lanzarán su 1 ª minialbum el 8 de julio.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Las Wonder Girls con su single debut americano ''Nobody'' esta en el # 26 en Amazon digital en la categoría de baile

wg_160609

Las Wonder Girls recientemente lanzarón su single debut americano ''Nobody'' English version el 27 de junio.

La canción subio del # 29 al # 26 el 28 y 29 de junio en Amazon digital en la categoría de baile. Y el 30 de junio, la canción se encuentra en # 30. Mientras que el Single digital se clasifica de 5 estrellas de 5 por los fanáticos de la música.

Desde el # 1 a # 20 posiciones en la tabla son canciones de Michael Jackson, Lady Gaga, Pussycat Dolls, Rihanna, etc, y esto es visto como muy buenos resultados para el single digital.

Mientras que para que la otra cantante coreana BoA con su 1er su álbum 'BoA' subió hasta el # 8 en Amazon en los mejores álbums.

Actualmente las chicas están haciendo la apertura de los conciertos de los Jonas Brothers uno de los principales grupos en los Estados Unidos.

Mientras tanto, JYP dijo, "Las chicas están avanzando en el mercado americano con las canciones 'Nobody' y 'tell me', que llegó a # 1 en Corea. Y en el concierto, los fans también están siguiendo con ellas los pasos de baile. "

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 - ''I don`t Care'' Imagenes promocionales

2ne1_010709_32ne1_010709

2ne1_cl_0107092ne1_sp_010709_22ne1_pb_0107092ne1_gmj_0107092ne1_sp_010709_3

2ne1_sp_0107092ne1_pb_010709_2

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 - Letra ''I don´t Care'' English

English

[CL]
Hey playboy it’s about time
and your time is up
I had to do this one for my girls you know?
sometimes you gotta act like you don’t care
that’s the only way you boys learn

[MinJi]
The lipstick mark on your collar, I will not fogive
Everyday, the numerous of outgoing calls
Looks like you will not change oh oh

[Sandara]
Still the many girlfriends you call as friends
I don’t I am the same I want let it bye
Now you can do it your way, I will cast asides all lingerings
I really loved you for once

[CL]
Sometimes I would call drunk, now it’s 5.30 in the morning
And you called out some other girl’s name again no

[Bom]
I don’t care Please stop Where and what are you doing
Now it doesn’t matter anymore, get out of my way
Now stop crying and hanging onto me
cause don’t care e e e e e e
cause don’t care e e e e e e

[MinJi]
cause don’t care e e e e e e
cause don’t care e e e e e e
Boy I don’t care

[MinJi]
Trying to steal looks at other girls’ legs
You are really really pitiful
Everyday you take off your couple ring to go date-meeting secretly
I don’t think I can take it oh oh oh

[Sandara]
I will not be one of your many girlfriends
Even though you explained about all your lecherous friends
Rather simply I was too much towards you
I had believed my love for you oh oh

[CL]
Today again you said you were busy, but even I called to check
I heard the laughing voice of a girl in the background oh no

[Bom]
I don’t care Please stop Where and what are you doing
Now it doesn’t matter anymore, get out of my way
Now stop crying and hanging onto me
cause don’t care e e e e e e
cause don’t care e e e e e e

[Sandara]
cause don’t care e e e e e e
cause don’t care e e e e e e
Boy I don’t care

[MinJi]
I remember the nights until dawns when I cried because of you boy
But I feel better knowing that you will regret later boy
You were having me on telling me it is a shame you let me go
You were doing well then why are you hanging onto me now

[CL]
The many many times I was deceived and lied to
After today I will be what boys called bad girl
How I won’t cry a tear, but will laugh at you
You are the loser in the game of love
You can beg and hold on to it
No just get out of my sight

[Bom]
I don’t care Please stop Where and what are you doing
Now it doesn’t matter anymore, get out of my way
Now stop crying and hanging onto me
cause I don’t care e e e e e e
cause I don’t care e e e e e e
cause I don’t care e e e e e e
cause I don’t care e e e e e e
Boy I don’t care

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1- ''Idon´t Care'' Full Versión


Image and video hosting by TinyPic

El 1 de julio, puso de manifiesto la plena 2NE1 canción el título de la canción "I Don't Care" fuera de su próximo 1 de minialbum a ser puesto en libertad el 8 de julio.

"I Don't Care" es un R & B pop con un número reggae con melodía a medio tempo y escrito y compuesto por Kush y Teddy de YG.

Mientras tanto, 2NE1 se reunirá con todos los fans de diferentes características a través de un documental que se transmitió en Mnet el 2 de julio.

Tracklist

01. Fire
02. I Don't Care
03. In the Club
04. Let's Go Party
05. Pretty Boy
06. Stay Together
07. Lollipop (Bonus Track)



http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/descarga.png

Creditos:Kbites+ Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

¿Por qué la nueva canción 2NE1 se libero a las 2 p.m. tarde?

2ne1_010709

¿Cuál es la razón por la que 2NE1 liberaro su nueva canción "I Don't Care" de su 2do minialbum a las 2 p.m.tarde a diferencia de los demás artistas?

Su nueva canción "I Don't Care" fue lanzada a las 2 p.m. el 1 de julio. Otros cantante habrían lanzado su nueva canción durante la primera hora de la mañana. Algunos aficionados están comentando: "Esta es una ventaja para ellas en los charts de Musica."

YG, explico que de esta manera pueden evitar todo caso de la fuente de fuga. Se dijo en una entrevista telefónica, "Por lo general, la nueva canción se entregarán a la compañía el día anterior. Y no será normalmente los casos de fuga de música ".

"Así que si 2NE1 libero su nueva canción en la tarde, Esto es para evitar la Fuga de la canción".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2 a.m. - Jo Kwon es el siguiente en Mnet Scandal

jk_010709_1

Jo Kwon de 2 a.m. es el próximo en Mnet Scandal que se emitió el 1 de julio. Y pasan el primer día de su vida en el parque de atracciones de la natación.

Él reveló su tipo ideal de chica antes de el espectáculo, "De belleza natural, una chica que sea activa". Y también reveló que la chica que pasa un día 7-hacer creer-que datan acerca a su tipo ideal y está muy entusiasmado con ella.

Jo Kwon después también dijo que, "Fue realmente una pena la parte. Si es que alguna vez fue posible, espero me pueda dar marcha atrás a tiempo. "

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/200907011323251002_1.jpg

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Los fanáticos conoceran todo acerca de la realidad de 2NE1 a través de su próximo espectáculo ‘2NE1 TV’

2ne1_160509

Los fanáticos conoceran todo acerca de la realidad de 2NE1 a través de su próximo espectáculo.

Que se transmitirá el 2 de julio, Mnet ‘2NE1 TV’ será un Showcase de todo un día (24 horas) de las chicas, mostrando las diferentes partes de las chicas a sus fans.

El concepto del show es similar a la de otras anteriores como ‘Off record Hyori’, ‘Street sound take 1′, ‘I am a model’, etc y está dirigido por PD Choi Jae Yoon.

PD Choi dijo, "Las chicas no parecen nerviosas acerca de la filmación, su estilo es de guilleras y divertidas, parece que realmente estamos viendo a las chicas y lo que hacen en un día."

Existen también otras secciones del show, Para otros artistas de YG Entertaiment como Big Bang, Teddy, Gummy, Se7en, etc

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SS501 ha firmado con Warner Music para su avanse en el mercado chino y las ventas de su Album ha alcanzado ala de un disco de Oro

ss501_010709


SS501 ha firmado con Warner Music para su avanse en el mercado chino.

El 29 de junio, hubo una conferencia de prensa celebrada por Warner Music que SS501 lanzará su 1er disco en solitario en Taiwán, que incluirá canciones como "Deja Vu", ''The song sang for you'',''You’re my heaven" etc

Lo especial es que la reserva sólo para las ventas del álbum ya ha alcance el volumen de la de un disco de oro.

Después de su fanmeeting el 27 de junio, SS501 también celebró un evento en el que la foto del producto 100K KRW fue donado a una asociación social de Taiwán. SS501 ha expresado que están felices de poder cumplir con sus fans taiwaneses también y hacer algo por una buena causa a través de este evento.

Mientras tanto, los chicos tendrán su 1er concierto fuera de su 1 ª gira asiática el1ro y 2 de agosto en Seúl.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

la nueva canción de las SNSD "Tell me your wish" ha venido más rapido en comparación con la venta de su anterior éxito "Gee"

snsd_240609_7

Se dice que la nueva canción de las SNSD "Tell me your wish" ha venido más rapido en comparación con la venta de su anterior éxito "Gee" publicada este año.

Según Hanteo, 'Tell me your wish" ha vendido más de 24K copias fuera de línea en sólo 2 días de su liberazión. con la canción "Gee", SNSD logró vender más de 23K copias sólo en la 1 ª semana de su lanzamiento.

Las chicas también han llegado a vender mas de 100K con la suma de sus 3 álbumes en libertad, un volumen de ventas que incluso los mejores grupos de hombres Idolos del país ha sido difícil de lograr.

Parece que la canción "Tell me your wish' está ganando popularidad más rápido que con " Gee ", la canción llego al # 1 en el chart el día de su liberación el 22 de junio.

La canción pasó a # 6 de inmediato el 23 de junio en musicales, "Gee" ha subió a 10 posiciones en listas musicales por primera vez en ese entonces. Y ahora la canción está # 1 en varios musicales, trayendo de vuelta el síndrome SNSD.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - MV official ‘Gara Gara GO’

Antes de la liberación de su 2do single japonés 'Gara Gara GO ', el 8 de julio, Big Bang reveló el MV de la canción 'Gara Gara Go 'el 1 de julio.



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SHINee – MV Juliette Sub. Español

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

4minute - MV ''Hot Issue'' Sub. Español



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - MV ''Tell me your wish'' Sub Español

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - MV STand By U Sub. Español

La Otra Vez les habia puesto el este MV con Subs en la Versión Dorama, pero ahora ha salido la Versión Tohoshinki con Sub, Aquí se las dejo




Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

4minute - MV ''Hot Issue'' Making Off




Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

4minute - Imagenes Promocionales

http://img181.imageshack.us/img181/9530/20887zq.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/1460/mt21.jpghttp://img195.imageshack.us/img195/4499/mt20.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/3484/mt19.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/4962/mt18j.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/9826/mt17.jpghttp://img522.imageshack.us/img522/8691/mt16.jpghttp://img33.imageshack.us/img33/2968/mt15k.jpghttp://img132.imageshack.us/img132/2908/mt14.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/4088/mt13.jpghttp://img195.imageshack.us/img195/2777/mt12.jpghttp://img355.imageshack.us/img355/8380/mt8.jpghttp://img222.imageshack.us/img222/9225/mt11.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/3814/mt10v.jpghttp://img245.imageshack.us/img245/6793/mt9w.jpghttp://img355.imageshack.us/img355/6124/mt7h.jpghttp://img81.imageshack.us/img81/3047/mt6d.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/9167/mt5g.jpghttp://img198.imageshack.us/img198/4765/mt4n.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/1214/mt2v.jpghttp://img60.imageshack.us/img60/3519/mt3m.jpg

Leer más...