http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 2 de julio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

4Minute - Cover de ''Tell Me’ de las WonderGirls



y ''Hot Issue''


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SM habla sobre el Incidente de Seo - Hyun y Jessica

snsd_jessica_sh_020709

Jessica de las SNSD habla sobre la "maldición" de incidentes en un video expuesto por netizens durante su performance de "Etude" la semana pasada sobre MBC Music Core donde fue visto supuestamente regaño a la miembro Hyun Seo.

Un representante dijo SM el 2 de julio, "Esto es ridículo, ella nunca dijo eso." El representante también ha dejado claro su postura de que no hay necesidad de excavar para tales incidentes desagradables y maliciosas de las chicas.

El agente también habla de, "Es difícil determinar lo que realmente han dicho en ese momento debido a la música fuerte en el fondo, pero posiblemente no habría maldecido / regañado en el escenario de todos los lugares".

Mientras tanto, las chicas están involucradas en problemas con el plagio descubiertó por netizens después que un cantante de Uzbekistán Dineyra ha publicado la canción "Tell me your wish '3 meses antes de que ellas lo hicieron.


SM ha insistido en que tienen todos los derechos a la puesta en libertad después de recibir la cancion de Universal Music Publishing Group el 1 de febrero. Han expresado el temor de que tal vez la empresa Dineyra ha utilizado sin permiso la canción, pero nada se puede confirmar a partir de ahora.

Bueno eso me trae recuerdos al incidente que paso con DBSK y su canción mirotic llamada tambien plagio porque la cantante Sarah Connor la sacara unos meses antes, pero aveces no es la culpa del grupo sino del que creo la letra y lo venden a distintos mercados sin obviamente comentar nada y despues sucede de que hay dos canciones iguales yo creo que este fue el caso.

Creditos: Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El álbum de GDragon en solitario se publicará en su 21 cumpleaños

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905232227521002_1.jpg

GDragon líder de Big Bang lanzará su primer álbum en solitario el 18 de agosto en su 21 cumpleaños.

Yang Hyun Seok reveló en Mnet 2NE1 TV al aire el 2 de julio. En una entrevista telefónica con YG el 2 de julio, reveló que, "Tenemos que examinar la situación con más cuidado."

El disco de GDragon en solitario fue aplazado de nuevo a partir de la fecha inicial en abril a causa de su leve depresión debido al gran volumen de trabajo fue que cambiarón la fecha. Por lo tanto, será el 4 de un grupo tras TaeYang, DaeSung y SeungRi para ir solo en su actividad.

GDragon es el 2 º miembro del grupo a que lanzá su álbum en solitario. También hay planes para poner en libertad un álbum de DaeSung en solitario que no sera trot a finales de este año, y también hay planes del 2 º disco en solitario TaeYang .

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - Más Problemas

snsd_150609


Este es un Incidente que paso en el programa de Music Core del 2 de Julio que es un fancam se puede ver que Jessica le dice a Seo Hyun ''Vete'', Sunni lo Vio y le respondio "¿Qué te pasa?", claro no se sabe a siencia sierta si es verdad que dijo eso pero se nota una pequeña discuón esto fue despues del Incidente donde YoonA le reclamo a Tiffany por no llevar shorts o pantalones cortos debajo del vestido.

snsd_020709_1snsd_020709_2


Despues de todo el problema las chicas se acercarón a explicar acerca de esto en la radio ChinChin, YoonA dijo que había dicho, "No te has puesto clip en tu falda"( no se bien a que quiso decir con eso XD) en lugar de "No te has puesto pantalones cortos?". Pero YoonA mencionó que ella debe pedir disculpas por su acto frente de tantas personas, y Tiffany que parecía un poco avergonzada. Pero sus intenciones eran procedentes de una amiga preocupada por ella.

Aqui les dejo los Video del Programa



Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El "Thailand Special Edition" es # 1 en los charts en sólo 4 días de su liberación

2pm_020709

El Grupo 2 p.m. ha llegado a empezar una gira de promoción en Tailandia.

Lanzaron su "Thailand Special Edition"el 25 de junio y fueron a Tailandia el 2 de julio para actividades de promoción.

Ellos en Tailandia Haran promociones para 7D6N , como entrevistas y también fanmeetings. También aparecerán en el 4 º 'Pop Live Awards 2009", en una conferencia de prensa y Showcase en el BangKok Siam Centre el 6.

El ''Thailand Special Edition" de 2 p.m. es el álbum # 1 en Tailandia en el B2S Top 20 charts en la semana del 22 - 28 de junio en su primera semana de estreno en Tailandia.

2 p.m. también dijo, "Esta será la primera promoción 2 p.m. para nuestro álbum en el exterior y estamos muy entusiasmados. Vamos a trabajar duro en la promoción de Tailandia y regresar sano. "

Los chicos seguirán con sus promociones con la canción "I Hate You" después de su regreso de Tailandia.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

HyunA de 4Minute se transformará como WonderGirls después de 2 años con ''Tell me''

hyuna_020709

HyunA de 4Minute se transformará como WonderGirls después de 2 años.


Como la ex-miembro de WonderGirls, HyunA realizo '' Tell me'' de las Wonder Girls' en el segmento de Heroes en Mnet M!Countdown el 2 de Julio .

HyunA que se retiro de las Wonder Girls en el 2007 y luego entró en formación de nuevo después de esto, y recientemente regresó debutando como 4Minute con su nueva canción "Hot Issue''. La canción "Hot Issue'' está en la posición # 1, # 2 en puntos de música y diversos espectáculos musicales con SNSD '' Tell me your wish''

Mucho interés se ha puesto en el hecho de que HyunA realizara esa canción de las Wonder Girls después de 2 años. Había hablado mucho HyunA acerca de la sensación de arrepentimiento por dejar a las Wonder Girls, también hubo un video de la filmación de su MV 'Tell me' que circula en Internet.



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SS501- Minialbum Collection

Pic

Tracklist:

01. 이름없는 기억 (Young Saeng Solo)
02. Wuss Up (Kyu Jong Solo ft 태완 a.k.a “C-LUV” & STAR TRAK)
03. 제발 잘해줘 (Hyun Joong Solo)
04. 하면은 안돼 (Jung Min Solo ft. Jisun)
05. Hey G (Hyun Jung Solo ft. Mellow)
06. 비겁하지 않겠어 (I Won’t Be a Coward)

http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/descarga.png


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Gackt - Single “Flower”

cover

Tracklist:

01. Flower
02. In Flames
03. Flower (Instr.)
04. In Flames (Instr.)

http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/descarga.png

Leer más...