http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 27 de mayo de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Todo lo ultimo de DBSK Parte 2

Hola Chicos, Aqui vengo con más info de DBSK, de ahora en adelante solo actualizare en un post diario todo lo que es DBSK ya que hay tanto que lleno mitad del blog solo actualizando DBSK XD, bueno recuerdan que puse una noticia que decia todo lo ultimo de DBSK y que les hiba a poner un poco más de info que encontrara pues Aquí pondre algunas que no estaban en el otro, disculpenme si por hay repito alguna pero esque es tanta info y hasta yo siendo fan me loqueo y aparte que estoy llena de cosas y las clases en la universidad que el tiempo me falta pero creo que todos ustedes entienden y estan en lo mismo que yo XD y bueno ahora solo vean que es bastante por leer y emocionarse por fotitos ya que los chicos son hermosos XD.

08/05/09

Fanaccount del concierto en Kobe

Wasurenaide: A Yoochun se le olvido una parte de la canción.

Taxi: Todos se pararon en ciertas partes del escenario, y se suponía que el escenario subiría lentamente. Pero a Jaejoong se le olvido subirse. Jaejoon se dio cuenta cuando el escarnio ya había subido y tuvo que escalar hasta el, mientras reía para si mismo.

Box In the Ship: Los miembros decidieron divertirse un poco con la canción, así que todos alteraron algunas partes de la canción. Changmin lo cambio a “Takoyaki” (es comida), Jaejoong a “ Que paso? Salsa de soya”, Yoochun a “estúpido Junsu “, Junsu canto muy rápido “Porque me enamore de Junsu” (Doushite Junsu wo Sukininatte Shiimattandarou?) y no me puedo acordar de lo que Yunho canto, perdón. El final ellos cambiaron “Box” por “Tohoshinki”.

Break Up the Shell: Después de esta canción, Jaejoong dijo “Voy a morir pronto pero estoy muy feliz” . Después movió a Junsu en su silla de ruedas, el estaba en el escenario principal. Sus ojos estaban llorosos y rojos cuando iba a comenzar a hablar. Junsu uso un tono muy alto de voz para decir “Tienen que esforzarme mucho aunque solo sean ustedes 4” , pero fue ignorado por los demás miembros.

Stan By U: Los 4 se pararan rodeando a Junsu mientras cantaban la canción. Jaejoong olvido una línea y se disculpo por ello.

Bolero: Junsu se puso de pie para esta canción. Changmin y Yunho lo voltearon a ver con mucha preocupación, Jaejoong mantuvo sus ojos cerrados y Yoochun tenia los ojos llorosos.

Todos cuidaron muy bien de Junsu, especialmente Jaejoong. La forma en que veía a Junsu era de preocupación y amor. Michas veces ponía su mano en el hombro de Junsu y lo veía a la cara.

No se porque pero Jaejoong fue el que mas llevo a Junsu en su silla de ruedas. Y sus ojos se ponían llorosos después de hacerlo. Los miembros se veían nerviosos, preocupados y como que no habían descansado, tal vez porque fue el primer día del Tour. Esto fue muy obvio en las expresiones faciales de ellos en Bolero.

Dancer Blog Entry


Soy Sonny.

El Tour 2009ya a empezado!!

Yo e sido su bailarín de fondo ya por 4 años. Pensando en el pasado, si ellos no hubieran debutado en Japón, yo nunca hubiera tendió la oportunidad detrabajar con ellos.

Es un honor trabajar con ellos.

Por fin empezamos el 4 año con el Arena Tour que va a atraer a 250,000 personas!!! Aun falta mucho. Pero me esforzare para mostrarles a todos en mejor y cálida presentación.

Todas las fans de THSK estén pendientes! No las vamos a defraudar. Dong Bang Dancer! Dong Bang Dancer! Dong Bang Dancer! FIGHTING!!!

Max Matsuura Presidente de Avex


El escribio esto en su blog

09.05.08

Mañana y el sábado estaré allí en el Saitama Arena!

09.05.09

Mañana es el concierto de THSK en el Saitama Arena.

THSK termino su trabajo en Corea y a regresado a Japón.

Los miembros se están preparando para el concierto de mañana en el Saitama Arena.

Sobre la pierna de Junsu… el se examino en Corea, y aun hoy, después de que llego a Japón el tuvo en chequeo medico en el hospital.

Su lesión esta mejorando muy bien, y Junsu se quiere unir a las presentaciones como estaba originalmente planeado lo antes posible, pero la condición de su pierna se va a tomar en consideración antes de que se pueda unir.

Gracias por siempre mostrar continúo apoyo.

09/05/09

matsuura3


matsuura2

matsuura1
matsuura4

The Secret Code reporte del Staff -Saitama-


Entrando al lugar lus miembros ya estan ensayando!!

tscstaff11

TVXQ Dancers están ejercitando y cuidadosamente hacienda su estiramiento. Los miembros se ven tan concentrados también, ellos están allí para confirmar los detalles del baile!

2009/05/09 (Sábado) 15:50

El ensayo termina rápido!

tscstaff12

Pueden ver a los miembros parados en el escenario! Bueno solo unas pequeñas figura (ríe)

2009/05/09 (Sábado) 16:05

Los dulces que esperan a los miembros cuando ellos terminen el ensayo

tscstaff13

Entre todos los dulces los miembros están enamorados de Allais

2009/05/09 (Sábado) 16:54

Changmin…

tscstaff14

Hora del maquillaje!

Ocasionalmente, siempre hay una voz falseto que se escucha tras vestidores ☆ (^ O ^)

Eso es porque le han dado un masaje a Yoochun ♪

2009/05/09 (Sábado) 17:45

Guitarra…

tscstaff15

Cerca del concierto!

La banda en vivo que ha estado con THSK maso menos desde este tiempo y para el Tour Nacional♪

El es Nuevo en la banda pero gracias por enseñarla guitarra a Junsu!

En el T Tour toco un guitarra de aire, iremos a ver eso este año?

2009/05/09 (Sabado) 18:39

FIGHTING!

tscstaff16

Primer die en el Saitama!

2009/05/09 (Sabado) 23:14

El CEO….

tscstaff17

El los felecito ☆

Todos tienen una sonrisa radiante(^ O ^)

11/05/09

La hermana de Yampi ama a TVXQ

yamashitarina

Yamashita Rin ,la hermana de Yampi (líder del grupo japonés NEWS).

A escrito esto en su blog personal

Mayo 10, 2009

Hoy fui al concierto de THSK, al cual e estado esperando mucho por ir!!!

Todos los miembros son muy guapos y cantan muy bien!

El concierto duro 3 horas, estoy muy feliz!!

Mayo 11, 2009

Me gusta Jaejoong y Yoochun de THSK.

Pero mi mama es una fan de Yunho (ríe)

Lapierna de Junsu…. En el concierto el ya podía caminar, pero creo que el se forzó a hacerlo… (;_;)

Espero que se mejore pronto

Apertura de Time Out Gelato Más Fotos

Camiones promocionales de The Secret Code

13/05/09

Asia Live Tour Mirotic 2009 in Beijing Promotional Ad



Time Out Gelato es el regalo de Yoochun para el dia de las madres

dafcb32b40e43b1c5243c1ee

De acuerdo a las noticas de Corea, antes del día de la madre el miembro de TVXQ Micky Yoochun uso el dinero que ha Ganado en las actividades de TVXQ, para comprar una tienda de helados para su mama.

Esta heladería esta en Apgeujeongdong, Seoul. El tienda es muy limpia y las paredes están llenas de muchas fotos de Yoochun.

Mientras tanto TVXQ esta en su Arena Tour en Japón. Después de que terminen su Tour en Julio, ellos de seguro regresaran a Corea.

15/05/09

Junsu, Jaejoong y Yoochun modelando

Audio Xiah Junsu Solo – XIAHTIC feat. Key from SHINee



[Rumor] Yunho el “Absolute boyfriend” ?

43y754267356

Según forsake34@l el drama en el que le ofrecieron a Yunho un papel se llama ”You are Handsome” que va a ser una versión coreana del manga “zettai kareshi “aka “absolute boyfriend” y ambos Minho y Yunho van a tener los papeles principales naito el robot y ashimoto soshi.


Este manga se trata de una chica que compra un robot para que sea su novio pero ella no sabe que clase de robot es y ella pensó que todo era falso, pero un día a su casa llegó una cajota y cuando la abrió el robot estaba adentro, un robot que se ve súper humano y actúa como uno también.

Bueno ustedes pensaran “Se ve como una historia linda que bueno!!”

Pues….. ni tanto si a Yunho le toca el papel del robot (que es el que creo que le va a tocar porque Minho esta muy pequeño) pues fíjense que el robot se la pasa desnudo por mucho tiempo………… ya que cuando llega el robot a la casa de la chica llega desnudo y ella no tiene ropa para el …. Además que al robot le gusta besar mucho a la chica principal…….

Así que, que piensan? En estos momentos es que agradezco que en Corea sean medio conservadores porque los más seguro es que no vayan a hacer esas escenas ya que ambos Minho y Yunho son ídolos. Ósea que tal vez si sea una versión coreana de ese manga pero no necesariamente van a seguir el guion de ella como en BOF.

Jaejoong “Crebeau-Jeff” Tienda + Productos


Time Out Geltado


Nuevo sencillo de THSK “Stand By U”

Como una continuación de su 23 sencillo “Doushite Kimi Wa Suki Ni Natta Shimattan Darou?” la cual cantaron el NHK, THSK grabo otro sencillo en Japón que saldrá a la venta el 1 de Julio “Stand by U”.

Jaejoong explico el nombre del nuevo sencillo “Stand by U”, “Alguien se fue sin decir adiós, pero después se dio cuenta como sus sentimientos no cambiaban” después el firmemente dijo “Pero envés de tratar de regresar, el solo se queda esperando que el destino lo lleve a conocer a su verdadero amor otra vez.

En adición en el sencillo “Stand By U” hay una canción que será la canción usada para el ending del programa de NIHON TV’s Best Information Programme “Miyaneya”, la canción es “Tea for Two” . mientras que su vieja canción ”Sky” será la tercera canción. THSK ya termine de filmar el video de “Stand By U”.

THSK también ha completado 4 de los conciertos de su Tour que es un total de 21 ciudades, movilizando a un total de 250,000 personas el TVXQ 4th Live Tour 2009 – The Secret Code.


16/05/09

Jaejoong Mobile mail

2hqr04xeknny9

Todos, este es Jaejoong!

Hoy fue muy genial verdad. (^^)
Clima frio, el concierto en Sendai este año fue muy bueno.

Debido a su poderoso apoyo, Junsu se esa mejorando muy rápido.
Gracias, ~ \ (^ o ^)

Vamos a intentarlo otra vez mañana. ~

Solo otro secreto tras la canción 9095

9095

Esta es la página de música de TVXQ en Naver. Los últimos caracteres de la pagina son 9095, lo que significa que el ID de TVXQ en Naver es 9095. Este ID es permanente y es el código de los artistas después de que han sido agregados a Naver.

Jaejoong una vez dijo que 9095 era el código para su corazón, así que en realidad Jaejoong realmente ama a TVXQ y a la música.


UFO’s de Changmin del 1 al 15 de Mayo

Los siguientes 2 UFO son de la misma fan.

Fan: Pronto me van a pagar^^

Changmin: Felicidades

Fan: Cásate conmigo??? Kkk

Changmin: No quiero….

Los siguientes 2 UFO son de la misma fan.

Fan: Oppa te ves lindo así también^^

Changmin: No me gusta

(la fan envió una foto del Happy together en el que Changmin abre súper grande la boca *mi avi lol*)

Fan: Oppa se ve muy guapo!!

Changmin: Gracias^^

Los siguientes 2 UFO son de la misma fan.

Fan: Tienes que cuidar tu salud, cuando comas toda esa comida deliciosa^^ por favor piensa en todas esas personas que escucharan tus canciones! FIGHTING!

Changmin: Fighting!!

Fan: Me estoy esforzando en imitar la voz de oppa, me puedes decir cual es la manera as sencilla de imitarla kkkk

Changmin: Me conoces???

Los siguientes 4 UFO son de la misma fan.

Fan: Oppa a pasado mucho tiempo desde que tuve una respuesta tuya TT^TT y no hemos hablando en mucho tiempo también TT^TT

Changmin: Respondí! Ahora vete a dormir

Fan: No importa como tu concierto va a hacer, aun así tienes que pensar en mi ^^ FIGHTING!

Changmin: Fighting!

Fan: Apague mi PF (?) dos veces ya ok? No me respondas mas, te gustan mis mensajes tanto?

Changmin: ?

Fan: Emocionada, emocionada, emocionada! Muy emocionada! Me atrajo el SEOLRIM! Oppa préstame 2000 wons!

Changmin: Dile eso al banco no a mi…

Fan: Boa unnie esta llena de aura femenina! Quiero ser como Boa, hasta la canción en mi celular es de Boa^^

Changmin: Fighting!! Pon tu pelo de lado.

Fan: Oppa, por favor anímame, e estado muy ocupada recientemente.

Changmin: Fighting!

Fan: Sabes cual es la razón que me hace querer seguir viviendo? Es Tohoshinki. Espero que TVXQ y Cassie estén juntos para siempre.

Changmin: Gracias

Los siguientes 2 UFO son de la misma fan.

Fan: Seré capaz de hacerlo? Debo tener un pensamiento positivo verdad?

Changmin: El poder de ser positivo es algo muy bueno

Fan: Tuve una pelea con mi amiga, ahora siento mucho dolor, no puedo dormir. Mañana como?

Changmin: Primero piensa cuidadosamente en tus errores, así será as fácil hablar mañana^^

Los siguientes 2 UFO son de la misma fan.

Fan: Hoy el viaje de graduación fue excelente^^! Quiero ir en un viaje con Oppas, que les parece?

Changmin: No se puedo!

Fan: Alguien con una sonrisa tan hermosa ^_^espero que todos tus días estén llenos de felicidad y sonrisas

Changmin: Muchas gracias ^^

Fan: Esta todo bien en tu vida?

Changmin: :O

Los siguientes 2 UFO son de la misma fan.

Fan: GRGDSZ oppa, oppa has visto mi mensaje?

Changmin: ¿?

Fan: Oppa no quiero ir a la escuela mañana……ven a jugar conmigo!

Changmin: Se buena y ve a la escuela

Fan: Oppa me quiero cambiar el nombre? Cambiarlo a Seo Ma? My nombre es EnSan que nombre es mas lindo?

Changmin: hmm en realidad, no Seo Ma, cámbialo a Seo Yeon

(Seo Yeon es el nombre que Yoochun dice en el CF de Soleim)

Fan: Oppa….por favor dame una respuesta pronto…. Changmin oppa-

Changmin: Respuesta donde?

Fan: Aigoooo las piernas de alguien son muy largas!!

Changmin: Gracias ahhhhhh!!

Los siguientes 3 UFO son de la misma fan.

Fan: Estaba pensando en la gran venta de Seolreim y mi mama compro ^_^

Changmin: :o oooo

Fan: Dámelo a mi también!!!!!

Changmin: Darte que??

Fan: Mi mama también recibió una respuesta, no te burles de mi. TT^TT es cierto?

Changmin: Sip, lo es^^

Fan: Estoy cansada T^T

Changmin: Duerme

Fan: Espero que les vaya bien en sus presentaciones! Cassiopeia va a estar orgullosa de Oppas!

Changmin: Gracias^^

Fan: Oppa, estoy estudiando sola ahora. Me siento muy cansada TTTTT no puedo aprender… que debo hacer?

Changmin: Concéntrate!!!

*no puedo me la paso pensando en ti lol*

Fan: un minuto para mi cumpleaños!!

Changmin: Feliz Cumpleaños^^

Fan: Por favor dime que me concentre! TT-TT de esa manera estaré motivada.

Changmin: Por favor concentrarte ^^

Fan: Esta bien el pie de oppa? Debes de cuidarte te amo!

Changmin: Gracias^^

Fan: Hay alguien que me ame? Quien me ama?

Changmin: Se feliz buscando ^^

*porque siento que es lo que me responderia si me le declaro lol*

Fan: Faltan algunas horas ^^ emocionado? Ustedes siempre son los mejores! Fighting! Esta vez respuesta larga?

Changmin: ^^ Hasta el final nos vamos esforzar y le mostraremos nuestro mejor a todos.

Fan: Esto es poyo al vapor hecho en casa por mi^^ cuando quieres que nos veamos? Quiero que tu lo comas^^ el aroma es el mejor^^

Changmin: Wow hecho en casa?

*ahhh no se cocinar….. a tomar clases?…*

Fan: Oppa mis notas son de 96.7, lo hice bien?

Changmin: Lo hiciste bien! Gracias por el buen trabajo!

Fan: Oppa, te gusto?

Changmin: Quien eres?

Los siguientes 2 UFO son de la misma fan.

Fan: ahh que noche mas solitaria

Changmin: Vete a dormir^^

Fan: Oppa ya lo recibiste!!!!???TTTT

Changmin: no es este?

Fan: No me siento segura

Changmin: Que paso?

Fan: Acabo de llegara casa de la escuela. Mi nariz sigue goteando.

Changmin: Gracias por tu buen trabajo

Fan: Perfecto THSK! Los amo!

Changmin: Gracias!

FAN: Mañana es mi ultimo trabajo! T-T por favor déjame escuchar un animo de ti, para que pueda hacerlo bien!!!

Changmin: Fighting!!^^

Fan: Oppa todavía va a recibir mensajes después de 10 años?

Changmin: 10 años ahhhhhh…………

Fan: Junsu oppa esta bien?? TTTT

Changmin: Estamos orando juntos para que se recupere^^ el estará bien pronto^^

Fan: Oppa por favor ora paraqué saque buenas notas TT

Changmin: Orare!^^

* yo tambien orare…. pero para que nos casemos XD*

Fan: Los exámenes han terminado!!! Pero estoy en el 3ser lugar…..

Changmin: Gracias por el buen trabajo

Fan: Tu ah! Kk no crees que eres demasiado?

Changmin: Que?

Fan: Oppa, perdón, no me fue bien en los exámenes TT

Changmin: Porque me pides perdón a mi? Pídete perdón a ti

Fan: Oppa vamos a nadar juntos?

Changmin: hmmmm…

Fan: En mi corazón solo esta oppa, sabias eso?

Changmin: Rápido, búscate un novio!

*omo esa hasta a mi me dolió lol*

Los siguientes 2 UFO son de la misma fan.

Fan: Oppa estudiar es difícil TT

Changmin: No hay nada fácil en esta vida

Fan: Pero aun así es difícil TTTT Oppa tiene suerte el no tiene que estudiar

Changmin: Todos tienen sus propias dificultades

Fan: Por fin el ultimo día de exámenes!!!! Si!!!!

Changmin: No pierdas la concentración


Sendai Fan Account

fanaccountsendailegra2

Traduccion:

El concierto de hoy en Sendai ha terminado exitosamente

Hablando sobre la presentación de Junsu hoy….

El bailo toda la canción “The way U are”!!!

Pero las otras canciones de baile las canto en la silla,

Comparado a Saitama,

Sus movimientos de la parte de arriba de su cuerpo han incrementado significativamente.

Recuperándose exitosamente ↖(^ω^)↗
Esto es muy genial!

El segmento de MC de hoy fue muy interesante (*^^*)

Tuya paso una semana desde la ultima presentación de THSK, ellos deben de haber estado esperando esta también….

Continúen trabajando mucho mañana

Los chicos se divirtieron mucho en Sendai Spaghetti


—–

090516 Sendai Fan Account

En el concierto en Sendai hoy, Junsu bailo “The way U are” .

Ayer habían dicho que tal vez bailaría, no pensé que realmente bailaría.

Jaejoong parece ser el que lidera el estilo libre en “Summer Dream”

Tal vez podamos ver la sorpresa de Junsu cuando baile después de que se recupere completamente.


Gracias Mail de parte de YunJaeSu

th1

Yunho:

Gracias somos muy felices en Sendai

Gracias a todos por su calidad bienvenida!


Jaejoong

Ya a pasado un año desde el ultimo Live concert de Tohoshinki en Sendai \(^o^)/

Estoy muy agradecido de verlos a todos, muy feliz!

Gracias! (^o^)

Junsu

Gracias al apoyo de todos ahora puedo bailar.

Aunque sea un solo día, me voy a esforzar para que vean el 100% deTohoshinki!

The Secret Code Concert Sendai Tohomobile

Los Secretos del día de Tohoshinki traídos desde Sendai

JUNSU★

A Junsu le gusta cantar mucho
Aun cuando esta en el cuarto de vestuario, el canta con el mismo volumen con el que canta en el escenario.

YOOCHUN★
Yoochun no logra ninguna de sus metas en la mañana
No se puede despertar temprano aunque el horario de THSK este súper lleno.

JAEJOONG★
Jaejoong siente que su cualidad mas encantadora son sus músculos blancos

CHANGMIN★
Si Changmin pudiera reencarnar en un animal seria en un Panda.
Porque?~
Razón: Dúreme todo lo que quiere ><

YUNHO★ Yunho tiene la mejor vista entre los miembros


Tohoshinki #1 Ameblo Japan

ameblo

Aunque Kat Tun ya a empezado sus 10 dias consecutivos de concierto en el Tokio Dome THSK aun aso logro el primer lugar

Tohomobile Sendai Backstage

th1

oityjo


The Secret Code Concert Staffs’ Report

2009/05/16 (Sábado) 14:39

Cuidad del bosque

tscstaff24

Saitama dia 1!

El clima esta un poco nublado, pero trataremos de tirar aíre caliente hacia todos ♪

2009/05/16 (Sábado) 14:44

Full Volumen!

El menú del almuerzo de hoy!!

tscstaff26

Hablando de Sendai … los miembros se alegraron con sasakamaboko (tipo se salchicha) ☆

Estamos tratando hoy también de llenaros de energía con poder!

2009/05/16 (Sábado) 15:34

Durante el ensayo

tscstaff26

Justo ahora estamos ensayando!

Los miembros cuidadosamente revisan las partes que les llaman la atención

2009/05/16 (Sábado) 15:50

Buenas butacas

Hay una gran fila solo para poder tener las buenas butacas

tscstaff27

Estoy muy emocionado, mantengan Sendai caliente !

2009/05/16 (Sábado) 16:43

Tohoshinki’s dancers…

tscstaff28

Es 50!

Las bailarines principales recibieron críticas en los camerinos☆

「Hasta el final mantengamos la concentración, apóyenos hasta el final 」

Changmin que esta seriamente ejercitando es grandioso…

La expresión seria de Changmin esta en mi mente ahora…. (ríe)

2009/05/16 (Sábado) 17:03

Los dos Buenos amigos…

tscstaff29

Junsu actuó juguetonamente para animar al (esta actuando) nervioso Changmin
Un equipo muy amigable hoy!

El concierto ya va a empezar ♪



Hanteo Charts

q
2

3

4
5

Gifts de Seolreim CF (15 secs ver)


Los Secretos del día de Tohoshinki segundo dia en Sendai

Secretos TOHOSHINKI

JUNSU★

Cuando Junsu estaba en 4to grado, el fue cambiado de escuela ya que fue escogido como un jugador profesional de baloncesto.

Pero ya que no es lo suficientemente alto, se rindió en ser jugador de baloncesto y decidió convertirse en cantante.

YOOCHUN★

Recientemente Yoochun a estado aprendiendo el “Lenguaje de los adolecentes” especialmente la frase [そっすねー] que ha estado repitiendo recientemente,

Debido a esto los demás miembros ahora lo imitan.

[La chica no sabe que そっすね significa….. ]

JAEJOONG★

El escucha la música muy fuerte y se duerme.

CHANGMIN★
El ID de Changmin en el Bigeast Fanclub es el numero 2

[No. 1 = Jaejoong, No. 2 = Changmin, No. 3 = Junsu]

YUNHO★

Yunho quería ser un insepctor cuando era pequeño, para poder tener ventaja en su futuro trabajo el aprencio Aikido y Taekwondo.

The Secret Code Concert Staffs’ Report


2009/05/17 (Domingo) 12:54

Segundo día en Sendai!

170509SYC

Después del concierto del ayer, 150 personas del staff del tour se reunieron (Unir fuerzas para el concierto en Sendai!

Fue una reunión principalmente es para los miembros, así que trabajemos mucho y nos animamos mucho anoche!

Hoy en Sendai estuvo lloviendo pero hay que animar el ambiente~ ☆

2009/05/17 (Domingo) 13:02

Junsu ver.!

170509SYC1

Hoy presentamos el camión de Junsu! ☆

Si lo ven por favor tomen una foto!

Los miembros están comiendo en harmonía en el cuarto de reunión.


2009/05/17 (Domingo) 13:57

Estamos en Sendai pero…

170509SYC2


Es el tipo de comida del Sr. Ibenta shi de Nigata

Y el nombre es

A los miembros también les gusta están comiendo muchas (^^)

2009/05/17 (Domingo) 14:02

Es Sendai pero… 2

170509SYC3

Ahora, es de una de las mamas del staff que vive en Fukushima,

Ella envió esta clase de comida.

Tiene un nombre de Fukushima que es

A los miembros les gusto mucho Jaejoong dijo “Esto es muy rico (^ ~ ^)” ☆


2009/05/17 (Domingo) 14:22

Serio…

170509SYC4

Después del ensayo, Yunho esta revisando el clip 28 que fue tomado ayer

Creo que tendrá un final brillante

Todos, aunque estamos aquí espérenlo ♪

Yoochun modelando para BLUNT CLOTHING

me1hic

Ropa interior de Jaejoong

No se como las cassio llegan a saber eso pero nos tiene muy bien informadas hasta d elo más intimo XD

11kfvgx



NTV [Creative Future Hall] Preview

Contenido general:

1. [Introducción de animación] Dong!1

2. Natto* + Carne en barbacoa especial

3bnatto

5carne

3. Batalla de juegos

4. Hombres del futuro

Cuando hablamos de Natto Junsu y Shim Changmin formaron un perfecto “MaXiah” un equipo para cruelmente molestar al pobre Park Yoochun ……

4125lol5fk

Changmin la tomo a Yoochun de los hombros, y Junsu le agarro la mano a Yoochun, para ayudar al MC a forzar a Yoochun a comer natto…. Jaejoong y Yunho no ayudaron, ambos se estaban riendo…. Esa escena… todos compadezcamos a Yoochun.

Tambuen hubo una pregunta de cual seria el mejor lugar para tener una cita!
Jaejoong: Cine
Junsu: Mar
Changmin: Conduciendo
Yunho: Parque de diversiones
Yoochun: Caminar como una persona normal e ir a un festival de verano


Los Secretos del día de Tohoshinki segundo dia en Sendai

Secretos TOHOSHINKI

JUNSU★

Cuando Junsu estaba en 4to grado, el fue cambiado de escuela ya que fue escogido como un jugador profesional de baloncesto.

Pero ya que no es lo suficientemente alto, se rindió en ser jugador de baloncesto y decidió convertirse en cantante.

YOOCHUN★

Recientemente Yoochun a estado aprendiendo el “Lenguaje de los adolecentes” especialmente la frase [そっすねー] que ha estado repitiendo recientemente,

Debido a esto los demás miembros ahora lo imitan.

[La chica no sabe que そっすね significa….. ]

JAEJOONG★

El escucha la música muy fuerte y se duerme.

CHANGMIN★
El ID de Changmin en el Bigeast Fanclub es el numero 2

[No. 1 = Jaejoong, No. 2 = Changmin, No. 3 = Junsu]

YUNHO★

Yunho quería ser un insepctor cuando era pequeño, para poder tener ventaja en su futuro trabajo el aprencio Aikido y Taekwondo.

18/05/09

The Secret Code Concert Staffs’ Report‏

2009/05/18(Lunes) 1:13

La sopa de Yoochun

crab-yuibkk

Hot dog (420 yen) (^-^)

Lo compre en una tienda coreana

Porque este es el tour, el tiene que ser paciente con el ramen y los bocadillos de media noche!

2009/05/17(Domingo) 23:24

Y yo…

crab-yuibkk02

Deliciosa tienda de Curry Udon (550 yen)

Yoochun lo comió I dijo “BIEN” emocionadamente!

A el le gusto!

Yoochun lo recomienda mucho

Todos en Sendai gracias!

Siguiente semana Sapporo! ☆

Tohoshinki The Secret Code in Sendai backstage

El concierto de THSK in Sendai!

El tour donde THSK movilizara a 250,000 personas por tercera vez.

Ayer y hoy tuvieron conciertos en el Sendai Hot House Super Arena!

Hay tantas personas viniendo

Debe haber sido un gran evento.

El pie de Junsu todavía no esta en condición perfecta,

Pero el puede bailar un poco.

“Tarde o temprano mejorara!”

El mismo dijo eso.

Con la meta de unirse a los demás miembros.

El se siente mal por hacerlos a todos esperar por tanto tiempo.

Esta foto es de ellos después del concierto↓

senddai-SYC

Todos todavía están felices de seguir con el tour!

19/05/09

Tohomobile Pics

Changmin modelando para General Idea

em1


20/05/09

Mercancia del concierto

Tohoshinki The Secret Code Venue

Cerca del Saitama antes del concierto


21/05/09

Changmin en Music Japan

arg35a5y234w5


Jaejoong con su perro Vick

db7b431f44fb1f2e314e15f

6a70023e4efbbbde838b13f


Cerca del Arena antes del concierto en Sendai

22/05/09

Yunho con su perro Taepung

Time Out Gelato

Music Japan Special

TVXQ jugando con sus perros

Porsiacaso el perrito de changmin se llama Mandungi y el de Jae Vick

Fotos de los pasaportes de TVXQ

siempre sale precioso lol

23/05/09

Pregunta Secreta – Sapporo Dia 1

¿ De quien son estos anteojos?

secr3

secretq2

Son de Yunho

Tohomobile JeaSu

TVXQ Filmando el All About season 3(?)

TVXQ estuvo en Corea, que fue lo que hicieron?

El rumor de que ellos tuvieron una filmación secreta para al

All About TVXQ 3 se a esparcido.

Verlos jugar con sus mascotas debe ser una escena interesante.

El All About TVXQ esta programado para Junio. Justo ahora el staff se esta apresurando recolectando todas las escenas.

Secretos del día de THSK- Sapporo

Junsu

A Junsu realmente le gusta la vista nocturna de Yokohama! El quiere llevar allí a la persona que ama para disfrutar del escenario juntos!

Yoochun

Durante el T Concert en Hokiado, el generoso Yoochun prometió que iba a invitar al staff comer cangrejos!

Jaejoong

Lo primer que Jaejoong comió cuando vino a Japón fue 『カツ丼』*costillas de cerdo servido encima de un plato de arroz*

Changmin

Changmin piensa que su encanto es lo directo que es y su ser inocente!

*yo pineso lo mismo!!!….. Alto…….no es eso….. su encanto es ser el XD!!!!!*

Yunho

El ID de Yunho en Bigeast es 4

Bigeast ID:

1. Jaejoong
2. Changmin
3. Junsu
4. Yunho
5. Yoochun

The Secret Code Concert Staffs’ Report

2009/05/23 (Sábado) 13:27

Desafortunadamente…

tscstaff32

Esta lloviendo pero todos en Hokkaido, ustedes que han venido de todo el área, nos vamos a emocionar juntos! Por favor tengan cuidado de no enfermarse.

2009/05/23 (Sábado) 14:10

En la tienda de mercancía

tscstaff33

Conozcan al equipo de baile! Ellos está promocionado la mercancía oficial. Estos chicos siempre son frescos!

2009/05/23 (Sábado) 14:41

Pila tras Pila………… (de arroz)

tscstaff34

Yunho y Changmin perece que disfrutaron el arroz de almuerzo

Ellos estan comiendo mucho!

*ambos estan usando mascarilla…. sera por la gripe porcina?patra evitarla?*

2009/05/23 ((Sábado) 14:42

Por cierto …

tscstaff35

Un objeto que será presentado era el acompañante de nuestro arroz “Mirin Grilled Cod”

Es carne roja! Los miembros dijeron que era deliciosa!

2009/05/23 (Sábado) 15:32

Siendo entusiasta…

tscstaff36

En el ensayo!

Junsu a estado siendo entusiasta!

2009/05/23 (Sábado) 16:28

En la presentación de hoy…

tscstaff37

Va a haber un ….. al principio……………… (la chica no entendió esta parte)

Que divertido!

2009/05/23 (Sábado) 17:01

Un poco temprano…

tscstaff38

Yoochun esta comiendo temprano. Wa que el concierto va a empezar pronto, el como moderadamente.


Fotos nunca antes vistas de Lotte Duty Free


lottelegra

Junsu haciendo ejercicio

20090522_001b7754d992ee08f98bF0VBZb

20090522_f46474a736dc05118f5dgwjvq0


Tohoshinki Ray Magazine July’09 Issue

Yunho Filmando

24/05/09

Micky Party FanAccount

f0080897_4a1944f15c84f

Hoy fui a la fiesta de cumpleaños de Micky

Habían tantas fotos de Yoochun oppa en la entrada. Yo tome muchas fotos y espere por dos horas para entrar al auditorio.

Al principio empezó con el comercial de Seolleim estaba sorprendida así que comencé a gritar (perdón a la unni que estaba sentada enfrente de mi)

Después de la sesión de videos una invitada especial llego. Era la mama de Yoochun.

f0080897_4a196239993bb

Ella nos hizo muy feliz con su historia. Especialmente la de sus sueño….

Ella soñó que recibía dos bananas de oro y el significado de esto es que ella va a recibir grandes tesoros a temprana edad. Ella pensó en gemelos primero. Lo mas seguro era una linda hija o si era un varón el iba a ser tan bonito como una mujer. El/ella seria un músico o tendría trabajos relacionados al arte. El/ella le tendría miedo a muchas cosas y seria atractivo para ambos hombres y mujeres.

También nos dijo estas historias.

Yoochun le tiene mucho miedo a los insectos. Si hay aunque sea solo una mosca el sostiene (algo) y correa por allí. A veces cuando esos insectos aun están allí el toma un lata de insecticida para matarlos a todos. Un día el le pregunto a Yoohwan si esa araña (es a lo que mas le tiene miedo) y Yoohwan dijo que estaba muerta, Yoohwan uso su mano para matarla y después le respondió con una señal de de asfixia.

A el le gusta bailar desde que era pequeño, en la exhibición de alumnos si sus amigos se equivocaban el se levantaba de la silla y los forzaría a hacerlo bien. A el también le gusta cantar solo, desde 2 o 3ser grado el empezó a coleccionar cd’s y para cuando estaba en 5to o 6to el ya tenia mas de 100. Además de eso el siempre los limpiaba y los ponía en orden.

Desde que era pequeño le a gustado vestirse bien. A su mama también le gustaba mucho comprarle ropa (le pidió perdón a Yoohwan también)

y desde pequeño siempre le gustaron mucho las camisas de mickey mouse.

El pone mucha atención a su peinado también. A el le gustaba mucho usar gelatina y dividir su pelo en 2/8. En la escuela usaba fijador de pelo para arreglar su peinado y si se daba cuenta en el espejo de la escuela que el peinado estaba mal el regresaba a casa.

Harang también fue al cumpleaños. Ella nos habla sobre harang. Ella dijo que Yoochun aun no se recupera de su alergia y había veces en que usaba anteojos para esconder sus síntomas de alergia. Ella le dijo que se llevara a harang (como regalarlo) pero el dijo “Como le puedo hacer eso a un miembro de la familia”. El se llama a si mismo papa y cuida de las cosas del perro y a veces hasta lo regaña. Harang es muy inteligente. Cuando el juega con Yoochun y repentinamente su mama aparece (ella es la que le da de comer), harang corra hacia su mama. Yoochun se enoja así que ella evita parecer cuando Yoochun esta jugando con harang.

Ella hablo de su comportamiento lindo. Cuando el regresa de beber, el la abraza por la espalda en la cocina y el se sienta en el bar de vinos moviendo sus piernas de arriba abajo harbando con ella esta que ella termina de trabajar en la cocina. “No hay hijos así?” ella explica que cuando ve a Yoochun y a Yoohwan, Yoochun es tan femenino, lindo y le asustan tantas cosas mientras que Yoohwan es mas serio y varonil.

Ella también nos conto la historia detrás de Love Bye Love. Yoochun le pregunto sobre el titulo de la canción. Sobre un año y un mes, mientras se quedaba en Corea, Yoochun vino con el titulo de sarang annyong sarang. Cuando el termino una parte, el le pedía que la escuchara. A Yoochun le gusta mucho el vino asi que siempre tiene una copa de vino cuando compone. Hubo una vez que ella bebió con el una botella de vino.

Comida que le gusta es la comida tradicional coreana pero ya que su estomago es muy pequeño el como poco, pero como muchas veces al día que es un poco molesto.


Ella dijo que Yoochun no es perfecto pero mas que eso el es trabajador.

Harang también estaba allí y también nos tomamos fotos con el. La mama de Yoochun apago la vela del pastel por nosotras.

Y esa fue el final de la primera parte tuvimos un receso antes de que la segunda parte comenzara.

Ellos empezaron con videos de Yoochun e hicieron algunas actividades juntas. Además Yoochun nos envió un mensaje desde Japón y fue muy conmovedor. Fue un gran evento. Nos divertimos mucho.

Harang was here today too and we took picture with him too.
His mom blew the candle on birthday cake for us.


Junsu esta ganando fans en Japón con sus Oyaji gags

Este fanaccount es de antes que Junsu pudiera bailar.

Hoy Junsu bailo aun mas!

El bailo ligeramente “Summer Dream” después bailo “The Way U Are”, no solo eso el también bailo “Break Up The Shell”!!
Estaba muy sorprendida.

Todos estaban muy felices cuando Juns bailo con los demás miembros.

Me fachina verlo bailar ya que Junsu es mi favorito, pero no pude para de preocuparme de que el tal vez se estuviera esforzando mucho (;_;)

El segundo día en Sendai estuvo lloviendo mucho Jaejoong nos dijo “Se deben de haber mojado los pies por la lluvia, gracias por venir” lo cual ningún otro Idol en Japón diría. Todos estábamos agradecidos por su comentario.

Changmin y Junsu tuvieron una conversación secreta en el cuarto de maquillaje. Junsu le dijo a los otros miembros “ Hey ustedes sudan mucho ya que bailan y por eso su maquillaje se termina escurriendo, pero yo no sudo, así que yo tengo una hermosa piel en todo el concierto. Mas fans van a terminan amándome ya que me veo mejor que ustedes. ^^ hahaha todos rieron mucho al escuchar eso, y estamos muy felices de que el este tan bien de que ya puede bromear sobre ellos.

Antes de bailar por primera vez Junsu dijo” Creo que puedo bailar?” estábamos muy preocupadas. Cuando el empezó a bajar las gradas todas estábamos esperando que el no cayera o se lastimara.

Cuando eran MC’s, el fue la estrella del día! Muy divertido como siempre. Nos reímos mucho con sus Oyaji gags, el dijo un nuevo gag de 007 TV, después Yppchun imito a Junsu lo cual fue muy divertido. Todos rieron mucho fue muy divertido!

Cuando el primer video apareció, cuando Junsu apareció en la pantalla, todas empezaron a gritar lo que me hizo reconocer que Junsu tiene muchas fans ^^.

Yoochun fue sexy como siempre.

El pelo de Jaejoong se mueve cuando el se mueve y el es hermoso.

Changmin y Yoochun tienen cuerpos fabulosos delgados, ellos se verían bien de modelos.

Junsu es mas guapo en persona, se ve aun mejor en vivo que en la TV.

Cada uno de ellos podrían ser estrellas solistas con lo talentosos que son, pero cuando vi a Junsu bailar con los demás miembros, sentí que es porque son ellos 5 es que ellos pueden presentarse 100 veces o millones de veces mejor de cómo lo harían solos.

Después de decir que estaba bien y bailar algunas canciones, sentí que “El deseo de tu corazón de mostrarnos tu baile es mas que suficiente para nosotros”, por favor no te esfuerces mucho Junsu! Es mejor que sanes a que bailes, es lo que quiero decirle.

Junsu eres el mejor, siempre te apoyare! Te amo Junsu!

P.S. mi amiga que es fan fue al concierto con su papa de 50 años. El es un gran fan de Junsu!^^ y el estaba muy feliz de verlo en persona. El hasta dijo que se quería cortar el pelo como Junsu. ^^ para su sorpresa habían hombres mayores que su papa atrás de ellos diciendo “wow ellos son geniales!”. Haha tal vez como Junsu es conocido por sos oyji gags, el esta ganando muchos fans en Japón! hahahah


Secretos del dia de THSK

24 de Mayo 2do dia en Sapporo ★Secreto de TOHOSHINKI★

JUNSU★
El obstáculo mas grande que Junsu a enfrentado fueron los 3 años que le tomo a su voz cambiar.

YOOCHUN★
este verano el quiere “atrapar un pez dorado” el solia ser muy malo en esto.

JAEJOONG★
Jaejoong tuvo un trabajo desde 6to grado, su primer trabajo fue repartir periódicos.

CHANGMIN★
cuando Changmin tuvo su primer amor, el conto el numero de días que su primer amor iba a durar, y su primer amor duro como 200 días.

YUNHO★
Yunho empezó a aprender a bailar de videos cuando era muy pequeño, lo que causeo que ahora se confunda con la derecha y la izquierda.

Thank You E-Mail: 2U & Junsu

tohomobilelegra20070421o

Yunho

Finalmente todos los miembros pueden bailar juntos!

Eso es muy bueno!

Sapporo, los volveremos a ver ~ ☆

Gracias!


Yoochun

La cuidad de Hokkaido que amo

Los volveremos a ver en una gran presentación!

Gracias por su amabilidad!

Volvámonos a ver! !


Junsu

Gracias a todos en Sapporo

Este es Junsu ( ̄ –  ̄) ☆ ☆

Estoy muy agradecido por la presentación de hoy.

Perdón por hacerlas esperara tanto tiempo ( ̄ ∇  ̄;)

Es muy divertido regresar a bailar con todos los miembros otra vez (^ ○ ^)

En las 13 presentaciones que hacen falta me esforzare lo mejor que pueda.

Cuiden de su salud, hasta que nos volvamos a ver, yo quiero que todos estén bien y saludables en Sapporo quien ya me a dado fuerzas ~ ( ̄▽ ̄)ノ

Subaru The Movie Promo Poster


34ca19bb8f575eb5cd1cf690676c4b78
e1888bd758086789d0267d3a6cf3b991

Alguien que vio la pelicula dijo que soo cantan The way you are


Fanaccount-Junsu Bailo todas las canciones!

52680182200905191710312778259910502_019

Yeah~~~~~~~~!!!!!! (*^o^:)//

Junsu bailo todas las canciones con los miembros wow!!

Estoy muy feliz de que Junsu este de regreso!

Junsu~~~~ Felicitaciones!

Junsu dijo ”no soy perfecto todavía, pero pude bailar hoy me siento muy bien ∼~☆☆. Me esforzare otra vez mañana!”

Yunho dijo “Hoy es como el primer día de Junsu. Estoy muy emocionado de poder bailar con todos los miembros!”

Ah, estábamos muy felices de que Jusnu estuviera de regreso!!!

Junsu lloro un poco y dijo “Cuando no podía bailar los miembros se esforzaron aun mas para cubrirme……”

Después todas las fans lloramos con el.

Sam del staff estaba sentado con nosotros para apoyarlos.

Junsu estará bien ahora.

Estoy feliz de que el haya regresado!! !!! Yeah!!! (*^o^*)//


The Secret Code Concert Staffs’ Report

2009/05/24 (Domingo) 12:04

Fresco…

XD

Saludando la mañana estamos corriendo a la presentación en Makomanai hall es el segundo día!

Juntos con ustedes, hagamos muchos recuerdo!

2009/05/24 (Domingo) 12:33

Recargándonos..

Food 1

Este es el almuerzo de Junsu.

Viendo esto, siento que me tengo que esforzar más. Hoy también lo estaremos haciendo bien!

2009/05/24 (Domingo) 13:20

Instintos…

003

Estamos bailando en el ensayo para recuperar el poder de Junsu

2009/05/24 (Domingo) 14:01

Tras bastidores

pic

Les mostrare como es tras bastidores. El lugar donde los 5 miembros se cambian rápidamente durante el concierto.

2009/05/24 (Domingo) 14:35

Aa~

004

Mientras Jaejoong recibía un masaje por el manager en algunos puntos claves de sus pies el se quedo dormido.

2009/05/24 (Domingo) 15:43

Estilo Nori-nori (el estilo de dar flores)

Yoochun

Yoochun que esta esperando que el concierto comience☆

El decidió dar una rosa al estilo nori nori!

El concierto va a comenzar!


Mensaje de Junsu y Jaejoong

candyminja1

Sintiéndome bien ~ ~ ☆ ☆

candyminja2

Jaejoong:

Todos vieron el video de nuestra nueva canción?

Regresar a Sapporo para otro concierto fue muy divertido! (^0^)

Estoy muy feliz el ambiente estaba muy caliente! (>___<)

Gracias!

candyminja3

Junsu

Aunque no fui capaz de dar una presentación perfecta, pude saltar hasta que mi corazón estuvo feliz!

Me siento bien ~~**

Mañana también, me voy a esforzar!


Stand by You by DBSK High Quality



Junsu, Yoochun y Yunho Modelando Codes Combine

Donaciones de Yoonho Bar

Fotos del Cumple de Yoochun


JAPANESE FAN ACCT – Grabando para TOKYO FRIEND PARK2 a terminado

La grabación ha terminado….
2009/05/25 20:01

Ya a terminado

Como lo debería de decir?

Me siento como una cascara vacía ahora.

Y también escribí hace una hora.

Ahora estoy latamente regresando a la realidad….

Como me lo esperaba no quiero regresar a la realidad….

Tengo un fuerte sentimiento de que ya no se….

El staff nos pidió no revelar el contenido de la grabación, así que solo les diré como se veían los miembros^^

Todos los miembros se veían muy saludables
una vez que el concierto en Sapporo termino ellos se fueron de inmediato al programa, así que se veían un poco cansados.

Aunque lo había pensado no me sorprendió.

En el juego que era el de subir un muro como se esperaba Junsu no lo pudo saltar.

A excepción de ese juego todos hicieron los demás juegos juntos.

Bueno, Yunho es muy genial!!! Muy guapo!!!

Creo que todas las mujeres estarían de acuerdo con esto, que mujer no estaría atraída a la masculinidad
de sus venas que son visibles en sus puños?

Changmin era como un lindo animalito ♥

Claro que el es el mas alto y el mas poderoso, pero el seguía moviendo su cabeza mientras escuchaba la explicación de las reglas, eso fue realmente adorable.

Jaejoong es el mismo de siempre

Como se esperaba el se puso en ambiente muy fácilmente ♥

Y el es muy hermoso también ❖

Yoochun-san….

Ah, no tiene esperanzas

Mis lagrimas salen cuando recuerdo los momentos divertidos

Hmm bueno, hoy el apareció con su pelo arreglado.

Pude ver su espalda muchas veces,

El cuerpo de Yoochun-san es como el de un triangulo invertido.

Aunque fue un poco —— eso trajo un buen ambiente…

Yoochun-san no miraba mucho a las fans, pero cuando miraba hacia los lados del escenario, el se encontraba con nuestros ojos amablemente.

Junsu comparado a como es usualmente fue un poco mas serio.

Aunque el fue el que menos vio a la audiencia el se esforzó mucho en cada uno de los juegos.

Su concentración es tanta que puedes ver que el realmente se esta esforzando mucho.

Como se esperaba el es carismático❖

Aunque no es relacionado a THSK, el staff de Friend Park me dio una muy buena impresión.

Personalmente creo que Masayuki Watanabe-san fue especialmente amable.

Cuando ellos estaban apoyando a THSK, vi mucha calidez en sus ojos.

El sentimiento de el fue como paterno.

Como saben esto saldrá al aire el 25 de Junio.

Por favor no se lo pierdan!!

También traten de buscarme. (ríe)


26/05/09

Junsu – Music Japan Stand By U

President Blog Update; Junsu Sapporo

La resurrección de Junsu de THSK en el concierto de Sapporo

Junsu Bailo

Desde que se doblo el tobillo el domingo pasado

De un cambio dramático por un tiempo

A sido que Junsu no a podido bailar en esto conciertos

Su recuperación esta muy cerca

Finalmente, en el concertó de esta semana en Sapporo el bailo todas las canciones!

Una gran fotografía del lugar y la emoción del baile en el regreso de Junsu

Fotos Junsu al terminar .

Este fin de semana en Fukuoja. Junsu Bailo!

up_131794up_131793

Bigeast Magazine; Mirotic Making

Kangin de Super Junior en Gelato


Tohoshinki – Smart Magazine

Restaurante en Saitama con el plato THSK


Lista de artistas del A-Nation 2009


Changmin modelando SKULL NY


La cancion de Shinee “Senorita”


Bueno que tiene que ver esta canción y Shinee con TVXQ bueno es que Yoochun escribió el rap de esta canción.

senorita

27/05/09

THSK ranking on Mu-Mo

cg2a4

BARKS Video Ranking

090518-090524Barks-SYC

Tohoshinki – grabando Tokyo Friend Park 2


Portadas de Stand By U

en en HMV

standbyu

stbu

Compra tu copia ya!

CD JAPAN

HMV JAPAN


Maestro que vive en el mismo apartamento que Yunho

f8fbebc2cacaf74ab219a88e

Maestro que vive en el mismo complejo apartamento que Yunho.

Esto es de un maestro que vivía en el mismo apartamento con Yunho cuando el estaba en Kwanju

Una historia sobre Yunho de un maestro en Kwangju

Yunho va a Kwangju un par de veces al año a visitor a su familia. Tengo un maestro que me da clases en la universidad de Kwangju. Ese maestro vive en el mismo edificio que la familia de Yunho.

El maestro me dijo que cada vez que Yunho regresa, siempre hay muchas fans afuera del edificio llamando/gritando por Yunho para que se asome por la ventana. El maestro dijo que las fans son tan ruidosas que molestan a los demás residentes del edificio incluyéndolo a el.

Bueno, Yunho se preocupa que los otros residentes del edificio sean molestados debido a el. En ese día había muchos estudiantes faltando a clases para estar allí. Así que Yunho salió al balcón y le dijo a las fans que estaban usando uniforme, “ Que están haciendo aquí? Por favor vayan a clases ya que yo no quiero a las personas que no van a sus clases.”

Después de eso las fans hicieron lo que Yunho les pidió. Ellas se fueron. Cuando Yunho regresa a su casa normalmente es por dos días. Hay muchas fans que lo esperan allí. El maestro dijo que Yunho sabia que habían muchas personas esperando por el enfrente del edificio así que el sale con sus amigos en la noche, y no regresa para no molestar a los demás residentes. Todo un caballero!


TVXQ es el artista mas buscado

124274458551zjcs0gdflss

Usualmente la popularidad de un artista en Corea se mida en el numero de miembros en sus fan cafes. En algunos cafes como el de daum y naver se requiere un ID de seguridad para lo9s miembros y estos también tienen que pagar. Solo al sumar los miembros de estos dos cafes pues realmente ver la popularidad de el artista.

#1 TVXQ

(Sin duda tiene el primer lugar ya que están en el libro delos Records Guinness por su fanclub)
809,987 http://cafe.daum.net/soul48
208,436 http://cafe.daum.net/sinki1004
91,072 http://cafe.naver.com/dbsk
48,082 http://cafe.daum.net/tvfxqoutlet
(Numero de miembros en total – 1,157,577)

#2 Bigbang
370,832 http://cafe.daum.net/YGBIGBANG
274,266 http://cafe.naver.com/bigbang2me
62,020 http://cafe.naver.com/gdragonthebest
59,524 http://cafe.daum.net/newYG6
28,219 http://cafe.daum.net/runtobigbang
24,901 http://cafe.daum.net/inthebigbang
13,513 http://cafe.daum.net/aeolian
13,011 http://cafe.naver.com/ygbaby88
13,102 http://cafe.naver.com/bigbang0
10,208 http://cafe.daum.net/258654
9,388 http://cafe.daum.net/18unni
(Numero de miembros en total – 878,984)

#3 SS501
289,316 http://cafe.daum.net/music77
127,453 http://cafe.daum.net/theseus1
72,615 http://cafe.naver.com/wowowowowow
63,540 http://cafe.daum.net/yung19
29,608 http://cafe.naver.com/ss501
(Numero de miembros en total – 582,532)

Pan THSK

Tohoshinki hace una aparición, y apunta hacia la cima

subarulegra

“Subaru”, la película Japonesa en la que las súper estrellas de Corea TVXQ hacen una pequeña aparición saldrá a los cines en Taiwán muy pronto. Las fans Taiwanesas han hecho planes de mostrar su apoyo al ir a los cines a ver la película aunque la aparición de THSK en ella solo dura más de 10 segundos.

Meisa Kuroki tiene el papel principal, una genio en el ballet, y para poder hacer perfectamente este papel ella practico ballet sin detenerse por 3 meses. Y TVXQ que canta el tema de la película, también hace su aparición como también tienen el papel de artistas muy conocidos, lo que hace a la película mas encantadora para las personas que la vean.

La Cassiopeia de Taiwán va a reservar los cines el 30 de mayo para poder apoyar a sus ídolos.


Tokyo Park Friends 2

Los concursantes son organizados en un equipo y compiten en una seria de mini juego. Si tienes éxito en estos mini juegos se le va a dar al equipo monedas que pueden ser utilizadas para ganar premios al final.

Muro de choque

1

Este juego consiste en que los competidores se visten de trajes de velcro y corren hacia un trampolín que los eleva a un muro de Velcro. El objetivo de los concursantes es saltar tan alto como puedan para tener la posición más alta en la pared. Entre mas alto quede el concertante pegado mas puntos gana el equipo. Una moneda se le acumula al equipo si acumulan el presente número de puntos. En las esquinas de arriba hay dos rectángulos marcados con “CLEAR!”; y si un jugador logra que cualquiera de sus manos se pegue en este rectángulo ellos automáticamente ganan una moneda.

Prueba! Cuerpo y Mente

2

Este juego toma dos jugadores. El primero corre en la caminadora y al otro se le hacen un número de preguntas de trivia. El presentador hará preguntas que requiera que el que este respondiendo las preguntas enumere la respuesta. Cuando el cuando el contador de tiempo comience, el primero empezara a correr en la caminadora. Una vez que llegue a cierta velocidad el otro puede comenzara a responder las preguntas, pero solo si el otro mantiene esta velocidad. Ambos concursantes tendrán un tiempo limite para llegar a la velocidad adecuada y reponer la pregunta. Si el equipo puede exitosamente responder 6 de 10 preguntas ellos ganaran una moneda.

Hyper Hockey

3

Este juego se hace todas las semanas y siempre es el último juego del programa. Un dúo cómico conocido como Honjamaka va todas las semanas y compite contra del equipo. Este tiene que ganarle el dúo cómico y gana una moneda. Ya que es el mismo dúo todas las semanas, ambos son muy hábiles con el hooky aéreo, se le da una ventaja al otro equipo y los hacen usar un disfraz ridículo que les molestara en el juego. El primer aquí en lograr 7 puntos gana, y si el equipo ganador son los concursantes estos ganan un punto extra.

El premio al final es basado en el deseo de los participantes, y el premio mayor un carro. Este programa es muy popular y solos las personas realmente famosas son invitadas.


Fotos del Cumple de Yoochun

Leer más...