http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de julio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Taegoon: Jaejoong es el maestro de la tenacidad

Photobucket

El nuevo cantante, Taegoon, dijo que Jaejoong de TVXQ tiene una fuerza de voluntad muy fuerte, considerándolo un verdadero superior .
El pasado 11 de Julio, Taegoon estuvo en un fanmeeting y concierto en Japón, y antes de ese fanmeeting , hubo una corta entrevista.

- El MV de tu tema debut "Call Me" tuvo a Jaejoong de TVXQ como parte e los protagonistas.
Por favor hablanos de tu experiencia.

Llamé a Jaejoong por teléfono y le dije, "Voy a filmar mi MV, por favor ven y ayudame." (risas) Para mi, no sabia lo bueno que era ser protagonista de un MV, porque Jaejoong fue mi mejor amigo, no lo pensé mucho, pero la gente a mi alrededor me decía, "Jaejoong va a estar en un MV!" El día de la filmación, grabamos, pero encabezamos lo que era el juego. (risas)

- En cuanto a tu debut en Japón, como ves las actividades de TVXQ y Big Bang?

Deseo aprender más sobre la música Japonesa, por lo tanto, me gustaría que la gente me viera bailar sonriendo felices. Y además, TVXQ y Big Bang son mis superiores (risas).

Llamar a Jaejoong me dio otros sentimientos. (risas) Su canción y baile son los mejores, verdad? Jaejoong es mi mejor amigo , pero como artistas, es mi superior (risas) y lo respeto mucho mucho. Durante la promoción de "Call Me", Jaejoong llamó y me reprendió al teléfono. El siempre me ayuda, como un maestro fuerte y tenaz. Para una estrella Coreana que ha tenido semejante éxito en Japón, siento que ellos son el orgullo de Corea.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Comentario A-Nation 09.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Productos A-nation 09

anationanation1anation2anation3anation4anation5anation6anation7anation9anation10anation11anation8anation12anation13anation14anation15anation16anation17
anation18anation19anation20anation21

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Más Fans Japos de DBSK

Maeda Asuko de AKB48 Yunho es su tipo ideal

o0424064010215767177

Maeda va a tener su cumpleaños el 10 de Julio ella va a cumplir 18 años.

Sobre su sueño como adulto ella revelo su amor ideal “Quiero poder subirme a la parte de atrás de una bicicleta y el mi hombre ideal seria el que la conduciría. En estos momentos me gusta Yunho de TVXQ” dijo ella.

Haruna Ono de SCANDAL habla sobre Tohoshinki

scandal

Ellas han llamado mucho la atención con sus uniformes como su marca personal

En el programa “JACK HEART” en la sección donde los artistas presentan a su idolo favorito Haruna Ono hablo apasionadamente sobre THSK.


harunaono

“Me temo que no me puedo quitar a THSK de la mente. Después de escuchar su música, obtuve una vista del sueño coreano! Las chicas se enamoran de ellos por la vista romántica de los miembros y ellos realmente son el tipo de hombre que quieres!”

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - The Secret Code 9095 Multiangle Ver.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Park Kyung Lim and Jang Nara hablan sobre Yunho



Park Kyung Lim: Nostras estábamos cansadas y estábamos acostadas en el sofá. Al mismo tiempo encendimos la TV y TVXQ estaba cantando Mirotic. De repente las otras dos estaban paradas enfrente de la TV pegada a ella. Cuando volteé a ver la TV Yunho tenia la camisa abierta y podías ver su apecho.

Jang Nara: Tu también lo hiciste! Paso justo en el momento cuando ellos cantaban “Me deseas”!

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Junsu de DBSK y las SNSD fueron vistos en el concierto de Super Junior.

http://a6.vox.com/6a00e398a4a3ca00030110183c106e860f-500pi http://img.banjig.net/d/bb/user_uploads/328689/20090615_gg_promo_thumb_b3a5e475.jpgpleasebemin(4)73

SNSD y Junsu de TVXQ que trabajan en la misma agencia que Súper Junior fueron vistos en el concierto de Súper Junior.

Súper Junior el 18 de este mes tuvo un concierto titulado “The 2nd ASIA TOUR ‘SUPER SHOW Ⅱ’” en el estadio Park Fencing de Seoul.

Antes que el concierto comenzara nos encontramos a Junsu tras bastidores mientras que SNSD estaba buscando a Súper Junior después del concierto el cual fue grabado en vivo.

Los miembros de Súper Junior mostraron su agradecimiento al final del concierto “Temblamos al ver a Junsu de TVXQ aquí en nuestro concierto. También gracias a SNSD por venir. Ellos son los amigos y dongsaeng de Super Junior.”

source: dnbn
trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK forma parte de la educación en ingles en Corea

pp09070300002

Ya que el mundo de las fans en corea es muy grande se están utilizando los nombres de grandes artistas en los libros para poder facilitar el aprendizaje de los jóvenes.

Kpop toma parte en la educación.

Algunas personas fueron fotos de un libro de ingles. Y en este libro el nombre de TVXQ se utilizo para aprender ingles y practicar en inlges.

48885

Sus nombres también aparecieron en preguntas prácticas

“Entre todos los miembros, Micky Yoochun es mi favorito.

credits:kbits+ TVXQ Honduras

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - SUPER SHOW II - Press Conference + Interview + Escenas del Concierto




Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El 30 de Julio el Gran Regreso de Kara

kara

Mientras esperamos el regreso de KARA el grupo a liberado una foto en la que vemos la transformación que han sufrido las 5 integrantes del grupo.

Antes de su Comeback este 30 de Julio el día 20(corea) las chicas han revelado el nuevo concepto que traen.

Hasta el día que hagan su regreso se continuaran liberando fotos de las nuevas caras de KARA,actualmente el nuevo trabajo del grupo se encuentra en la fase final de edición y hay un creciente interes por el nuevo MV de las chicas el cual ya ha sido filmado.

Un integrante de la DSP Enter. ha dicho:”Despues de exitos como “Pretty Girl” y “Honey” el nuevo album del grupo viene con canciones más refinadas,este verano hay poderosas Girls groups y KARA tambien realizara actividades impresionantes”.

El nuevo album de KARA sera liberado el 30 de Julio y su Comeback Stage se realizara el 31 en el Music Bank de la KBS.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El regreso de FT Island


FT Island ocupó las primeras posiciones en el sitio M.net el día de el lanzamiento de su 3er álbum. También superó las posiciones de otros grupos como SNSD, 2NE1, 4 minute, Brown Eyed Girls y muchos otros en Cyworld y otros sitios de música en línea, manteniendo así el orgullo de los cantantes masculinos.
Su nuevo álbum se compone de 12 canciones, incluyendo el título de la canción "Barae (espero)", "Bing Bing Bing", "Marry Me", "Hate or Love", etc ; las cuales son bien recibidas por todos.
GomTV recibido un buen número de descargas de su video musical y subió a 2 ª posición en el ranking de visitas de descarga en el menor periodo de tiempo. Además de esto, M.net también recibió una sorprendente cifra de más de 400.000 clics a FT Island.
FT Island expresó que "no es como la vez anterior, no tuvimos mucha publicidad esta vez. Estamos realmente sorprendidos por la buena respuesta. "FT Island dijo también que," Ahora podemos mostrar un mejor lado de nosotros. Haremos lo mejor ".
FT Island oficialmente regresara en SBS Inkigayo este domingo, 19 de julio con dos de sus canciones : Barae y Marry Me..

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior “Super Show II”

Pic

El Show en Seul se realizo desde el 17 hasta el 19 de este mes,luego de esto el grupo partira con su tour hacia Tokio, Pekín, Shangai, Taipei y Bangkok teniendo alrededor de 15 presentaciones.

Solo 12 de los 13 integrantes haran parte de esta gira ya que debido a una lesion sufrida hace algun tiempo KiBum no participara en el tour,durante el concierto en Seul se escucharon exitos como “Thirst”, “U” e “It’s You”,ademas se tuvieron presentaciones especiales de Super Junior K.R.Y, Super Junior T y Super Junior M e hicieron una parodia de “Gee”,por cierto tambien se dijo que Junsu (DBSK) y las SNSD asistieron al concierto para apoyar al grupo.

PICPICPICPic

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2 PM - Ceci Magazine


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - SUPER SHOW II



Leer más...